Calle Cantabria (pg Colador), 10, onda, 12200 , Castellon

Opiniones Reponda

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Reponda?

¿Qué quieres saber sobre Reponda?

Selena
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Muy buen equipo humano, grandes profesionales. Buenas personas.

Carluxi

Y como es el ambiente laboral que se respira en la empresa? ¿Consideras que hay buen compañerismo? ¿Que nadie intenta pasar por encima de los demás?

Hakim

Hola Selena, ¿eres un cliente? Me gustaría hacer la compra pero su página web no funciona.. ¿conoces su página web corecta?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Con más de 20 años en el área de compra y venta de maquinarias y equipos, es una escuela para su equipo de trabajo, en el área de gestión de maquinas. Ambiente de trabajo muy dinámico e incentivos acordes con el desempeño profesional

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Reponda
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Un buen ambiente y muchas ganas de trabajar, tener unas ganas de compartir mi tiempo con mi trabajo y gastar mi tiempo en algo que me gusta,muy buenos compañeros, recomendable.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Reponda
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria y suministros industriales, en la que me desempeño como comercial me ha gustado la experiencia se aprende mucho de los colegas y de los jefes, las instalaciones son muy cómodas y se paga bien.

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Reponda como empleador.

Reponda Preguntas frecuentes