Renta Tv 2000

BRAVO MURILLO, 243 PISO 1 H. 28020 MADRID. (MADRID)
Otras actividades de servicio

Opiniones Renta Tv 2000

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Renta Tv 2000?

¿Qué quieres saber sobre Renta Tv 2000?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Pago la tele 3 días a 10 euros osea todo un robo pero algo tienes que a hacer para entretenerte en un hospital, me cambian de habitación y nadie resuelve mi incidencia. Pésimo servicio

Simon

Estoy leyendo en la web de ellos y dice que el servicio es prepago pero no dice cual es el costo. Sera que el hospital esta teniendo ganancias sobre ese servicio que te estan dando o tu ya sabias que tenias que pagar eso?

Yo vivo solo y tengo ya una edad avanzada, necesito distraerme con algo pero la pension tampoco aguanta un lujo como este. No salen los precios en ningun lado, agradeceria tu ayuda.

Por qué
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Me parece un grandísimo abuso que el alquiler sea por días y no por horas de consumo dado que soy un enfermo ingresado y hay veces que no estoy en la habitación por pruebas, etc, además no me acuesto tarde por lo cual si coges como yo tres días y por necesidad, que es lo más normal en un ingreso, te ausentas has pagado a lo tonto. Yo ya no sacaré más tickets aunque mi estancia de va a alargar, de tres días pagados habré visto el TV máximo día y medio.
Podrían hacerlo de otra manera, por eso observo que hay pocas habitaciones con TV encendida, ahora ya lo entiendo.

Salatiel

Que horrible esa situación que describes. ¿Al momento de contratar el servicio no te explicaron a detalle cómo trabajaban o crees que te dieron la información a medias a propósito?

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Los compañeros son sociables y amables; les interesa que te sientas integrado en sus relaciones interpersonales y te dan consejos sobre cómo ser más productivo y eficiente en tu trabajo. Altamente recomendado.

Seguimos aguardando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Renta Tv 2000 hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Renta Tv 2000 Preguntas frecuentes