Calificación 4.2/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones REPARA TU DEUDA LEGAL GROUP

4.2

¿Qué es la ley de la segunda oportunidad en España?

Noticias
Ley de la Segunda Oportunidad - María cancela todas sus deudas - Repara tu Deuda Abogados
Noticias
Ley de la Segunda Oportunidad -Isabel cancela todas sus deudas - Repara tu Deuda Abogados

Vivir dignamente sin deudas

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Hoy he hablado con ellos para asesorarme, me lo an explicado genial la semana que viene empiezo segunda oportunidad

Completamente deacuerdo

Porque me han solucinado ma vida. Me han salvado! Maravilloso trato

REPARA TU DEUDA LEGAL GROUP

Muchas gracias Yolanda por confiar en Repara tu deuda.
Vamos a cancelar todas sus deudas.
Un fuerte abrazo

REPARA TU DEUDA LEGAL GROUP

Este es nuestro objetivo, muchas gracias por su comentario.
Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Repara tu deuda

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Llevo 3 meses con ellos y estoy encantado, la atención de susana es increible muy contento

Gracias Yolanda, siempre luchamos para conseguir cancelar sus deudas en el menor tiempo posible

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Enhorabuena de ️ sin vuestra ayuda y empatia muchas vidas estarían hundidas por sobreendeudamiento , desde lo más profundo de mi alma os deseo la felicidad y paz absoluta , GRACIAS .

Nosotros somos clientes y estamos muy satisfechos

REPARA TU DEUDA LEGAL GROUP

Gracias Carlos, sus palabras son nuestra mayor recompensa.
Nunca olvidaremos el momento tan emotivo de cuando le comunicamos que tenia todas sus deudas canceladas.
Un fuerte abrazo y enhorabuena por su nueva vida.

REPARA TU DEUDA LEGAL GROUP

Muchas gracias por su comentario, nos enorgullece leer tantos comentarios positivos.
Un gran abrazo y feliz segunda oportunidad sin deudas.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Llevo trabajando en el
Despacho 4 ańos y es el mejor empleo que he tenido en mi vida! He estado en 6 despachos de abogados pero ninguno como Repara tu deuda

Loles
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Muy satosfechos, probablemente uno de los
Mejores despachos de abogados de Espańa

david
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

cancelados más de 400.000 eur en Madrid con ellos.

Carmen

¿a qué te refieres? por lo que tengo entendido los precios dependen del servicio que contratas...

muy buenos abogados

juan

lideres en la ley de la segunda oportunidad

tamy

Hace poco me los han recomendado!¿sabes si las primeras asesorías son pagas?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

“Repara tu Deuda abogados -explican desde Acquisition Internacional, organizadores de este evento– ha sido premiada por demostrar su experiencia dentro del campo en cuestión, la dedicación al servicio y satisfacción del cliente, y por su compromiso con la excelencia y la calidad”. “Defendemos -ratifican los organizadores- que los ganadores de nuestros premios no vienen determinados por la popularidad, sino por sus contribuciones reales a la industria y al sector” https://www.acquisition-international.com/winners/repara-tu-deuda/

Jorge

Agradables y trato humano

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Numero 1 en la ley de la segunda oportunidad en Espańa, especialistas.

Nora
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Muy recomendable para trabajar!

Migue

¿Por que aspecto es recomendable?¿Sus horarios son flexible o el salario es muy alto?

Repara tu deuda abogados

Nuestra sede central esta situada en las 3 ultimas plantas de la mejor torre de oficinas de Catalunya, Torre Millenium en Sabadell. Hay varios turnos y más de 150 personas trabajan en la central, la mayoría abogados expertos en la Ley de la Segunda Oportunidad. En cuanto al salario, existen variables en algunos departamentos y subidas de categoría y salario en el resto de departamentos. Intentamos que nuestros trabajadores hagan su trabajo de manera exquisita para que nuestros clientes se sientan acompañados en todo momento. Para Repara tu deuda abogados, la comunicación con el cliente es lo más importante.

Martina

Vaya veo que se lo toman en serio, ¿entonces toman en consideración el bienestar de los empleados en todo momento? en mi útimo trabajo no era para nada así

Santi
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Los usuarios elogian la profesionalidad y el éxito en la cancelación de deudas de REPARA TU DEUDA LEGAL GROUP. Destacan la paciencia y la dedicación del equipo en este proceso, valorando la oportunidad que brinda la Ley de la Segunda Oportunidad. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia con la gestión de documentación y el apoyo recibido durante este proceso?

