REPARACION DE CARROCERIAS PAREIZO

Calificación 2.7/5
REMENTERIA, s/n PABELLON 2. BARAKALDO. (BIZKAIA)
Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones REPARACION DE CARROCERIAS PAREIZO

2.7

¿Paga REPARACION DE CARROCERIAS PAREIZO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre REPARACION DE CARROCERIAS PAREIZO?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Reparación de Carrocerías Pareizo se dedica a la reparación no mecánica de vehículos, en especial, la reparación y mantenimiento de carrocerías para autobuses; esta empresa se ubica en Errementari Bidea, Loiu, Biskaia, se puede acceder a la empresa a través de una línea de tren y en autobús.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Me han recomendado mucho esta empresa para trabajar y también me he enterado que recientemente tienen un proceso de selección abierto, quisiera saber que tipo de formación o conocimientos se necesita para laborar acá

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

tiempo atrás tuve un experiencia muy vergonzoso en una empresa, tuve un conflicto con mi supervisor porque ya tenia 8 meses en la empresa, y mi bonificaciones nunca habían llegado a mis manos, les quise informar y resolver pero nunca me escucharon y me botaron de la empresa, si alguien de Reparación de carrocerias pareizo puede iluminarme y darme entender que en esta empresa no se volverá a ver un conflicto así. gracias.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa REPARACION DE CARROCERIAS PAREIZO?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

REPARACION DE CARROCERIAS PAREIZO Preguntas frecuentes