RELIEVE INTERNACIONALGasteiz / Vitoria
ingenería/arquitecturaIngenieríaconstruccióntopografía

Opiniones RELIEVE INTERNACIONAL Gasteiz / Vitoria

Gestión contable y fiscal Control de tesorería y presupuestario Definición, implantación y control de costes Análisis financiero y de inversiones Gestión de crédito y subvenciones Definición e implantación de procedimientos operativos y administrativos Auditoría interna Experiencia demostrable mínima entre 6-8 años en puesto similar Imprescindible haber tenido personal a cargo Alto nivel de ingles Habilidades:
Organización y control Capacidad de análisis Proactividad Resolutiva Aptitud para trabajar en equipo

Adjunto a Responsable de AdministracionOferta de trabajo
Contabilidad
Facturación
Relación con clientes y proveedores INTERNACIONALES
Seguimiento del proceso de cobros
Control del calendario fiscal de la sede nacional y de las filiales
y otras labores propias de administración.

Experiencia laboral en Administración CONTABLE al menos 3 años , tareas fiscales, introducción de asientos y elaboración y gestión de cuentas anuales
Experiencia en el seguimiento y control de trabajadores desplazados.
Conocimientos de legislación laboral.
Manejo avanzado de la herramienta Internet, paquete office, programas contables, correo electrónico…
Nivel alto de inglés hablado y escrito. Se valorarán otros idiomas.

Alicia May

Relieve es una Ingeniería Internacional, líder en su sector, que da servicio a la construcción de Obras Civiles cubriendo puestos altamente cualificados de Ingeniería de Construcción y Topografía. Su equipo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Ejecución y Asistencia en obra. Se envia al Personal Técnico Altamente Cualificados a nivel internacional . Ya que se encuentra en más de 20 países en todo el mundo: España, Rumanía, Bulgaria, Noruega, Irlanda, Reino Unido, EEUU, Canadá, Argelia, Vietnam, India, Omán, Qatar, Arabia Saudí, Australia, Méjico, Perú, Chile, Costa Rica y Colombia.

PO

RELIEVE INTERNACIONAL busca un trabajador para el puesto Responsable de Administración (14.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Responsable de AdministraciónOferta de trabajo
14.000€ al año
Dirección del departamento de Administración
Gestión de los recursos del departamento: personal y administrativo
Tareas de Contabilidad
Facturación
Relación con clientes y proveedores
Seguimiento del proceso de cobros
Control del calendario fiscal

Imprescindible conocimientos de inglés, al tratarse de un ámbito internacional. Inglés hablado nivel B2
Experiencia de al menos 5 años en el sector Administrativo

RELIEVE INTERNACIONAL en Vitoria-Gasteiz, Álava provincia busca un trabajador para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa RELIEVE INTERNACIONAL y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

Auxiliar AdministrativoOferta de trabajo
Apoyo técnico/comercial. Controlar la facturación recibida y emitida. Colaboración en la realización de ofertas para clientes. Funciones de soporte de los trabajadores desplazados. Ejecución de las tareas logísticas de movimiento de instrumental. Atención y recepción telefónica y presencial. Organización y gestión de la información administrativa. Apoyo al departamento de RRHH en las labores de gestión del personal. -Experiencia de al menos 3 años en contabilidad, tareas fiscales, introducción de asientos y elaboración y gestión de cuentas anuales. Se valorará experiencia en el reclutamiento de personal de perfil diverso. Se valorará experiencia en el seguimiento y control de trabajadores desplazados. Se valorará conocimientos de legislación laboral. Manejo avanzado de la herramienta Internet. Gestión de dominios y correo electrónico, transferencia de información, redes sociales, etc. Experiencia en gestión de administración, archivo y organización de la información. Nivel medio de inglés hablado y escrito. Se valorarán otros idiomas. Se valorará experiencia en organizaciones con presencia internacional.

sabe compañía
¿bien pagado?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Dejar una opinión sobre RELIEVE INTERNACIONAL - Gasteiz / Vitoria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa RELIEVE INTERNACIONAL

Otros empleadores en Gasteiz / Vitoria