Calificación 4.1/5
Calle Cedros (Polígono Industrial Canariego), 21, Serranillos del Valle, 28979, Madrid.
Calificación 4.1/5

Opiniones Reparaciones De Maquinaria Toledo

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Reparaciones De Maquinaria Toledo?

¿Qué quieres saber sobre Reparaciones De Maquinaria Toledo?

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Reparaciones de Maquinaria Toledo ofrece a sus clientes todo tipo se servicios de mantenimiento, montajes, asistencia técnica y más. La mayoría de sus clientes comentan que consideran tener un salario decente más me gustaría saber si cuentan con algún seguro de salud. Cualquier información que puedan compartir por este sitio es bien recibida y la agradezco.

Si
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Hola qué tal

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Reparaciones De Maquinaria Toledo, es una empresa en la que trabajamos en la planta reparando máquinas industriales como las de prensas, cintas transportadoras. La empresa cubre muy bien las condiciones laborales de seguridad, ofrece buenas herramientas para laborar, además tenemos descansos intrajornada ya que trabajamos por las mañanas y por las tardes. Es un empleo de buena remuneración salarial.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola, he leido en varias paginas web acerca de Reparaciones De Maquinaria Toledo y estoy bastante interesado en la empresa, he leido que cuentan con cursos de capacitación y formacion para su personal desde el primer momento en que son comtratados, que los requisitos para ser contratado no son muchos y que el ambiente de trabajo es fenomenal, agradecería mucho si alguien me puede confirmar esta información y si se encuentran contratando nuevo personal actualmente.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Reparaciones De Maquinaria Toledo
La empresa es excelente, facilita el trabajo, todo es fácil de aprender y no es nada burocrática, trbaje durnatre dos años en la emrpesa en la reparación de máquinas industriales: prensas, cintas transportadoras y me formaron mucho desde inicios.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Reparaciones De Maquinaria Toledo
Reparación de maquinaria. Es una experiencia muy buena , donde trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad con sus trabajadores ademas de tener un buen salario como operario lo recomiendo!

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Reparaciones De Maquinaria Toledo (Reparación de maquinaria). Todo genial buen ambiente de trabajo en distribución, aprendes mucho tanto manejo de maquinaria, ellos te forman desde el minuto 1 todo correcto y grato ambiente lo recomiendo.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

REPARACIONES DE MAQUINARIA
Es una empresa dedicada a la reparación de maquinaria industrial, ha sido una experiencia muy buena, me gusta el trabajo, y me he sentido muy cómoda, soy soldadora y he aprendido mucho del área y hay buenas formaciones.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Es un taller de servicio que te provee de todas las herramientas y repuestos necesarios para ofrecer reparaciones exitosas a los clientes, algunas veces toca correr debído a que ofrecemos servicio inmediato de menos de 2 hrs dentro de cierto perímetro sin embargo si recomendaría a cualquiera trabajar aquí

¿Es fácil movilizarse a Serranillos del Valle a buscar algunas ofertas de trabajo?

Zamara

Nunca he pensado si Reparaciones De Maquinaria Toledo tendrá éxito, pero creo que No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 6. La mejor valoración del jefe en Reparaciones De Maquinaria Toledo será 4. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Reparaciones De Maquinaria Toledo se puede describir como Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Reparaciones De Maquinaria Toledo, la respuesta es No. En cuanto al equipo de Reparaciones De Maquinaria Toledo, les daría una evaluación de 9 puntos. Un día laboral en Reparaciones De Maquinaria Toledo suele ser 8-16 horas. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Reparaciones De Maquinaria Toledo son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Mi valoración de las entrevista es: 5.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Reparaciones De Maquinaria Toledo?

¿Eres trabajador de la empresa Reparaciones De Maquinaria Toledo? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Reparaciones De Maquinaria Toledo Preguntas frecuentes