Rekrea Travel Services Sociedad Limitada.

Calificación 2.8/5
Valencia
Hostelería y turismo
Calificación 2.8/5

Opiniones Rekrea Travel Services Sociedad Limitada.

2.8

¿Cómo afecta a tu nivel de satisfacción el hecho de que Rekrea Travel Services Sociedad Limitada. tenga calificaciones tan bajas?

¿Qué quieres saber sobre Rekrea Travel Services Sociedad Limitada.?

Marian
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Tras realizar los 3 primeros pagos de nos pasó hacer el 4º y penúltimo pago. Al darnos cuenta llame a la empresa (tardé como una semana en poder contactar Cn ellos, así q envíe un mail. Me contestaron que la reserva estaba cancelada por impago y que al haber pasado 10 días desde la fecha limite, no tenia derecho a devolución del dinero según contrato. Hemos perdido unos 900€ y pretenden que empecemos pagos de cero para reanudar reserva.

me ha pasado lo mismo

Madre
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Viaje de fin de curso,verdadero desastre...empezando por si pagas dentro de x plazo te descontamos 50 € para que eso sucediera se reclamo y encima con regateo(entrada de una discoteca etc....)No,yo cumplo tú cumple. Llegada el autobús no estaba,cuando llega el autobús no sabía llegar al hotel....... habitación de dos para 5 ,3 durmiendo en camas supletorias,dos monitores para organizar un poco y el segundo monitor apareció 2 veces y un momento (sin comentar en esos momentos las historias que les contaban) les preguntaban por el grupo de un día para otro que hacían para al día siguiente y no contestan.Y al día siguiente a 1 h que tenían que estar en un autobús,sin que les diera tiempo de ducharse (5 en un baño) y comer corriendo. No hay necesidad así que mi opinión es bastante mala

Madre enfadada

Pues eso me gustaría saber a mí.
Muy descontenta con la organización.

Pedro

Me imagino no solo con la organización dino con todo. ¿y se escusaron, o te dieron alguna indemnización por tan malos ratos?

Michael
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Las reseñas sobre el viaje de fin de curso organizado por Rekrea Travel muestran una mala gestión en varios aspectos, como la falta de comunicación, problemas con los alojamientos y actividades inadecuadas para los participantes. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar con esta empresa de viajes? ¿Recomendarías viajar con ellos a pesar de estas críticas?

Actividades inadecuadas para los participantes?? Se llevan a los estudiantes a hacer catas de vino o qué? Lo que hay que oir… jajaja

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2247 visitantes únicos

Israel
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

No vale para nada seguro de cancelación

PedroU2
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Yo llevo tres días intentando ponerme en contacto con ellos por teléfono y es imposible. Y eso que solo tienen horario solo de mañana, de 10:00 a 14:00. Con lo cual dicen mucho de su mala gestión y profesionalidad. Que no te atiendan es muy mala señal.

TeresaPG2
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Completamente de acuerdo contigo.
LLevo muchos días intentando contactar tanto por mail como por teléfono y es totalmente imposible. Malísima señal, y sin noticias desde el primer pago..........
Este es el mensaje de su dirección de contacto
¡Ups! Ocurrió un error
El servidor devolvió un "Error interno del servidor 500".
Algo está roto. Háganos saber qué estaba haciendo cuando ocurrió este error. Lo arreglaremos lo más pronto posible. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.

Salomon
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Ha sido una experiencia muy buena, ya que los monitores siempre atentos, actividades variadas y los festivales estuvieron muy bien, además el hecho de que no haya que coger autobuses para moverse por la isla, porque esta todo cerca del hotel es una muy buena ventaja.

Es una reseña falsa

Madre nnx
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Organización nefasta, cuando unos críos de 17 y 18 años, vienen diciendo, ea ea ea la (eliminado por el administrador) de rekrea,ya es preocupante, ellos son poco exigentes y lo único que esperan es pasarlo bien, pues las actividades NULAS, POCO TIEMPO, POOL PARTY ES UN ALTAVOZ EN LA PISCINA, por no hablar de los requisitos ... PACK DE FIESTA NO LO COMPRÉIS, NO HACE FALTA, EL VIAJE ETERNO, MAL ORGANIZADO VENDEN BONO DE COMIDAS QUE NO ES NINGUN AHORRO, EL BONO DE DISCOTECA CARÍSIMO. INTENTAN HABLAR SOLO CON LOS CRÍOS PARA ENGATUSARLES ... EN FIN UNA CACA. BUSCAR OTRA ALTERNATIVA

TBp
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Buenos días, mi hijo ha estado en Mallorca, a ratos se lo han pasado muy bien y otros no tanto..... demasiada fiesta según su opinión (o demasiados días de fiesta). Mi queja es con respecto al hotel donde se alojaron, ya que se quejaron varias veces sobre el mal funcionamiento del aire acondicionado y de la neverita, y no les hicieron ningún caso. Entiendo que si la agencia Rekrea es responsable de que el viaje sea estupendo, podían intentar estar más pendientes de este tipo de detalles.

