Renove LED hogar

La Florida Kalea, Barakaldo
Ingeniería urbana

Opiniones Renove LED hogar

¿El salario medio en Renove LED hogar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Renove LED hogar?

Ziortza
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Hace aproximadamente 1 mes, me llamaron por teléfono de Renoveleds para hacerme una oferta una señorita que trabajaba en Efusion Energy Renove leds diciéndome que me llamaba de Renove leds, que para mí es lo mismo que Efusion Energy, aunque me dijo que ya no trabajaba en Efusion, pero como estos no dicen la verdad ni al Médico. según yo estaba hablando, me cortó. Ahí se ve la educación que tiene, de lo cual, no me extraña!!

Ariana

Entonces solo tuviste esa interaccion con ellos? Puede que sea problema de un empleado y ya, no necesariamente de todo el personal

Ziortza, no te engañes, está chica que cogió el teléfono es la q
Fecha del acontecimiento 2017-09-12

Pues en resumidas cuentas unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Ellos si que nos están ofendiendo, y no respetar las condiciones pactadas con ellos. Son unos ...........!!!

Robertoafectado
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Que desfachatez, (eliminado por el administrador) y encima tienen el morro de eliminar cosas. caso es que algunos de los trabaja

Baltz

¿Ha ocurrido algo malo con esta empresa? De ser así lo correcto sería que nos hables un poco de eso para las personas que no conocemos la situación.

Roberto

Están (eliminado por el administrador) a mucha gente
Es una (eliminado por el administrador) en toda regla y a mi también.

Valeria

Por favor explicad que es lo que sucede allí, somos también varios los interesados en trabajar allí, y pues a pesar de que decís que son malos, pues no explicáis mucho. Te lo agradecería un montón

Lolo
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

En resumidas cuentas, por todo lo leído, estoy de acuerdo que es una (eliminado por administrador)

Haritz

O sea que tú basas tu comentario solo en todo lo leído, disculpa pero creo que debería existir más criterio propio y más si se hace un comentario como el tuyo, y que el mismo se base en vivencias o experiencias propias que se hayan tenido allí, no en solo lo que se lea o escuche de rumores.

Mireia
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Que pasa con renoveled el teléfono no existe y el correo electrónico no responden

(eliminado por el administrador)

Me está pasando lo mismo y se me está hinchando la vena del cuello y la de abajo.

Porque es la verdad

Pablo - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Renove LED Hogar es parte de la empresa Efusion y es el área en la cual se comercializa e instala luminarias LED a hogares y empresas con enfoque de ahorro de energía y de coste de esta. Para aquellos que han formado parte de esta sub-compañía, sé que hay varias oportunidades de desarrollo, tanto en lo económico por los aumentos que se brindan como en lo laboral, ya que es posible ascender de puesto mediante procesos internos.

anónimo - Sucursal Barakaldo

No responden ni llamadas ni correos. Mucha jeta tienen.

Por qué es cierto!

Gerardo - Sucursal Barakaldo

¿Qué es lo que es cierto en esta empresa? Cuéntanos por favor, todo lo que sepas de ella.

Anónimo - Sucursal Barakaldo

Estos han vuelto a cambiar el nombre y ubicación de la empresa.
El mismo perro, pero con distinto collar. Se pasan, creen que (eliminado por el administrador) a la ciudadanía.

Ian - Sucursal Barakaldo

Pues si que es lamentable, y realmente el truco a pesar de ser tan sencillo funciona de maravilla. Nombre nuevo, clientela nueva. Personalmente, ¿te puedo preguntar tu experiencia con ellos?

yasmin - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

efusion energy es una de las principales compañías especializadas en el desarrollo, comercialización y distribución de todo tipo de productos de iluminación led. Se posiciona como una compañía de referencia en el sector. Uno de sus puntos fuertes es el ofrecer un servicio integral a todos sus, clientes. Trabaja de Lunes a Viernes 9:00–17:30, no cuenta con horario nocturno ni horas extras.

anónimo - Sucursal Barakaldo

No responden a los clientes, se lavan las manos. Incumplen los contratos.

Miranda - Sucursal Barakaldo

¿Has intentado contactar con ellos a través de otros medios? ¿Whatsapp, correo electrónico? ¿por qué se lavan las manos?

No te lo crees ni tu!

Totalmente de acuerdo.

Tienes toda la razon

Amir - Sucursal Barakaldo

¿Por qué no se lo creería?, ¿acaso existe algún problema allí? Cuéntanos por favor.

Fecha del acontecimiento 2020-04-09

Podéis comentar mas en que consiste este ´´engaño´´ porque solamente esta palabra no dice nada

Nnn - Sucursal Barakaldo

Que sucursal la de Barakaldo, como mentís!. Llamo por teléfono no cogen. Envío emails y no responden, se cambian de ubicación cada poco tiempo, con el fin de no localizarles.
A ti Micaela, te parece correcto?.

