Remsa Sevilla

Opiniones Remsa Sevilla

Tiffany

Cuenta con jornadas de trabajo para sus empleados que van desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas y media de la tarde, los sabados y domingos son días oficiales de descanso, esto quiere decir que la empresa cuenta con jornadas de trabajo de 40 horas a la semana aproximadamente. Se le tiene clasificada como una empresa que se edica a aser una agencia e alquiler de equipos. No esta calificada por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral que tienen dentro de la empresa. Se dice que la empresa genera sus oportunidades laborales desde sevilla en España. Esto quiere decir que las personas que se encuentran dentro de este sitio en España cuentan con muy buenas oportunidades laborales dentro de la empresa. La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto se puede ver en google, porque la calificación que tienen dentro de la empresa es muy buena, cuentan con una calificación perfecta por parte de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos profesionales

Asier ugarte

Tengo una gran experiencia haciendo trabajo aquí. Los gerentes entienden nuestra situación y nos ayudan a resolver los problemas. Ambiente muy amigable. En nuestro descanso puedo relacionarme mejor con los compañeros ( trabaje como mecánico de maquinaria)

Aly

Siempre agradeceré la confianza y apoyo de mi jefe, el me recomendado para asumir la promoción que me ofrecieron, como supervisora, me siento muy contenta por lo que he conseguido en mi carrera y en el empleo.

JEU
Remsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecánico de maquinaria (18.000€ - 24.000€ al año)

JB

mecánico de maquinaria - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Remsa.

Ofertas de trabajo Remsa