Calificación 2.6/5
Santa Comba
Calificación 2.6/5

Opiniones Remifer

2.6

¿Paga Remifer más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Remifer?

Pedro Maceira
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Subcontratan todo lo que pueden. No vigilan la calidad del trabajo de las empresas subcontratadas. No cumplen ni en plazos de ejecución ni en atención al cliente. Quedan de venir, no vienen, no avisan y no te cogen el teléfono para darte una explicación. Se firmó contrato con Remifer.S.L el 10/05/22 con plazo de ejecución de dos meses, hoy 12/05/23 (un año y dos días más tarde) todavía no repararon daños colaterales a causa de sus obras, como humedades, 185 taladros para instalar SATE que pasaron al interior de la vivienda, etc. Es decir, a los desperfectos que causan no le ponen remedio inmediato, hay que estar detrás de ellos de forma cansina y agotadora. No te cogen el teléfono y cuando lo hacen solo contestan el 20% de las llamadas y no sirve de nada, vienen cuando quieren y la mayoría de las veces sin avisar. Un año continuamente detrás de ellos. A punto de caducar el permiso de obras, mi abogado les envío ultimátum para acabar lo pendiente con posibilidad de demanda judicial, la cual, mucho me temo tendré que realizar. Quizá, de esta forma respeten por lo menos al juez.

Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Personal con muy mala praxis, e informales, dejan el trabajo a medio hacer. No son recomendables.

Fecha del acontecimiento 2023-05-14

Porque conmigo no cumplieron contrato

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Remifer es una empresa de reformas y rehabilitación de viviendas y edificios residenciales. Su salario es muy bueno y uno de sus mayores beneficios son las comisiones que logra brindar a sus empleados por cada proyecto llevado a cabo con profesionalidad y compromiso, valorando sus esfuerzos.

falso

Carl

Cómo vas a decir que es falso no me parece que andes por ahí diciendo cosas Sin base alguna esto genera confusión para las demás personas, tu opinión no es la única que cuenta la de las demás personas también

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Con novedosos y profesionales tratamientos para la rehabilitación y construcción de obras y edificios en la ciudad de La Coruña, se encuentra la empresa Ramifer, Rua do Volframio, de fácil acceso para llegar en cualquier medio de trasnporte.

falso

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Remifer
Es una emrpesa dedicada al revestimientos exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras, soy albañil hace un año en la emrpesa, y me he sentido muy bien, pues me han formado en toda mi estancia.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Remifer
Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, trabajamos en el revestimientos exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras, he tenido el placer de trabajar cono albañil en las instalaciones y me ha ido muy bien.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Se trata de una empresa que tiene como prioridad la construcción completa, revestimiento de fachadas, adquisición, parcelación, construcción, reparación, conservación, promoción, negociación, explotación y venta de inmuebles, incluyendo locales, viviendas, solares y cuáles.
Su actividad entra en el giro de revestimientos exteriores e interiores de toda clase en todo tipo de obras. Se encuentra específicamente en Lugar os Picotos (santa Sabina), S/N, Santa Comba, 15840 , La Coruña.
El rango de sus ventas es muy bueno y amplio este es muy generoso también lo que indica que en los meses del año la empresa genera ventas muy satisfactorias, produciendo así una situación de estabilidad económica. La evolución de sus ventas ha ido a la alza, por lo que confirma que sus ventas han sido muy buenas los últimos años.
Lleva aproximandamente 14 años dentro del mercado español, y ha coneguido posicionarse en muy buenos lugares dentro de su situación comercial, or ejemplo en el ranking que analiza su sector, se encuentra actualmente en el lugar 11, lo cual no suena nada mal. Además en todos los rankings en donde se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba anteriormente.
Los empleados la han calificado con 6 de 6 estrellas lo cual la verdad esta muy bien.

¿Remifer brinda horarios flexibles para aquellos trabajadores que lo necesiten?

Consideran que en la zona de Santa Comba las empresas no suelen darle tanta importancia a su departamento de Servicios de construcción y renovación?

¿Hay muchos trabajadores que han perdido trabajo en Remifer debido a covid19?

Estas preguntas te pueden hacer durante un proceso de reclutamiento en Remifer¿Cuál es el lema de su vida?¿Tus preguntas fueron similares?

¿Crees que Remifer es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Remifer Preguntas frecuentes