Rentokil Initial España

Calificación 3.7/5
San Fernando de Henares
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones Rentokil Initial España

3.7

¿Cuánto se incrementa el salario para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en Rentokil Initial España?

¿Qué quieres saber sobre Rentokil Initial España?

Julio
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Felicitar a Victorino por su buen trabajo en Julián Romea 9 .
Siempre que hay un problema acierta en la solución

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Hola,alguien que no tema experiencia en este sector,sabrían decirme si contratarían a alguien que no disponga de la experiencia necesaria para trabajos menos experimentados? Como peón/amuchas gracias

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Excelente mi experiencia en esta empresa por suplencias de vacaciones como recepcionista, muy organizados y el personal muy profesional.

Líder

Excelente, supongo que dejaste una buena impresión ¿de casualidad sabe si hay vacantes? tengo experiencia en control de plagas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 354 visitantes únicos

Debod
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Muy positiva la atención de (Eliminado por el administrador) esta mañana

Marti

Hola debod, me puedes contar mas como fue tu la atencion?

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Ok nuen servicio y atención

Isaac

¿Cuál fue tu experiencia y como te ha ayudado esta empresa de servicios de desinfección y control de plagas?

Todo genial buena empresa la r
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Rapidez y eficacia genial

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Una empresa muy formal cuando los llame me entendieron muy rápido lo recomiendo genial

Nora

El servicio que ofrecen es accesible en cuanto al precio? y tienen alguna garantía de los resultados? estoy interesada en ellos y me gustaría conocer más...

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Nini noo

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Se trata de una Empresa con un equipo de profesionales altamente cualificados y muy profesionales, tanto respecto a los operarios como los responsables (jefes). A título de ejemplo, el Comercial de la Zona de Pontevedra, Juan Luis, aparte de un trato exquisito y profesional realiza las inspecciones/valoraciones con unos diagnósticos cuyos resultados son infalibles y certeros con respecto de otras empresas del sector.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Rentokil Initial ES se destaca como una compañía líder en el servicio de control de plagas a empresas y particulares en España. Su experiencia en el sector, amplios conocimientos sobre plagas y destacado grado de profesionalidad de nuestros trabajadores, hacen que sean la mejor empresa para crecer en este particular negocio. Además de esto, son muy flexibles con los horarios de trabajo y los beneficios son estupendos

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Rentokil Initial
Es un grupo de servicios empresariales británico, trbaajo como asesor Comercial de Servicios de Control de Plagas, trabajo hace dos años en la emrpesa y ahs dio una gran experiencia, y he aprendido mucho.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

En mi búsqueda de empleos me tope con que Rentokil Initial esta en búsqueda de: Técnico aplicador de control de plagas. De verdad deseo este trabajo y me encantaría escuchar opiniones al respecto de como es trabajar ahí, lo agradecería demasiado!

En tu opinión, ¿ofrece Rentokil Initial España buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rentokil Initial España. Buscan un Operario/a De Limpieza De Conductos/campanas. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rentokil Initial España. Buscan un Operario/a De Limpieza De Conductos/campanas. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Rentokil Initial España Preguntas frecuentes