Micaela - Sucursal Barakaldo

No me parece correcto, por eso queria leer la opinión completa. ¿Cuál es tu problema que estás tratando de llamar a ellos? deberían responder a sus clientes

Maika - Sucursal Barakaldo

Pero no lo hacen porque es una (eliminado por el administrador) Te dan un contrato en el cual te pone que tienes una garantía de 15 años y es incierto. Que te sugiere, una (eliminado por el administrador) en toda regla. Muy mala gente y mala empresa. Bloquean los chat para que no nos enteremos de más cosas. OJO, NO FIAROS. Esta empresa tiene muchos nombres comerciales y no caer en ninguna de ellas, CUIDADO Y MUCHO OJO. Estoy hasta las narices de (eliminado por el administrador) de este tipo que viven tangando sin piedad a los ciudadanos.

Micaela - Sucursal Barakaldo

Una garantía es un documento legal, si tienes las pruebas de dicha garantía por 15 años, es más que suficiente para llamar abogados y liarla. ¿No lo has pensado?

JJJJJ
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

NO VALE LA PENA COMENTAR

JJJJJ
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

ENGAÑO DE LOS MÁS DESCARADO.
NO AHORRAS LO QUE INVIERTES EN 20 AÑOS

Albino - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Trabajo como dependiente de la tienda y es un lugar muy atípico porque estás rodeado de luces de todos tipos y colores. La gente suele interesarse y en ocasiones surgen pláticas agradables. Las jornadas son cómodas, prácticas y el sueldo no es malo, en lo absoluto. Recomiendo este lugar para estudiantes o personas que están en búsqueda de alguna opción y no quieren quedarse sin trabajar.

Maia - Sucursal Barakaldo
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Efusión Energy es una prestigiosa sociedad con varios años de experiencia se dedican al suministro de luminarias de alta calidad, impulsan un plan de renovación led en los hogares. Cuentan con un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato, un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Nikolas - Sucursal Barakaldo

Se nota que perteneces a la empresa. Lo que dices es mentira. (eliminado por el administrador) , que no hay una sola opinión favorable, si no todo lo contrario.

Gustavo - Sucursal Barakaldo

Prestigiosa dices?, te quieres quedar con todos nosotros?, que poca vergüenza!. A dónde quieres llegar?. Es para flipar. Se nota que perteneces a la empresa. A ver si tienes un poco de vista!!!

Gontzal - Sucursal Barakaldo

No todos entendemos a lo que te refieres, así que creo que sería muy bueno que nos cuentes lo que tu opinas de esta empresa para ver por qué dices lo que dices.

Gustavo - Sucursal Barakaldo

Pues si después de la transcripción no sacas conclusiones, tienes un gran problema.

Gontzal - Sucursal Barakaldo

Pues evidentemente el problema lo tienes tú @Gustavo, y al ver la reacción que has tenido, no me extraña que tengas problemas con ellos. Yo no trabajo ni he trabajado allí, pero si contratara a alguien como tú, le haría la vida imposible para que renunciara...

Anonimo - Sucursal Barakaldo

Jajajaja, no te lo crees ni tu, no engañes a los ciudadanos. Se nota que eres de la empresa. Así que, desconfíen de esta empresa a todos los niveles.

Gontzal - Sucursal Barakaldo

Pues tú sigue creyendo lo que quieras, y hablando mal como te venga en gana, si al final tu mismo verás lo lejos que llegas. Venga, sigue así campeón! Al final hay muchas otras personas dejando comentarios bien redactados y ayudando a los que preguntamos sobre qué es lo que pasa con ellos :)

Gustavo - Sucursal Barakaldo

El único problema que tengo, es que me colocaron Leds en toda la casa, se funden y la garantía en contrato de 15 la incumplen no respondieron cuando tienes leds fundidas para ahorrarse ese dinero. No responden a las llamadas, tampoco a los e-mails y se cambian de nombre y de ubicación. Con esto que hacen se ahorran ese dinero y lo están haciendo con muchísima gente. Esto es una (eliminado por administrador)

Aaron - Sucursal Barakaldo

Increíble que hasta de ubicación se cambien, y que triste porque al final terminan por crear mala fama y no tener clientes. Pero lo de la garantía te puede servir para algo, cambiaron también de numero será? porque eso no se puede quedar así, que injusto.

Hola ¿Renove LED hogar ofrece hoprarios flexibles a sus empleados?

Quién sufre más por coronavirus en Renove LED hogar?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Renové Led.

Renove LED hogar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de equipo y comerciales (1.300€ - 2.500€ al mes)

Renove LED hogar Preguntas frecuentes