RELIEVE INTERNACIONAL

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.1/5

Opiniones RELIEVE INTERNACIONAL

3.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de RELIEVE INTERNACIONAL?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

He estado mucho tiempo con ellos.
Ningún problema y les doy las gracias por la oportunidad y el trabajo en conjunto que realizamos y por la ayuda que me prestaron cuando lo necesite.

COM
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

He trabajado y tratado con ellos durante res años. Desde mi propia experiencia directa puedo afirmar que no he tenido ningún tipo de problema, buenos trabajadores y muy implicados, y aparte les doy las gracias.

Sebastian - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Las reseñas están divididas: algunos empleados elogian a la empresa por su buen ambiente laboral y compromiso, mientras que otros la critican por no cumplir con sus obligaciones financieras, como no pagar a proveedores ni empleados. ¿Alguien puede dar más detalles sobre la experiencia laboral en RELIEVE INTERNACIONAL? ¿Han experimentado algún cambio reciente en la gestión de pagos?

Relieve? No thanks!!!! - Sucursal Gasteiz / Vitoria

Huye, ni se te ocurra.
A mi me deben dinero.
Una vergüenza de empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 404 visitantes únicos

CARLOS M.
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Muy buenos profesionales. Me han atendido y realizado el servicio de diez, con rapidez y profesionalidad.

TER
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

He trabajado con ellos durante mucho tiempo. Desde mi propia experiencia no he tenido ningún tipo de problema, todo lo contrario. Muy trabajadores y comprometidos con su trabajo. Buenos profesionales.

SMI
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Llevo más de tres años trabajando y tratando con ellos. hablo según mi experiencia directa. No he tenido ningún problema, y buenos trabajadores y muy implicados.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro

Rayan

Vale pero lo que dices es muy grave! Que es lo que han hecho como para que tengan que cambiar de nombre?

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Una vergüenza de empresa.
Me obligaron a hacer dos cursos de formación a distancia, con la promesa de un empleo. A la hora de la verdad: ni empleo ni me pagaron los cursos.
(eliminado por el administrador)

Brenda

Hola. ¿Hiciste los cursos con la promesa que te iban a contratar? ¿O fue que te lo pusieron como requisito?

Ni acercarse a esta empresa

Brenda

Que miedo lo que cuentas, el tema de los cursos como funciona ? ellos lo dictan o un tercero ?

Ni se te ocurra.

Ni idea.
En mi caso: "para que te contratamos tienes que hacer dos cursos. Te los pagamos con la primera nómina. ".
A la hora ver la verdad, ni trabajo ni devolución del dinero.
Ni se te ocurra.
Tienen la cutre-oficina en Vitoria.
(eliminado por el administrador)

Brenda

Uno no se termina de sorprender con estos casos ¿cuanto tiempo llevan en estas practicas? que preocupante.

Sami
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Yo estoy a gusto y sin problemas. El trato es bueno, me atienden bien.

RPP
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
RELIEVE INTERNACIONAL es una terrible empresa.
Ni se os ocurra trabajar en esta empresa

Topografo de Relieve en Almend
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

La peor empresa en la que he tenido el placer de trabajar. No pagar a los trabajadores es su mayor costumbre. Nunca entenderé el motivo por el cual empresas como (eliminado por administrador) pueden contratar los servicios de esta empresa. Es un insulto al gremio de la topografía y a todo lo que representa. Mas que una empresa, es una (eliminado por el administrador) En todo caso, olvidaros como yo de cobrar el último mes. Y sólo hay un (eliminado por el administrador), un tal (eliminado por administrador), (eliminado por el administrador) hasta el infinito y más allá. Nunca os creáis sus (eliminado por administrador), su único objetivo es que cobreis poco, tarde y mal, o directamente nada. Mi mas profundo desprecio a esta (eliminado por el administrador) e igualmente a quien solicite los servicios de esta (eliminado por administrador).

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Un día hábil es 10 horas.
En RELIEVE INTERNACIONAL hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de RELIEVE INTERNACIONAL son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
RELIEVE INTERNACIONAL es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Cuidado quien se atreva a trabajar aquí. Estamos hablando de una empresa que sistemáticamente deja de pagar a proveedores y trabajadores por igual... Todo orquestado por un sinvergüenza que es el "jefe" pero que no figura en la empresa (tiene testaferro), para así salvarse el pellejo frente alguna demanda o visita de inspección... Ojalá llegué el día que su impunidad termine y pague con cárcel todo lo que le ha quitado a las personas que solo querían hacer su trabajo y cobrar por ello.

total mente de acuerdo (eliminado por el administrador) y todo lo mencionado es verdad

Totalmente de acuerdo

RPP

Verídico al 100%, incluso creo que te quedas corto, una empresa que disfruta (eliminado por administrador) al trabajador

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Que tal es esa empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

En la empresa RELIEVE INTERNACIONAL se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
En RELIEVE INTERNACIONAL hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
RELIEVE INTERNACIONAL debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

mas de 70 horas semanales fuera de España hacen lo que quieren y no pagan extras de ningún tipo

VICENTE
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Muy buena empresa. Da soluciones internacionales y de manera ágil.
Trabajan muy buenos profesionales.

