Remsa

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Remsa

3.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Remsa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Remsa?

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

janire - Sucursal Madrid

Sinceramente nos interesa mas como es la situación ahora. Podéis comentar la actualidad?

adriana - Sucursal Madrid

Cómo os tratan vuestros jefes? Porque sinceramente os digo que hay opiniones negativas en el Internet y probablemente lo sabéis

adil - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Por más de ocho años me he desempeñado como conductor de camiones, y cuento con carnets de tipo B y C. Encontré en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para conductor de camiones y grúas, a la que me encantaría aplicar!

Jessy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

En Remsa ¿hay muchos candidatos en busca de una vacante? ya que quiero trabajar con dicha empresa y también quiero saber si actualmente hay abierto proceso de selección. Me quede sin empleo gracias a la Pandemia y por eso estoy en búsqueda de esta opción en dicha empresa ya que resido cerca del lugar y poseo experiencia laboral.

janire - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Yo laboré en una empresa muy pequeña donde las posibilidades de ascenso eran escasas y las capacitaciones y actualizaciones también eran nulas. Yo busco ascender, aprender y adquirir mejores experiencias por eso voy a postularme Ingeniero Técnico Industrial en Remsa 61 ¿Es una buena decisión? ¿Lograré aprender con ellos?

Cansado
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Mejor buscarse otro sitio para trabajar,ni pagan,solo exigen y de malas maneras,las instalaciones son de la postguerra,no hay herramientas y las tienes que comprar tu de tu dinero,los trabajadores cabreados los clientes cabreados mejor salir corriendo y no mirar atras,no hay ni agua para beber

El otro día entre para comprar una caseta y un gato vagabundo salió entre las casetas y me atacó,al saltar me clavé un hierro oxidado ,mi otro brazo estaba ensangrentado y un chaval me ofreció limpiarme,el agua no es potable,cojo la rabia,el tétanos y una infección en el brazo,no solo eso,al salir habia una chapa y me tropecé rompiéndome una pierna,ahora escribo esto desde el hospital sin poder moverme, la empresa lo único que hizo fue sacarme y dejarme en mitad de la carretera a esperar a una ambulancia desentendiendose del tema

Xenia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Disfruto trabajar en Remsa, para mí es una buena oportunidad para crecer. En mi tiempo trabajando en esta empresa nunca he tenido ningún incidente, más bien estoy agradecida por poder trabajar con personas tan amables y gozar de un ambiente laboral tranquilo.

Toni - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Remsa girona
Comercio al por mayor de pienso para pequeños animales. Recomiendo encarecidamente tener el primer trabajo en la empresa, si es posible. Todavía tiene una fuerte cultura empresarial propia y una transformación dinámica de toda la organización, pagos geniales como vendedor.

Cantreras - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

OMG ahora no se que hacer porque he querido aplicar... Alguien comparte esa mala opinion?

Guadalupe - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Me gusta ser obediente y ejecutar obedientemente las tareas que me asignan, eso me hace sentir productiva, acá Remsa girona los colegas le gusta trabajar en equipo, un gran lugar que te ofrece buenos pagos, lo recomiendo al ciento por ciento. El clima de trabajo es adorable y te hace sentir muy a gusto.

Luis.Amorcillon
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

empresa familiar, en la que los dueños carecen de educación y formas hacia sus empleados, ambiente de trabajo tenso, ofrecen pocas herramientas para trabajar, viejas y deterioradas, el taller poco actualizado, aun hay que recortar botellas de agua para hacer embudos y echar aceite entre una de las miles de cosas que podemos señalar, sin necesitas tornilleria, hay que buscar en cualquier rincon del taller y apañarse con tornillos oxidados etc... no se crece profesionalmente ya que no se hacen cursos de mecanica, solo cursos de prl para sus conveniencia y sus operarios puedan entran en fabricas u obras, no ofrecen ni fuente de agua refrigerada en el taller, tienes que beber agua del grifo ( ojo en verano!!) asi que hay que llevarse botella de agua, en el comedor por asi llamarlo los microondas han sido puesto por los mismos empleados, , no se os ocurra pedir un aumento de sueldo o de categoria, alli entras con unas condiciones, y son de por vida, no hay motivacion ya que nunca suben de categoria ni sueldos, por ultimo recalcar el gran detalle de esta empresa familiar a sus empleados, en la cena de navidad, los empleados de taller asi como los choferes, estan excluidos, parece ser que no tienen estatus para compartir mesa con la planta "noble" de esta empresa.... ah y no enfermeis, os quitaran unos dias de convenio que deben dar a los trabajadores. un saludo a todos.

Tiffany - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Cuenta con jornadas de trabajo para sus empleados que van desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas y media de la tarde, los sabados y domingos son días oficiales de descanso, esto quiere decir que la empresa cuenta con jornadas de trabajo de 40 horas a la semana aproximadamente. Se le tiene clasificada como una empresa que se edica a aser una agencia e alquiler de equipos. No esta calificada por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral que tienen dentro de la empresa. Se dice que la empresa genera sus oportunidades laborales desde sevilla en España. Esto quiere decir que las personas que se encuentran dentro de este sitio en España cuentan con muy buenas oportunidades laborales dentro de la empresa. La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto se puede ver en google, porque la calificación que tienen dentro de la empresa es muy buena, cuentan con una calificación perfecta por parte de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos profesionales

Asier ugarte - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Tengo una gran experiencia haciendo trabajo aquí. Los gerentes entienden nuestra situación y nos ayudan a resolver los problemas. Ambiente muy amigable. En nuestro descanso puedo relacionarme mejor con los compañeros ( trabaje como mecánico de maquinaria)

eder - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Remsa girona es una buena compañía la cual se dedica a el comercio al por mayor de pienso para pequeños animales. Siempre alienta a los empleados de todos los niveles. Además también se trata muy bien a cada trabajador los incentivos siempre están y ademas de horarios partidos ( completos), lo cual ofrece una buena estabilidad.

Aly - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Siempre agradeceré la confianza y apoyo de mi jefe, el me recomendado para asumir la promoción que me ofrecieron, como supervisora, me siento muy contenta por lo que he conseguido en mi carrera y en el empleo.

La pasión por servir al cliente es lo que distingue a las grandes empresas de las demás. ¿Crees que Remsa entiende y valora las opiniones de sus clientes?

Los empleados mayores en España a menudo luchan contra el edadismo cuando buscan ascender en sus carreras profesionales. ¿Se han registrado casos de edadismo en las políticas de remuneración y beneficios de Remsa?

¿cómo son remuneradas las horas extras que realiza un Administrativo De Obra O Fábrica en esta empresa?

JB

mecánico de maquinaria - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Remsa.

Remsa busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/A.

Hay una nueva oferta de trabajo en Remsa. Buscan un Auxiliar Administrativo/a.

Remsa Preguntas frecuentes