Cristian Fer15
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Son un equipo increíble, todo el despacho trabaja a una para poder eliminar tu deuda

lUCIA CARREÑO
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Me han cancelado todas las deudas! Recomiendo al 100% no dudeis!!

Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Es gratificante saber que ha obtenido resultados positivos y que el trabajo realizado por nuestro equipo ha dado sus frutos.
Agradecemos que haya confiado en Repara tu deuda para manejar sus deudas y estamos contentos de que hayamos logrado exonerar todas sus deudas.

Repara tu deuda abogados!

Luciano Allba
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Todo es cierto y real como dicen. Decidí acogerme a la Ley con ellos y no me arrepiento de nada. Son unos grandes profesionales y han conseguido al final del camino la cancelación de las deudas.
Lo recomiendo al 100%

Fecha del acontecimiento 2023-08-02

¡Gracias por su reseña positiva y por recomendarnos! Valoramos su apoyo y apreciamos sus comentarios.
Quedamos a su disposición ante cualquier duda o consulta.
Repara tu deuda abogados!

Camilo Sanchez Ramos
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Muy contento con este despacho, han hecho un trabajo increíble y me han cancelado mis deudas.
Recomiendo sin duda hacerlo con ellos, trabajan con mucha profesionalidad y al final el resultado es positivo!

Un 10!

Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Nos complace saber que pudimos ayudarle a liberarle del peso de las deudas y que ahora pueda disfrutar de una vida sin esa carga financiera. Agradecemos su paciencia durante el proceso, ya que, aunque pueda ser un poco lento, nos esforzamos por brindarle soluciones efectivas y personalizadas.

¡Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida!

Atentamente,

El equipo de Repara tu Deuda

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Un total acierto. Son un equipo de profesionales de los pies a la cabeza!
Por fin me han cancelado mis deudas y es gracias a ellos!!!!
Muchas gracias Repara Tu Deuda

Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Muchas gracias por su valoración. Es un placer cancelar sus deudas. Feliz Segunda Oportunidad!

Elena Mas
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Un trato de 10! Los recomiendo a todos que se encuentren en una situación de insolvencia. Son unos profesionales en toda regla. Gracias a todos por el trato recibido.

Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Muchísimas gracias por su valoración. Ha sido un placer exonerar sus deudas y brindarle una nueva oportunidad que tanto se merece.
Gracias por confiar en Repara tu deuda abogados!

Cristobal Fernandez
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

La Ley de la Segunda Oportunidad ha cambiado mi vida. Después de años luchando con deudas insostenibles, finalmente encontré un camino hacia la libertad financiera. Pude liquidar mis deudas de manera justa y empezar de nuevo. Ahora tengo una nueva perspectiva y puedo tomar decisiones financieras más informadas. Millones de gracias a todo el equipo de Repara tu deuda.

Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Agradecemos sinceramente su confianza en nuestros servicios y que hayas compartido su experiencia positiva. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a recuperar la estabilidad financiera y nos alegra haber logrado resultados satisfactorios para usted. Si necesita alguna asistencia adicional en el futuro, estaremos aquí para ayudarle. ¡Gracias nuevamente y muchos éxitos en sus futuros proyectos!

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Contacté con ellos a través de internet, me lo pusieron muy fácil, me lo explicaron todo sin dejarse nada. Es cierto que es un proceso de documentación y en ocasiones quieres tirar la toalla, pero es una gestión jurídica y requiere su tiempo. Finalmente hace unos días me dieron la noticia y no puedo estar más contento.
Lo recomiendo sin pensar!!

Fecha del acontecimiento 2023-08-02

¡Muchas gracias por su reseña positiva! Como equipo de profesionales, nuestro objetivo principal es brindar un servicio excepcional y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para acompañarle y ayudarle en cada trámite y paso que necesites.
Repara tu deuda Abogados

Irene Sanz
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Después de mucho años sin poder asumir mis deudas, decidí contactar con ellos, no tenía nada que perder. Contacté con ellos y fue lo mejor que pude hacer.
Son unos profesionales y saben lo que hacen. Un 10

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Estimada Irene, agradecemos sus palabras y nos alegra haber sido de ayuda en tu caso. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio profesional y eficiente a todos nuestros clientes. Si en el futuro necesita cualquier otra asesoría legal, no dudes en contactarnos.
Saludos cordiales,
Repara tu deuda abogados.

