RemsaSevilla
industrial/mécanicomecanicoreparacionmaquinaria

Opiniones Remsa Sevilla

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Remsa

Aly

Siempre agradeceré la confianza y apoyo de mi jefe, el me recomendado para asumir la promoción que me ofrecieron, como supervisora, me siento muy contenta por lo que he conseguido en mi carrera y en el empleo.

mecánico de maquinariaOferta de trabajo
Requisitos: no se requiere experiencia para el trabajo ofertado
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado
18.000€ - 24.000€ al año

mecánico de maquinariaOferta de trabajo
Requisitos: no se requiere experiencia para el trabajo ofertado
Salario: salario en el tramo de 18.000-24.000€
TAGS: se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado
18.000€ - 24.000€ al año

pintor de maquinariaOferta de trabajo

Empresa líder en alquiler y venta de módulos prefabricados y maquinaria precisa la incorporación de un pintor de maquinaria para la provincia de Sevilla....

JB

mecánico de maquinaria - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Remsa.

Dejar una opinión sobre Remsa - Sevilla

Ofertas de trabajo Remsa