Renova Norte Sociedad Limitada

Alameda Serralta, 16 - PABELLON, Barakaldo, 48903 , Bizkaia
Calificación 3.7/5

Opiniones Renova Norte Sociedad Limitada

3.7

¿Dónde se encuentra Renova Norte Sociedad Limitada ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Sorprendido
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Pero no sabéis sabíais que es el que reventó infracoman... 8 millones de euros, ahora ha dejado 5 millones y que ya tiene otra empresa para hacer lo mismo... El que lo quiera localizar esta en Marbella

Mentira se hablan y David vive en Getxo en un chalet de 3 plantas 2 jardines

73 obras dejo tiradas

verdesentido.es
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Buenas me quedo asombrado con los comentarios somos verdesentido.es hemos hecho un trabajo para ellos y entregado en octubre de 2021 y no nos dan respuesta ni nos pagan. Estamos muy afectados por ello, nuestro trabajo vale un esfuerzo, una inversión de tiempo y de dinero. Esto no debería de estar pasando. Queremos una respuesta inmediata

Yo mismo recepcione la carga entregada , la carga que la empresa no quiere pagar ni muchas que entraron en el pabellón

Así es

Electra Maxim.sl - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Hemos echo un par de trabajos para ellos uno de los trabajos en grupo BABCOCK de Baracaldo y llevamos con el cuento que iban a pagar y ahora después de meses que venció la factura ya no hay manera de localizar a alguien... unos (eliminado por el administrador)

Anonymous - Sucursal Barakaldo

Yo tengo sus números personales los quieres ??

Neustxema@gmail.com - Sucursal Barakaldo

Buenas noches electra maxin. No los numeros de teléfono no pero si buscarles y padarnoslo bien rompiendoles las la (eliminado por el administrador) cara

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1006 visitantes únicos

Edu - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

La empresa ha recibido muchas críticas negativas por no pagar a proveedores y empleados, además de tener retrasos en los proyectos. ¿Alguien tiene alguna experiencia más reciente con esta empresa y puede proporcionar información actualizada? ¿Ha habido alguna mejora en su situación financiera y en el cumplimiento de sus obligaciones?

Fachada en Eibar
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Renovanorte nos empezó la fachada. A los pocos meses paron de varios meses. Luego asume la obra Vizcaína obras y servicios, llevan tres meses sin venir. Miles de (eliminado por administrador) y casi un año de retraso. No sabemos si les volveremos a ver

Iker

Pero como es que la empresa le cede el trabajo a la otra? eso es muy extraño, bajo que motivo la empresa no pudo terminar la fachada? que te dijeron?

Fachada en Eibar

Renovanorte antes de los 6 meses de haber empezado la obra desaparecieron varios meses, luego vinieron David y Oscar y nos dijeron que Renovanorte había echado el cierre y está en (eliminado por el administrador). Entonces nos dijeron que otra de sus empresas Vizcaina Obras y Servicios nos acabaría la obra (nuevo contrato y nuevas condiciones). Pero son los mismos, de nuevo hace 3 meses que no vienen y cuando han venido lo han dejado todo sucio, no saben lo que es rematar, te ponen cosas nuevas y las manchan con cemento con pintura, una auténtica (eliminado por el administrador) Llevamos 1año y medio y sin ver el final. Nos faltan muchas cosas, y no vienen. Tendrían que haber terminado hace unos 8 meses. Es una pesadilla

Txemi
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Una autentica (eliminado por el administrador) de empresa padre fran bello hijo david que está más verde que una manzana golden

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Cepas

Ahí travajan algunos extrabajadores pero no son los mismos dueños. Hay gente con mucho interés en desinformar. Mi vecino trabajó en l empresa y no son los mismos

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Me quedo con 4 personas, el resto son basura

MIGUEL CERVANTES
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Seguirle la pista ya veréis como lo hace de nuevo, como (eliminado por el administrador) de nuevo. Caradura. no hay mas que ver su historial. A ver que ocurre con las obras que tenia adjudicadas a quien las deriva el muy ... Cuidado con el estafador, Fran

Tiene razón

Anonymous

Ahora se llaman vizcaína obras y servicios

Señora Dubois
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Mi peor experiencia en obras

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No volvería a utilizar los servicios de Renova Norte Sociedad Limitada.
Mil cosas mal hechas, tarde y total falta de comunicación con los vecinos.

Cierto

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Que les pregunten ha los vecinos de martin mendia de balmaseda, haber lo que piensan de renova norte, renova te (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Cuando (eliminado por el administrador) tenéis previsto pagar lo que debéis ha los trabajadores que habéis despedido, ladronzuelos

Osita

Estas enterado de cuánto dinero debe la compañía a los empleados? (No hablo del monto en total para todos sino al menos el de un empleado)

por ser uno de los provedores afectados

Osita2

¿Al menos diráis por qué no pagaron a los que habían despedido?

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

No me interesa esta empresa para mi comunidad

Nadua

Y a que se debe que digas que no te interesa? Has tenido alguna clase de problemas?

Neustxema@gmail.com

Son unos auténticos (eliminado por el administrador) , (eliminado por el administrador) y encima no te acaban el trabajo

Nadua

Como quitaron algunas de tus palabras, no logro entender lo que quiciste decir ¿por qué no te han terminado el trabajo?

Meustxema@gmail.com

No lles contrates si no quieres tener un marron con patas y si contratais otra empresa , mi consejo , mirarla con lupa no sea que detrás de estos (eliminado por el administrador) no estén hay por casualidad

Encartec

Tecnosate es tu empresa. Para realizar cualquier tipo de obra. Infórmate en internet. Un saludo

Encartec

Siempre pagan justos por pecadores. Tecnosate en vuestra empresa ideal. Mirar en internet. La conozco de sobra

¿Renova Norte Sociedad Limitada suele hacer reformas con sus propios materiales?

