REMAX

Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones REMAX

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la REMAX?

¿Qué quieres saber sobre REMAX?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Por mucho tiempo mis padres pensaron que jamás conseguiría un empleo ideal, era muy joven y con una experiencia regular. Las labores que hago cuando estoy acá se hacen muy sencillas gracias al apoyo que me dan mis superiores, en especial el apoyo económico.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

REMAX ofrece un trabajo rentable que ayuda a alcanzar metas rápidamente, aquí se tiene un ambiente bueno en general con compañeros y jefes muy amables, se trabaja con independencia y autonomía, los agentes inmobiliarios asociados reciben las comisiones más altas del sector.

peach
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Empresa con una amplia variedad de oferta de pisos, sus empleados conocen muy bien los productos que ofertan. Personal con un perfil muy orientado al área comercial y también a la atención y servicio al cliente

¿Es cierto que en el puesto de agente inmobiliario se goza de horario flexible en Madrid?

¿Cuáles son las condiciones laborales y beneficios del puesto Asesor/a inmobiliario en REMAX de Madrid?

REMAX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor inmobiliario, Consultor inmobiliario en remax, COORDINADORA

FE

COORDINADORA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre REMAX que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

REMAX por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

REMAX busca personas para el cargo de Agente Inmobiliario.

REMAX Preguntas frecuentes