RENE EGLI

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones sobre RENE EGLI

¿Qué tipo de servicios ofrece RENE EGLI? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre RENE EGLI?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

No esta calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que necesitan mejorar la calidad de la informacion de la empresa,por otra parte necesitan de personas que tengan el conocimiento de impartir clases de verano, además de la comercialización de ropa y calzado, además de artículos deportivos etc. Arrendamiento de establecimiento industriales.
No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que estan dentro de este sitio, esto quiere decir que las personas que publican la informaicon tienen un area de oportunidad que eberian de mejorar para mejorar la calidad de la informacion.
La empresa cuenta con empleados que les gusta el empleador que tienen además que pienan que tienen horarios flexibles y que estan contectos con los benefiicos que reciben dentro de la empresa, esto se debería de tomar en cuenta para las personas que estan dentro de esta empresa y las que que quien conseguir un empleo.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Rene Egli maneja una ganancia de entre 3 y 6 millones de euros anuales gracias a la prestación de sus diversos servicios en el sector deportivo. Con al menos 16 cargos en la empresa, las vacantes más populares son los vendedores y ejecutivos de ventas especializados en atención al cliente, logística y organización de eventos.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

esto es una experiencia trabajar frente a la playa en lo que a uno le gusta, con un servicio de calidad es indiscutible que estar aquí me ha abierto la mente a hacer lo que me gusta en el lugar que me gusta.

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en RENE EGLI. ¡Añade una opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en RENE EGLI. Buscan un Kite Instructor.

RENE EGLI busca personas para el cargo de Reservations Specialist.

RENE EGLI Preguntas frecuentes