Remmi Recursos Humanos

Castelló de la Plana

Opiniones sobre Remmi Recursos Humanos

¿Es Remmi Recursos Humanos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Remmi Recursos Humanos?

¿Cuáles son las tareas tales como realización del diagnóstico en cada caso, que le pondrían a le técnico seleccionado?

¿Os habéis dado cuenta de que muchas empresas en Castelló de la Plana están requiriendo el uso de excel?

Remmi Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a de Almacén, Administrativo/a Comercial, Dependiente/a comercial

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en Remmi Recursos Humanos? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Remmi Recursos Humanos selecciona para el puesto Auxiliar Administrativo/a con Inglés. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FE

Remmi Recursos Humanos lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo/a soporte comercial en Castelló de la Plana, Castellón provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Remmi Recursos Humanos.

Remmi Recursos Humanos Preguntas frecuentes