Renault Rombosol

Málaga
Transporte y logística

Opiniones Renault Rombosol

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Renault Rombosol?

¿Qué quieres saber sobre Renault Rombosol?

riki
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Tengo entendido que Renault Rombosol es una maravillosa empresa especializada en la venta de automóviles renault, me han comentado que sus empleados cuentan con suficientes capacitaciones y además pueden crecer en una empresa de gran tamaño. Recomendado.

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

En Renault Rombosol hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Renault Rombosol son: empleador incompetente.
Renault Rombosol es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Si quieres trabajar en una empresa que valoren tu trabajo y tu esfuerzo, no trabajes aquí. Te echan como si fueses basura cuando no les cuadra los números... En definitiva, no pierdas tu tiempo ni tu esfuerzo

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Renault Rombosol es un consecionario oficial Renault, que acumula 18 años de experiencia en el sector. Además de contar con jefes que se encargan de motivar a todos sus empleados, en esta empresa he contado con un excelente paquete salarial y compesaciones justas.

¿Qué se comenta sobre el ambiente de trabajo en Renault Rombosol?

Buen día para una persona con experiencia en Transporte y logística en Málaga existe un puesto de trabajo en Renault Rombosol

¿la comercialización de vehículos y gestión de ofertas, recepción y filtrado de contactos digitales y telefónicos, contacto con los mismos para cualificación, incluyendo asesoramiento y gestión de ofertas, seguimiento y reporte del ciclo del contacto desde su recepción hasta el cierre es lo más difícil de hacer en este lugar?

Renault Rombosol no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

¿Han disminuido los ingresos de Renault Rombosol durante el cierre de frontera en país?

Renault Rombosol Preguntas frecuentes