Calificación 3.4/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Renta corporacion real estate

3.4

¿Trabaja Renta corporacion real estate también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Renta corporacion real estate?

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Renta corporación real estate, se dedica a la compra, venta, alquiler, transformación y urbanización de solares. Tengo nacionalidad española, me siento interesada en este empleo porque me han dicho que la empresa cuenta con cursos de capacitación para el área. Los sueldos son muy buenos y hay oportunidades de ascender de puesto.Me motivan las cosas buenas que me han dicho de esta organización. ¿Alguien sabe algo más sobre ésto?.

tengo caca
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

tengo caca

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

He conocido personas que han desarrollado sus capacidades prácticas en poco tiempo trabajando esta empresa como agente inmobiliario, donde el ambiente cuenta con los equipos necesarios para el buen desempeño, otra ventaja es que el horario permite tener vida familiar y el sueldo muy buena calidad de vida, actualmente se encuentran vacantes en el área administrativa, y para optar a un puesto laboral las personas deben tener empatía, mantener buenas relaciones interpersonales y facilidad para trabajar con el público.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Renta corporacion real estate
Promoción inmobiliaria. Disfruté del ambiente de trabajo, aprendí mucho sobre la Promoción inmobiliaria. Disfruté de mis compañeros de trabajo, también la empresa fue muy minucioso al enseñar y hacer que el lugar de trabajo fuera muy seguro.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Es una empresa en donde es relativamente sencillo el subir de puesto, lo cual mantiene a todos sus empleados ilusionados y siempre en la espera de poder subir y ganar mas dinero. Tambien se pueden ganar muchos bonos.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Tengo años trabajando para esta empresa y con ellos muy buenas experiencias acumuladas, en esta oportunidad quiero destacar su fundación de ayuda social porque formar parte de un equipo comprometido no solo con sus clientes y empleados sino con la comunidad es simplemente inspirador. Excelente ambiente de trabajo donde todos nos encontramos muy motivados, los recomiendo

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Renta Corporacion Real Estate Es
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Una experiencia muy enriquecedora, el equipo de personas que trabajan en la empresa son muy profesionales y enseñan con facilidad al personal sin mucha experiencia para que rápidamente nos adaptemos todo es genial.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Renta corporacion real estate
Promoción inmobiliaria. Gran ambiente de trabajo y colaboración entre todos los compañeros, la dirección/gerencia eran muy buenas, si tenias algún problema o necesitabas algo te lo solucionaban lo mas rápido que podían, la paga es lo mejor de la empresa.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Renta corporacion real estate
Promoción inmobiliaria. Gran cultura y ambiente con miembros amigables del equipo en la empresa. Un lugar increíble para trabajar con la mejor capacitación y apoyo continuo para cambios rápidos en el lugar de trabajo pero para bien,buena estabilidad trabaje como agente inmobiliario.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa de larga trayectoria en el sector inmobiliario, dedicada a la venta de todo tipo de inmuebles. Agencia inmobiliaria con profesionales expertos. Gestiones inmobiliarias. Promoción, compra, venta de toda clase de inmuebles urbanos y rústicos. Plazas vacantes para promotores de ventas.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola Renta Corporacion Real Estate Es una especializada en la adquisición, rehabilitación y venta de edificios, es una empresa con un gran equipo de dirección que contagio el trabajo de equipo con buenas enseñanzas y metas un conjunto con constantes formaciones y posibilidades de crecimientos en mi área la cual trabaje como agente inmobiliarios, me gusta el buen ambiente con las jefes y resolver las incidencias de la mejor manera, salario genial.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola buenos días os contare mi experiencia valoro la capacidad que tienen para hacer que se integre el trabajador en la empresa, siempre en constante apoyo y eso es muy positivo, ya que en mi antigua empresa no existía eso aquí me siento bien , os lo recomiendo ( salario bueno)

¿Será que Renta corporacion real estate brinda a sus empleados seguridad laboral?

Me gustaría conocer empresas dedicadas a la Construcción e inmobiliaria ubicadas en Barcelona

Hola, me pregunto cuáles son las causas más frecuentes de los despidos en Renta Corporacion. Me parece que en algunas empresas los motivos pueden ser realmente irreales

¿Renta corporacion real estate intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Renta corporacion real estate? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Renta corporacion real estate Preguntas frecuentes