Rober
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Pésima muy mala han pasado hambre después de pagar una pasta
No enviéis. A vuestros hijos nunca

Mamá
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Pésima experiencia después de pagar una barbaridad no se les garantiza ni la comida. Años chavales entre ellos menores

Podría ser más precisa y contar su experiencia con más detalle, mamá?

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Buena organización, monitores pendientes de los chavales

Frankie
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Recomendáis edta empresa, ?????? A ver algun@s, que sus hijos hayan viajado, en principio, echo en falta un bus madrid-Valencia, por parte de la organización, el precio no es barato, y del tema comidas no se ha hablado en el sentido de cercanía de lugares, o incluso si el mismo hotel ofrece servicio de comidas..

Alguien que cue te su experiencia ???? Gracias.

Dario

Conozco a un par de personas que sí me la recomendaron y tuvieron una experiencia muy buena, interesante tu comentario porque ahora me hace pensar dos veces si viajar mediante ella. ¿Qué te dijeron tras esos detalles como la falta de bus?

Buenas, como trabajador de la empresa, nosotros si proporcionamos buses madrid-valencia, opcionales ya que todo todo el mundo no desea contratarlo, pero la opción existe, todos los años. Tema de comidas, si su hijo va a un apartamento nosotros contamos con la idea de que se cocinen, para eso tienen la cocina (pasta, pizza, calentar cosas, etc…) Aún así, si no quisieran cocinarse tienen todo tipo de servicios (pizzerias y kebabs 24h, mcdonalds, etc…) ya que es una zona muy turistica. Espero haberle ayudado Frankie!

Manu

¿Alguno de vosotros ha hecho un viaje con Rekrea? Todo lo que se ve en su sitio web es bastante atractivo pero quiero saber cuál es el costo y duración.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Ha sido una experiencia increíble, todo lo que dijeron lo han cumplido, y en comparación con amigos de otros institutos, he tenido más actividades y festivales que ellos y he pagado 350€ menos.
Lo único malo, las esperas del barco y de algún autobús, pero entiendo que son cosas ajenas a Rekrea. Aún así, la recomiendo por encima del resto.

Loredi

Hola Pablo, que bien. Y cuéntanos ¿Cual fue el recorrido?

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Una falta absoluta de profesionalidad en la gestión de los viajes de fin de curso a Mallorca.
¡¡¡Ojo con las clausulas de cancelación de los viajes!!!. Se derivan a intermediarios y empresas aseguradoras que vuelven a remitirte a Rekrea sin asumir responsabilidad alguna.

Rara vez o NUNCA se atienden por teléfono las quejas de los clientes por parte de los responsables de los viajes. Siempre son trabajadores sin potestad en la toma de decisiones.
NADA RECOMENDABLE
Esta es mi experiencia.

Mirari

¿Cuál ha sido el problema en si? por que vaya que como cliente, estáis obligado a saber donde te estas metiendo.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

NADA RECOMENDABLES
Esta es mi experiencia.

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Mi experiencia de momento ha sido muy grata. Veo un poco pesada a Eloísa con las preguntas, veo que su hijo la tiene desinformada, ojalá todo salga bien.

Kaia

Seria buenísimo saber de que hablas... no se entiende nada del concepto

MJose
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Mi hijo se va con ellos a Mallorca el mes que viene, no puedo valorar porque aún no han viajado. Pero el trato genial y nos han resuelto cualquier problema que hemos tenido bastante rápido!

Aloise

¿Y por cuanto tiempo es el viaje que realizara tu hijo? me causa curiosidad que mencionas que te han resuelto problemas, que problemas has tenido? porque mencionas que es la primera vez que tu hijo viaja, puedes explicar eso.

MaJose

Se va 5 días, el viaje lo contrató mi hijo con sus amigos de clase y los pagos se hacían online, no le fiaba mucho y tuve que llamar por teléfono porque mi hijo no sabía explicarme nada, y me explicaron todo perfecto, me ofrecieron hacer una reunión con los padres por si teníamos dudas y algún problema con la web a la hora de pagar también me lo solucionaron, del viaje no te puedo decir nada porque aún no lo han hecho, pero estoy contenta, espero que salga todo bien!!

Aloise

Lo que mencionas habla muy bien de ellos y de la responsabilidad que poseen, porque eso de ofrecer hasta hacer una reunión con los padres por si tenían dudas, es algo muy positivo, al final te reuniste con ellos o no hubo necesidad? y disculpa que problema presentabas al pagar, era un error de la web o algo así?

Mamá Pi

Yo también por ahora , todo parece correcto..espero que el viaje sea y salga como ofrecen, porque yo no me ando por las ramas, y si no cumplen...se van a encontrar con un grave problema..

Daniel

¿Cualquiera puede decidir cuándo agendar los viajes y el lugar de destino? Perdona, yo desconozco como trabajan y antes de llamar, quisiera tener estas dudas resueltas.

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Un servicio excelente, perfectamente adaptado a las necesidades del cliente.

César

Hola Fran!! ¿Adónde viajaste con ellos? ¿Recomiendas sus servicios?

Hay una nueva oferta de trabajo en Rekrea Travel Services Sociedad Limitada.. Buscan un Responsable Atención Al Cliente Y Administración.

Rekrea Travel Services Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes