Rekord Motor

CIF: B62035548 Teléfono: +34 659 91 33 76
Calificación 4.5/5

Opiniones Rekord Motor

4.5

¿Te sientes satisfecho con la calidad del servicio que recibes de Rekord Motor como cliente?

¿Qué quieres saber sobre Rekord Motor?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las reseñas más populares señalan que el trato y el servicio de Rekord Motor son excelentes, y que están muy satisfechos con la compra de vehículo. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre el nivel de servicio y amabilidad de la empresa? ¿Hay alguien que haya tenido algún problema con ellos?

¿Es posible recibir un bono en Rekord Motor?

Si estuviste contratado en Rekord Motor añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Usuario
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Tengo entendido que pagan mal a sus empleados y que algunos son autónomos

Alize

Eso lo tienes ''entendido'' debido a qué? Trabajaste directamente? Porque tengo referencias que dicen todo lo contrario...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 518 visitantes únicos

Un buen vendedor establece una relación con el cliente todo el tiempo. Sin embargo, a veces es difícil porque hay diferentes clientes. ¿Rekord Motor ofrece capacitación en servicio al cliente?

Cgu
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Todo perfecto. Muy recomendable, repetiré y recomendaré sin duda.

Saúl

Hola cgu, me puedes comentar a lo que se dedican estas personas?

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Excelente desde el trato hasta el servicio

Juan

Es fácil el proceso para comprar coche en rekord motor, te asesoran de acuerdo al presupuesto que tengas? Tengo interés en comprar un coche, te preguno porque comentas que dan un excelente trato.

DOSETA

Todo ha sido positivo en esta empresa desde 1999 que hice la primera compra al igual que mis familiares y amigos han quedado muy contebtos

DOSETA

Hola Juan, todo mi entorno somos consumidores de sus vehículos y de verdad que no ha habido nunca ningún problema, incluso en esta última compra tuvieron que hacer de actores para una sorpresa, son muy muy profesionales y estoy segura que de tener un mínimo problema actuarían rápidamente para solucionarlo, sin conscientes de que si quedas contento repetirás

Juan

Por todo lo que dices tomaré en cuenta tu recomendación así que voy a ver la oferta de coches que tienen, otra pregunta tienen atención post venta?

Rafael
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Gracias por vuestra amabilidad y confianza , estamos muy contentos por el trato recibido y la
Compra del vehículo.

Amaya

Hola Rafael, te han asesorado con la compra del vehiculo? Como supiste de esta empresa?

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Rekord Motor se especializa en la importación, exportación y compraventa al mayor y menor de vehículos a motor nuevos y usados. Esta empresa tiene una jornada extensa de trabajo, desde las 10am, hasta las 9pm. En vista de la extensa jornada, al empresa le da la posibilidad al empleado de elegir un horario que se adapte a su cargo y comodidad, únicamente cumpliendo con 6 horas laborales por días. Cabe destacar que laboran también los sábados. Espero les sea útil esta información.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Empresa Advanced Leisure Services, es una empresa especializada en la comercialización integral de vehículos nuevos, kilómetro cero y seminuevos, se dice que el mismo está formado por un equipo joven que combina a su vez experiencia, dinamismo y profesionalidad. Ofreciendo sin duda un mejor servicio a la hora de asesoría para la adquisición de vehículos. Otro aspecto es que sus empleados se mantienen en formación constante para la adquisición de nuevos conocimientos. Sin duda alguna una verdadera oportunidad para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en esta área.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Rekord Motor es una empresa especializada en el alquiler de coches de ocasión. He leído en interne que cuenta con un puesto de trabajo para teleoperador para atención al cliente quien se encargará de concertar citas o prueba en el concesionario.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

El concesionario tiene gran experiencia en el área y sobretodo es conocido por sus servicios como uno de los vendedores de autos más importantes con las mejores marcas para sus clientes, según he leído.
Ellos ofrecen empleo como Teleoperador para cumplir con actividades de atención al cliente vía telefónica, para laborar en un ambiente dinámico y estable.
Las condiciones del salario y el horario será impuesta conforme a la experiencia y disponibilidad del empleado, pero si otorgan beneficios base.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Tengo entendido que Rekord Motor es un concesionario dedicado a la venta de vehículos de ocasión, donde necesitaban personal de trabajo con experiencia en atención telefónica, cuentan con un excelente proceso de selección, con entrevistas cortas y sin muchas etapas, excelente oportunidad laboral ya que no cuentan con muchos candidatos.

¿La empresa Rekord Motor debería ofrecer compensaciones adicionales a los clientes afectados por productos defectuosos?

Flexibilidad es la clave para mantener a los empleados motivados y productivos. ¿Los planes de capacitación en Rekord Motor se adaptan a los cambios en la empresa y la industria?

¿En jobsora se podría encontrar qué empresas necesitan de un mecánico?

Hay una nueva oferta de trabajo en Rekord Motor. Buscan un Vendedor.

Rekord Motor busca personas para el cargo de Técnico.

Rekord Motor Preguntas frecuentes