Gloria Santos Santos
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Muchas gracias a todo el despacho y a todos los trabajadores que hay en él. Me han ayudado y han conseguido lo que pedí, mi cancelación. Hace escasos minutos me han llamado y me han dado la noticia, no puedo ser más feliz.
Vaya equipazo!

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Estimada Gloria, muchas gracias por su valoración.
Es un orgullo recibir sus palabras hacía nuestro trabajo. De parte de todo el equipo de Repara tu deuda le deseamos mucha suerte en su nueva etapa de vida.
Nos encontramos a su disposición en todo momento.
Reciba un cordial saludo.

Paredes Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Me decidí y aposté por ellos, no me arrepiento de esa decisión. Tuve mis dudas pero al final me han demostrado que saben de lo que tratan y que saben y consiguen cancelar deudas.
Un 10 para ellos.

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Muchas gracias Lucia por su confianza en Repara tu deuda abogados. Ha sido un placer exonerar sus deudas y brindarle una nueva oportunidad que tanto merece.
Saludos cordiales.
Repara tu deuda abogados.

Dani Vergara
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Tenía mucho miedo cuando empece con ellos. No paraban de llamarme los bancos durante unos meses pero siempre que he necesitado apoyo han estado alli para explicarme que es una parte de proceso y que debo de hacer o que no.
He podido pasar por alto esas llamadas porque me han explicado cada paso y el porque del mismo..
Quiero agradecer a todas las personas que me han ayudado en este procedimiento. Recomiendo a todo el mundo que este en la misma situación acudir a repara tu deuda sin dudarlo. Es la mejor decisión que he tomado.
Siempre os estare agradecido.

Laia Paredes Lopez
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Un gran servicio de profesiones. Me decidí a contactarles porque mi negocio no fue bien y empecé una rueda donde no podía salir de ella. Los escuché en la radio y me decidí a preguntar y asesorarme y la verdad es que no me arrepiento.
Es un proceso de mucha documentación y paciencia, pero cuando recibes esa llamada sientes que todo eso a valido la pena.
Lo recomiendo sin dudarlo.

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Estimado Laia, gracias por su valoración. Nos alegra muchísima recibir sus palabras tan calurosas hacia todo nuestro equipo. De nuevo queremos felicitarle por su nuevo comienzo libre de deudas.
Un fuerte abrazo!

Piluki Calderín
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Muy contenta con la calidad del servicio. Muy profesionales y sobre todo muy atentos y cercanos. Es cierto que es un proceso con mucha documentación, pero es la que requiere el juez. Yo por suerte tengo el despacho relativamente cerca y cuando he
necesitado he ido y me han atendido sin problemas. Muy recomendable

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Gracias por confiar en Repara tu Deuda Abogados para su cancelación de las deudas. Ha sido un placer trabajar con usted. Felicidades de nuevo por su cancelación.
Reciba un fuerte abrazo!

Naty
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Muy contenta con este despacho y con las personas que trabajan en él. Me han ayudado mucho y han conseguido que tenga una segunda oportunidad.
Lo recomiendo a todas esas personas que realmente están en una situación que no pueden asumir esos pagos, como estaba yo, de verdad que es real y se consigue. Gracias!

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Muchas gracias por su valoración. Nos enorgullece poder felicitarle de nuevo por su exoneración de las deudas. De parte todo el equipo de Repara tu Deuda, le deseamos mucha suerte en su nueva oportunidad.
Reciba un cordial saludo.

Daniel Lopez Sierra
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Por culpa de un negocio que salió mal, mi vida dió un giro de 360 grados y no pude asumir todos los créditos y préstamos que solicité para poder sobrevivir yo y mis hijos. Llegó un punto donde no teníamos para vivir y comprar lo básico, a través de ay prensa los conocí y no dudé en asesorarme y fue lo mejor que hice. Un equipo de profesionales. Después de un tiempo han conseguido quitarme vis deudas. Son un 10!

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Muchas gracias Daniel por su confianza. Es un placer para nuestro despacho felicitarle de nuevo por esa cancelación de deudas tan deseada y desearle mucha suerte en su nueva oportunidad.
Reciba un fuerte abrazo.

123...6

¿Qué quieres saber sobre REPARA TU DEUDA LEGAL GROUP?

REPARA TU DEUDA LEGAL GROUP Preguntas frecuentes