RELIEVE INTERNACIONAL Gasteiz / Vitoria
Ingenieríaconstruccióntopografía

Opiniones RELIEVE INTERNACIONAL Gasteiz / Vitoria

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-06-26 21:37:48 con un promedio de 4 estrellas

Agustín

Asesoramiento para RELIEVE INTERNACIONAL:
Son unos estafadores. En ningún país donde han enviado trabajadores han cotizado ni pagado los impuestos. A los trabajadores les pagan tarde y no finiquitan correctamente. No les tramitan ni los permisos ni les ayudan con el alojamiento . Cuando intentas conectar con ellos por algún problema ya sea de impago de nómina o cualquier tema de permisos de trabajo,o no se ponen al teléfono o te dicen que lo están intentando solucionar, pero es solo una forma de darte largas y ganar tiempo para que no les denuncies. Una completa estafa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa RELIEVE INTERNACIONAL y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

marques

Yo trabajé para ellos en Dubai, me engañaron en todo, desde las condiciones hasta el sueldo, me metieron en un apartamento de 1 persona con dos compañeros mas, estabamos peor que los pakistanis.

Marques

Asesoramiento para RELIEVE INTERNACIONAL:
Son unos mentirosos y estafadores, yo trabajé con ellos y me engañaron desde el primer día, no le aconsejo a nadie que trabaje con estos sinverguenzas

Molesta a RELIEVE INTERNACIONAL:
Sus mentiras

Las defectos del equipo de RELIEVE INTERNACIONAL son:
Todos, las personas de RRHH son unos enbaucadores, que te mienten.

JEU
RELIEVE INTERNACIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de selección, Responsable Administración- alto nivel de INGLES, INGENIEROS CIVILES CON EXPERIENCIA EN PROYECTOS DE AUTOVIAS PARA TRABAJAR EN UK

Alicia May

Relieve es una Ingeniería Internacional, líder en su sector, que da servicio a la construcción de Obras Civiles cubriendo puestos altamente cualificados de Ingeniería de Construcción y Topografía. Su equipo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de Ejecución y Asistencia en obra. Se envia al Personal Técnico Altamente Cualificados a nivel internacional .
Ya que se encuentra en más de 20 países en todo el mundo: España, Rumanía, Bulgaria, Noruega, Irlanda, Reino Unido, EEUU, Canadá, Argelia, Vietnam, India, Omán, Qatar, Arabia Saudí, Australia, Méjico, Perú, Chile, Costa Rica y Colombia.

PO

RELIEVE INTERNACIONAL busca un trabajador para el puesto Responsable de Administración (14.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

RELIEVE INTERNACIONAL en Vitoria-Gasteiz, Álava provincia busca un trabajador para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Ofertas de trabajo RELIEVE INTERNACIONAL