Calificación 2.7/5
Avenida Madrid, 72, Valladolid, 47008 , Valladolid
Calificación 2.7/5

Opiniones Renault España

2.7

¿Qué nacionalidad tiene la marca Renault?

¿Qué quieres saber sobre Renault España?

Empleado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

No valoran a los empleados, te echan sin motivos en el mismo día y reconociendo el despido improcedente porque saben que lo que lo que te dicen es mentira, no valoran tu trabajo, valoran quién más le calienta la cabeza a los jefes, y te dicen que es para un largo plazo cuando es para cubrir sustituciones, tienen todo más que estudiado no aconsejo aceptar ningún tipo de oferta ya que os van a (eliminado por el administrador) tarde o temprano igual que a todos los empleados ,y solo seguira el que mejor se lleve con los superiores

Kike

Qué lamentable por todo lo que has pasado... ahora mi pregunta es; ¿Lograste de alguna manera reportar todo ésto? ¿Denunciar?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Excelente servicio para parte del personal que trabaja en el concesionario, tanto comercial como taller.
Nefasta gestión por parte de automóviles Gomis y Renault España ya que se dedican a fabricar coches cuyas piezas se estropean a los 3 años...mi caso es el siguiente...compré un megane hace 3 años (actualmente el coche tiene 23.000km) empieza a hacer ruido la amortiguación delantera y me dicen que los amortiguadores están mal. Yo tengo una extensión de garantía de 4 años, entiendo que las piezas de desgaste no se cubran como puede ser una rueda, pero unos amortiguadores no se estropean tan fácilmente y eso me lo han dicho en varios talleres ajenos a Renault. Pues Renault solo asume la mitad de la reparación y encima tengo que darle las gracias ya que por ser clienta habitual me hacían esa gracia. Pongo una reclamación a través de consumo y obtengo las mismas palabras y que habría que tener en cuenta también la manera de conducir y en qué lugares he metido el coche.
Además, casualmente tengo un par de amigos con el mismo modelo que les pasa lo mismo. Yo lo único que pido es que ya he pagado lo que Renault me ha dicho que me corresponde, que comprueben, donde tengan que hacerlo, si mis amortiguadores son defecto de fábrica y se dejen de historias de sí son piezas de desgaste o yo no le doy buen uso al coche porque no es el caso.
Me parece vergonzoso que este tipo de empresa que la consideraba sería, no sé pare a pensar que igual la calidad de determinados modelos que fabrican no son las correctas y dejen a los propietarios como que usamos nuestros vehículos de mala manera cuando yo he tenido otro modelo de coche de ese concesionario y nunca me ha dado problemas. Que casualidad que uno me dé problemas y el otro coche no, conduciendo del mismo modo...
Por otro lado, ahora las ruedas delanteras sufren desperfectos, seguramente que haya afectado el mal impacto que se produciría sobre ellas al estar los amortiguadores estropeados y me toca reclamarlas a otra marca, con tal mala suerte que me dicen lo mismo...al menos está marca de ruedas me da la posibilidad de mandar los neumáticos a fábrica y ver si son defecto de fábrica o no, aunque el comercial ya ha dicho que tiene pinta de desgaste en carretera.
¿Al final que consigo? Gastarme un dineral en un coche sacado de casa nuevo con 3 años de antigüedad y muy pocos kilómetros. A día de hoy el coche para rallyes no lo usos.

Andrés

Siento mucho esta situación. Estoy buscando información y tengo curiosidad si hay más casos así, ¡no puede ser que no hacen nada y venden con fallos!

Erik List
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Según las reseñas, Renault España tiene problemas con la valoración de sus empleados, despidos injustificados y falta de reconocimiento del trabajo. También se menciona una gestión deficiente en el servicio de automóviles Gomis y piezas que se estropean rápidamente en los coches. Finalmente, hay preocupaciones sobre la compra de vehículos de segunda mano en la red de vehículos de ocasión de Renault. ¿Alguien más ha experimentado estos problemas con Renault España? ¿Hay alguna experiencia positiva con el empleador o los productos?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Renault España está buscando jóvenes estudiantes para su programa de pasantías en diversas áreas como ingeniería, administración de empresas y marketing. Los participantes recibirán formación, oportunidades de crecimiento y beneficios como cobertura médica, comedor, vacaciones y descuentos en empresas adheridas al programa. ¿Alguien ha participado en programas similares? ¿Qué beneficios y oportunidades de crecimiento encontraron más valiosos durante su experiencia?

