RENTUR MANTENIMIENTO

Madrid

Opiniones RENTUR MANTENIMIENTO

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en RENTUR MANTENIMIENTO?

¿Qué quieres saber sobre RENTUR MANTENIMIENTO?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Rentur es un grupo inmobiliario dedicado a la venta, compra y alquiler de pisos, locales y oficinas. Para el proceso de selección el candidato es contactado por recursos humanos para conocerlo en una entrevista, posteriormente pasa con el responsable del área donde se solicita el empleado, allí hacen preguntas relacionadas con la experiencia y que puede aportar, en caso de ser seleccionado lo contactaran nuevamente para hacerle una oferta.

LISA
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas tardes, busco empleo como asesora inmobiliaria y quiero ofrecer mis servicios a Rentur Mantenimiento, S.L. que se especializa en la gestión y promoción de viviendas y desarrollo de proyectos de oficinas, locales comerciales, industriales y hoteleros. Sin embargo, me gustaría conocer las impresiones de algunos de sus empleados sobre las oportunidades de desarrollo profesional, ya que, en empleos anteriores, no me la han puesto fácil, al no ofrecer planes de formación y desarrollo de carrera. Mucho les agradezco sus buenos comentarios.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buen día, estoy interesada en aplicar para el puesto de agente inmobiliario en la empresa Rentur por lo que quisiera saber cuáles con los requisitos aparte de la experiencia laboral en el área. Me han dado muy buenas referencias de esta empresa y por eso me interesa formar parte de su equipo de trabajo, además considero que cuento con la experiencia necesaria en el área. Si alguien me puede facilitar información confiable relacionada de verdad le agradezco.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Rentur Mantenimiento
Trabajamos en la prestación de servicios de mantenimiento y conservacion de edificaciones de viviendas, trabajo como albañil de la empresa constructora y estoy muy feliz por los avances en mi carrera laboral.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Rentur Mantenimiento dedicados a la prestacion de servicios de mantenimiento y conservacion de edificaciones de viviendas, centros comerciales, naves industriales, entre otras. Muy bien recibido por los compañeros al principio, ayudándome y enseñando todo sobre lo que se realiza en la empresa. Muy buen salario y unas prestaciones geniales, recomiendo la empresa buena estabilidad.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Rentur Mantenimiento dedicados a la prestacion de servicios de mantenimiento y conservacion de edificaciones de viviendas, centros comerciales, naves industriales, locales comerciales, hoteles, hospitales y aparcamientos publicos o privados. Es una empresa en donde el trabajo en el equipo es lo principal, preocupado por el continuo entrenamiento en el área de trabajo de mantenimiento, con un ambiente excelente en donde todos los eramos un gran equipo, para cumplir con los objetivos, con buenos tiempos horarios geniales, y pagos mejores.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa RENTUR MANTENIMIENTO? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

RENTUR MANTENIMIENTO Preguntas frecuentes