L.M
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Son rápidos, efectivos y siempre encuentran lo que se les pide

Por propia experiencia. Ni rápidos ni efectivos.

L.M
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

En términos generales la relación con Relieve fue muy buena, nos ayudaron en nuestro proyecto y desde luego que la recomendariamos

JJJ
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

He contratado y colaborado con esta empresa en el desarrollo de un gran proyecto ferroviario, tengo que decir que no he tenido ningún problema sino todo lo contrario. Muy buena gente y grandes profesionales. Tienen muchos medios donde apoyarse la verdad.
Gracias y a por todas! Si necesitáis algo ya sabéis!

Lu
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Tienes la oportunidad de participar en grandes proyectos, estoy encantado

Esto no se puede permitir
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Para la gente que pregunta como actuó esta empresa ante el covid , pues bien yo se los voy a decir , contratando gente para trabajar en obras en Madrid mas concretamente en las Rozas y no pagando a los trabajadores asi es cómo a actuado asi es que si reciben alguna oferta por parte de esta empresa ni se os ocurra trabajar con ellos no pagan.

Gizon

Cuanto tiempo llevas trabajando con ellos como para asegurar que no pagan? Quisiera saber si NUNCA te han pagado o si se trata de un simple retraso en la nomina!

RELIEVE INTERNACIONAL por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Perla
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Por la alta rotacion

Jjjjj
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Esta empresa no paga a sus trabajadores dentro del plazo acordado tengan mucho cuidado hace ya 20 dias que deberían haberme pagado la nomina y no me han pagado soy oficial de 1 y me é tenido que estar desplazando hasta Madrid mas concretamente a las Rozas a trabajar poniéndome un gasto por mi parte de 18€ diario de gasolina cosa que a ellos no parece importarles es mas luego una vez estas trabajando quedamos sin trabajo y me llamaron para decirme que si quería cambiar las condiciones de trabajo por las de un sueldo miserable todo esto aun sin pagarme lo que me debían y aparte sin ser seguro que se podría empezar a trabajar , tengan mucho cuidado con esta empresa no se dejen (eliminado por el administrador)

Pep
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Que tal esta empresa?

nati - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Para qué puestos contratan con más frecuencia aquí?

Saona - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Amigos he leído las opiniones aquí pero no sé si alguien ya mencionó ¿qué tipo de contratos ofrecen? Son los contratos por obra y servicio?

Worwi
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Un buen sitio para trabajar y en crecimiento. He estado bastante tiempo trabajando en la empresa y ha ido todo muy bien, la verdad. De hecho, vamos a trabajar juntos de nuevo en breve y estoy realmente ilusionado. En mi tiempo en Relieve participé en proyectos complejos y de grandes dimensiones a nivel tanto nacional como internacional, donde Relieve tiene gran responsabilidad en la ejecución de los mismos, que hace que se tenga una visión general de cómo funcionan los grandes proyectos a nivel global. Desde que entré a Relieve formé parte de un equipo cualificado de profesionales que dio servicio a grandes proyectos y que garantizó que todos ellos siguieran su curso de manera satisfactoria, lo que ha hecho que mi tiempo aquí haya sido muy satisfactorio. En definitiva, ha sido una gran experiencia a nivel personal que tendré la suerte de repetir en los próximos meses. En mi opinión, es una gran empresa donde trabajar.

Vergüenza
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Entrevista de traca....

Eres el q pregunto hace unos dias sobre info xa una entrevista?
A mi ni me dabanninguna info..... Tuve q andar preguntando.... Y la entrevista...... La peor .... Me tuvieron media hora esperando, cuando me llamaron me decian q estaban interesadisimos x mi cv, tuve q recuperar ese tiempo en mi curro, y total q los q me entrevistaron no se habian keido ni mi nombre, no sabian no lo que buscaban.....
Fatal, totalmente impresentables..... Almenos me quedaba claro q no era el sitio donde querer ir a currar

pitu

uff por dónde empezar....esta empresa es la misma que(eliminado por el administrador) y que otras anteriores. (eliminado por el administrador) A los empleados los (eliminado por el administrador), les dejan tirados en destinos, tienen que adelantar dinero para alojamiento que por supuesto es lo más cutre y peor que pueden para no gastar demasiado, en el contrato que firmas te ponen 35 horas pero si no trabajas más te echan sin miramientos....en fin que sólo puedo decir que aunque el trabajo esté mal, el nivel de estrés y de mala leche que vais a generar simplemente soportando (eliminado por el administrador) no tiene precio y si al menos te pagasen en condiciones pues podrías decir que para algo te merece la pena, pero no dudéis que os pagarán muy por debajo de vuestra capacitación y entrega con sueldos miserables. Sé perfectamente de qué hablo porque lo he vivido y entiendo que penséis que exageramos pero cuando el río suena......

Whonows
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Buenas chic@s, esta mañana me han llamado de esta empresa para hacerme una entrevista el lunes, por lo que veo ni pagan, ni hay buen trato ni nada.... realmente son así?

Lindsay Hilder
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Is a good company! I collaborate with this company and am very satisfied with the projects we have developed together.
The objectives are always met and the clients are very satisfied for the projects we work on together.

¿Qué quieres saber sobre RELIEVE INTERNACIONAL?

RELIEVE INTERNACIONAL Preguntas frecuentes