Cota315
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

No volvería ni loco

Enana

Tenía la intención de regalarle a mi hija que recién cumplirá 16, su primer coche, y tenía la idea de hacerlo con esta empresa, pero tu comentario me da curiosidad, no recomienda el sitio? ¿Qué es lo que te ha pasado?

angelitomerinocaballero@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

angelitomerinocaballero@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

(eliminado por el administrador)

Noe

A mi me gustaria trabajar en el extranjero y me encantaría saber más sobre las posibilidades que ofrecen.

Xavi

Horario de mañanas sin ninguna posibilidad de cambiarlo? En que puesto?

miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Renault es una reconocida empresa de talla internacional que se dedica a la fabricación y comercialización de automóviles. Un amigo me contó que en esta empresa tienen un método de selección de personal altamente riguroso, por lo que me han contado, hay que atravesar una serie de pruebas y un periodo de capacitación antes de la incorporación.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Hola, me han dicho que "Renault España" es un concesionario que ofrece una amplia gama de coches de ocasión; actualmente estoy buscando empleo y ya que he trabajado en compañías como esta, tengo los documentos que avalan la experiencia que poseo en este sector. Quisiera saber cómo es el sueldo que le proporcionan a los empleados en esta compañía, quien pueda responderme se lo agradezco.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Renault España
El ambiente de la jornada de trabajo es divertidos ,son respetuosos y te ayudan en todo lo necesario, es una emrpesa dedicada a la fabricación de automóviles y componentes para automoción, me he desarrollado mucho y tenemos un gran equipo.

Miguel miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

¿Alguno de vosotros sabe qué condiciones hay que cumplir para trabajar en el servicio posventa?

JoseElche
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

¿Cuanto puedo ganar electromecánico en Renault? Estoy interesado, gracias por cada información

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Renault España
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, trbajo hace un año y medio en la empresa y me ha ido muy bien, trbajo como comercial de coches y tengo buena pasta.

Floker
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Estoy decidiendo comprar un Renault talisman y estoy barajando comprar de segunda mano en vuestra red de vehículos de ocasión pero mi ámbito me dice que compre nuevo, pero prefiero comprar uno de segunda mano con pocos km pues es ahorro es significativo hasta casi el 50% si se hubiese comprado nuevo en su fecha que es el 2017 y para mí es un desembolso importante pero lo típico.... Que si los km pueden estar trucados, accidentes etc me fío mucho ya que sois un concesionario oficial puedo estar tranquilo no?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Renault, concesionario oficial. Contamos con personal atento y trabajador, dispuesto a atenderle, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones, ambiente laboral grato, con jornada a a medio tiempo y bono especial al mejor vendedor del mes.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Gran lugar para trabajar RENAULT. Buenas oportunidades Cultura agradable Motivar Perfecto equilibrio vida laboral, ademas de una buena formación inicial en el área mecánica, genial trabajo solo buenos recuerdos de ellos buenos pagos.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Renault Armilla es una concesionaria de Reanult ubicada en Armilla, es un buen sitio para trabajar ya que la paga es buenísima, os comento que siempre están en búsqueda de personal para el puesto de auxiliar administrativo con experienca demostrable en programas contables.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas industriales relacionadas con la producción reparación de coches. Soy chapista y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis de primera mano esta empresa?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

gran marca de automóviles en la cual tuve la suerte de o mas bien la oportunidad de trabajar por mas de 4 años y debo decir que fueron los mejores, y siempre que veo ofertas vuestras os recomiendo por que para mi fue una experiencia muy buena .

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Concesionario de la marca Renault situada en la ciudad de Valladolid. Vende tanto coches nuevos como coches de ocasión. El perfil de trabajador es un perfil muy comercial, con clara vocación por la atención al cliente

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Renault España ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

¿Sabéis si Renault España está planeando algunos despidos debido a la pandemia de COVID-19?

Renault España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas servicios informáticos Renault España Comercial, S...

Renault España busca personas para el cargo de Ingeniería Grupo Renault España (H/M).

Renault España busca personas para el cargo de Prácticas Recién Graduados Ingeniería Grupo Renault España (H/M).

Renault España Preguntas frecuentes