Neustxema@gmail.com

Si, los compran y no los pagan, encima (eliminado por el administrador)

Osita

Y tienen denuncias por ello? O nada que ver?

¿Estáis satisfechos con el efecto de los trabajos de acabado realizados por Renova Norte Sociedad Limitada?

Neustxema@gmail .com
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

No saben realizar un buen acabado

Lluhue

Hola, ¿has podido comunicar tu molestia a la empresa? ¿Qué tipo de acabado realizaron en tu obra o reforma? ¿Podrías explicarlo mejor? Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Los acabados no son tales. Han entregado la obra a falta de mil remates, sucia y con destrozos en puertas, por ejemplo, que no van a arreglar.

¿Cuánto tiempo Renova Norte Sociedad Limitada tardó en hacer reforma de vuestra cocina?

Neustxema@gmail.com

Un siglo de problemas con esta empresa y aún sin terminar

Osita

Y de cuánto tiempo estamos hablando? Sin hipérboles...por favor :)

Jacinto
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Malos, muy malos en todo y (eliminado por el administrador) no cumplen los plazos y encima alguno, se encaro con un vecino, a parte de que nos (eliminado por el administrador) entrando en casa de un veciono y otro robandolelo que dejaba en la repisa del balcon unos H.P. sin mas, Vosotros mismos. No se ni entiendo como puede haber aquí gente que les da opinión buena, quienes son?? seguro que no son sufridores como nosotros, en fin, estais advertidos

SignOfLove

Hola! Puedo saber desde cuánto tiempo has estado esperando? Hizo un reclamo directo a la empresa?

¿estáis satisfechos con el tiempo en que Renova Norte Sociedad Limitada ha completado el trabajo?

Jacinto
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Aqui en Sangabriel 18 Llevamos ahora mismo 10 meses y lo que nos queda para una facjada ventilada y obra del ascensor. No solo son muy malos dirigiendo el trabajo, es que son unos chapuceros, en menuda nos hemos metido, HUIR!!! de ello

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

No tenéis ni idea ha quien habéis contratado, son una (eliminado por el administrador) organizada de bandoleros

Adaucto

Si que es una lastima pero por que dices esto? quisiera saber de esta empresa un poco mas

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Nada satisfechos. Aparte de tardar siete u ocho meses más, hicieron un cambio a traición en el contrato antes de que lo firmáramos para que el recargo por retraso les fuese menos gravoso de lo acordado.

Neustxema@gmail.com

Regular, no , muy mala en general

Burr

Porque no regular, ¿Puedes compartir porque es mala?

14780123t
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Estamos muy enfadados con la hobra del ascensor no se si terminarán algún año

Ian

Es comprensible el enfado de los inquilinos ¿cuánto tiempo de retraso tiene la obra del ascensor?

¿Cuántos profesionales hay en Renova Norte Sociedad Limitada? Es una empresa grande?

Es una empresa que no tiene formalidad vienen cuando cuando quieren en definitiva unos jetas

Szabina

¿Qué escusas le han dado para ir cuando a ellos le plazca?

lo odio

No es de extrañar que la mayoría se queje de ellos en otras opiniones. Odio cuando alguien no es puntual.

Neustxema@gmail.com

Actualmente ninguno, pistoleros unos cuantos

lo odio

Entiendo perfectamente la incomodidad, pero a que te refieres cuando dices que son unos pistoleros?

Neustxema@gmail.com

(eliminado por el administrador) de comunidades

lo odio

Hola, que mal, pero puede dar su explicación de ellos?

Esperamos referencias nuevas acerca de RENOVA NORTE . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Han cerrado los muy (eliminado por administrador)

Sandra

El cierre es definitivo o temporal ¿puedes dar los pormenores de los que pasó?

Sabueso
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Esta empresa es del mismo que antes era infracoman el señor javier t.g administrador solidario y en nomin a obreros lo dudo lo sbcontrata a otros con mano de obra de latinos y la las obras de comunidades los gestorss le dan obras a cambio de 30% en b .todos elllos unos piratas muy pronto va a llovrr auditorias de hacienda haber comp coinciden las cuentas de obras comunitarias con la facturacion de dichaempresa en la declaracion de haienda ay lo dejo.

Silvio
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Se trabaja muy a gusto, hay buen ambiente de trabajo y mis compañeros son muy profesionales, creo que en conjunto hacemos un buen equipo

Elon
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Protocolo impecable. Solo atendemos al público con cita previa y a cada visitante se le toma la temperatura antes de acceder a las instalaciones, lavado de manos y uso obligatorio de mascarilla. Además, la empresa hizo las pruebas del Covid-19 a la plantilla nada más reincorporarnos. Como trabajador creo que la decisión valiente y generosa. Lo de valiente lo digo porque si alguno hubiéramos dado positivo l empresa nos tendría que haber mandado para casa. Agradecido de que se preocupe por sus trabajadores.

Noé

En comparación con otras compañías, realmente hacen mucho

Josue

¿Alguien confirma todo esto?

Mec
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En renova norte no solo se cumplen las medidas de seguridad en la obra sino contra el cobid realizando la empresa un gran esfuerzo

Juan Peña
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Muy profesionales en nuestra comunidad de Sestao. Cumplen con el precio acordado y tiempos acordes. Trabajadores y buena gente.

venga hombre, quien se cree esto?

¿Qué quieres saber sobre Renova Norte Sociedad Limitada?

Renova Norte Sociedad Limitada Preguntas frecuentes