Opiniones Remifer

¿Quién está actualmente en la junta directiva de Remifer?
¿Puedes recuperar tu día libre en Remifer?

¿Qué quieres saber sobre Remifer?

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2021-06-14 09:54:22 con un promedio de 4 estrellas
Boyan

Remifer es una empresa de reformas y rehabilitación de viviendas y edificios residenciales. Su salario es muy bueno y uno de sus mayores beneficios son las comisiones que logra brindar a sus empleados por cada proyecto llevado a cabo con profesionalidad y compromiso, valorando sus esfuerzos.

Las reformas no tienen que ser necesariamente costosas. Mire algunas soluciones que le permitirán transformar su casa y gastar lo mínimo. Por menos de 1.000 euros puedes hacer que tu piso parezca completamente nuevo. Cambie su hogar para siempre. ¿Cuál de las soluciones que le interesan es posible realizar con la ayuda de Remifer?
Pedro José
No sé si Remiferme ayudará con lo que me gustaría hacer en mi casa.
Consideran que en la zona de Santa Comba las empresas no suelen darle tanta importancia a su departamento de Servicios de construcción y renovación?
¿Hay muchos trabajadores que han perdido trabajo en Remifer debido a covid19?

Deja una opinión sobre Remifer

Hane

Con novedosos y profesionales tratamientos para la rehabilitación y construcción de obras y edificios en la ciudad de La Coruña, se encuentra la empresa Ramifer, Rua do Volframio, de fácil acceso para llegar en cualquier medio de trasnporte.

¿Es posible apartar Santa Comba del resto del país?
Lua

Remifer
Es una emrpesa dedicada al revestimientos exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras, soy albañil hace un año en la emrpesa, y me he sentido muy bien, pues me han formado en toda mi estancia.

Ibane

Remifer
Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, trabajamos en el revestimientos exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras, he tenido el placer de trabajar cono albañil en las instalaciones y me ha ido muy bien.

Naroa

Se trata de una empresa que tiene como prioridad la construcción completa, revestimiento de fachadas, adquisición, parcelación, construcción, reparación, conservación, promoción, negociación, explotación y venta de inmuebles, incluyendo locales, viviendas, solares y cuáles.
Su actividad entra en el giro de revestimientos exteriores e interiores de toda clase en todo tipo de obras. Se encuentra específicamente en Lugar os Picotos (santa Sabina), S/N, Santa Comba, 15840 , La Coruña.
El rango de sus ventas es muy bueno y amplio este es muy generoso también lo que indica que en los meses del año la empresa genera ventas muy satisfactorias, produciendo así una situación de estabilidad económica. La evolución de sus ventas ha ido a la alza, por lo que confirma que sus ventas han sido muy buenas los últimos años.
Lleva aproximandamente 14 años dentro del mercado español, y ha coneguido posicionarse en muy buenos lugares dentro de su situación comercial, or ejemplo en el ranking que analiza su sector, se encuentra actualmente en el lugar 11, lo cual no suena nada mal. Además en todos los rankings en donde se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba anteriormente.
Los empleados la han calificado con 6 de 6 estrellas lo cual la verdad esta muy bien.

Estas preguntas te pueden hacer durante un proceso de reclutamiento en Remifer¿Cuál es el lema de su vida?¿Tus preguntas fueron similares?

¿Crees que Remifer es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Remifer. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Remifer para realizar mi trabajo
¿Tiene Remifer una página en Facebook?
Sí, Remifer tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Remifer/1441036419459519
¿Son efectivas las reuniones en Remifer?
Sí, el 86% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Remifer son efectivas.
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
¿Cuáles son las empresas similares a Remifer que operan en la misma industria?
Empresas similares a Remifer son ​: [CONSTRUCCIONES F JOYANES], [Limpiezas Al-alba Siglo Xxi] y [AISLAMIENTO Y CLIMATIZACION TOLOSI]

Opiniones sobre Remifer en las redes sociales

Remifer compartió nuevas noticias en su sitio web, ¿Habéis leido?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Remifer y PRODUCHA EXPRESS SYSTEM.

• El número de Remifer es B70024161, y de PRODUCHA EXPRESS SYSTEM - B95759494.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a PRODUCHA EXPRESS SYSTEM: 3.8 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Remifer mejor que los productos de PRODUCHA EXPRESS SYSTEM.
  • Remifer opera en Servicios de construcción y renovación, y PRODUCHA EXPRESS SYSTEM en Servicios de asesoría y negocios.
  • La principal actividad de Remifer es Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..

PRODUCHA EXPRESS SYSTEM opiniones