Reparaciones integrales de carroceria

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Reparaciones integrales de carroceria

3.6

En Reparaciones integrales de carroceria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Reparaciones integrales de carroceria?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

He llevado el coche a reparar, daños de chapa y pintura, y al montar los tiradores de las puertas porque los habían pintado se han cargado el sistema de bloqueo de puertas y ventanas, y al recogerlo dicen que ya estaba estropeado negándolo todo.
O sea que llevo el coche para arreglar una cosa y estropean otra.
Un taller nada recomendable para nada.
La responsable, con muy malos modales y carente de educación.

Está comprobado

Alba

Tengo miedo de preguntar ¿cuánto pagaste por esto?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

La mayoría de las reseñas destacan que Reparaciones integrales de carroceria tiene problemas de calidad en su trabajo. Algunos clientes han tenido experiencias negativas, como que su coche fue dañado mientras estaba en reparación y que el personal fue grosero y poco educado. Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas que mencionan que el servicio fue perfecto y que el trabajo realizado fue impecable. ¿Alguien ha tenido experiencias similares de mala calidad o buen servicio por parte de este taller de carrocería?

Pcp
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Servicio perfecto, serios, puntuales, muy profesionales. Un trabajo impecable.

Kike

Esta compañía se especializa en las reparaciones de carrocería, ¿No?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Me han dicho que en "Reparaciones Integrales De Carroceria Madrid" se encargan de reparar cualquier tipo de carrocería, aluminio, acero, etc… y que las personas que allí trabajan aseguran tener la oportunidad de crecer por ir adquiriendo conocimientos cada día al cumplir sus funciones como los trabajadores de este lugar.

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Muy profesionales,al tener muchos empleados me dieron cita rápido y me repararon el frente de mi coche muy dañado y me lo dejaron como nuevo, les agradezco mucho su trabajo realizado.gracias

Excelente trabajo , les dejé el coche muy dañado , y me lo dejaron como nuevo muy profesionales , hace más de 15 años que les llevo mis coches, muchísimas gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Vvgvhbbjn

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hola, buenos días! Hoy retornando a laborar en Reparaciones Integrales De Carrocería Madrid, estaba de reposo y ya totalmente sano, la Empresa me reconoció mis días y ya hoy justamente me tocaba mi quincena y no hubo descuento.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Reparaciones Integrales De Carroceria Madrid. Reparacion, mecanica, chapa y pintura, revision y mantenimiento de automoviles, camiones, autobuses, automoviles de usos especiales, remolques, chasis carrocerias y motocicletas. La empresa Las Rozas Reparaciones Integrales De Carroceria Sl cuenta con 11 años de experiencia. Las Rozas Reparaciones Integrales De Carroceria Sl ubicada en Calle Viena (pol Europolis), NAV 9 B, LAS ROZAS DE MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. El modelo de sociedad de Las Rozas Reparaciones Integrales De Carroceria Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Empreesa en donde estan contratando a personal responsable en diferentes aspectos los cuales mejoran en cada uno de los trabajos, dicha empresa quiere personal que siempree este aprendiendo, sea de menta abierta para mejorar en ideas creativas que tenga el equipo algun otro trabajo, dicha empresa esta consolidada y presenta un buen ambiente laborar para ustedes en donde se nota el buen trabajo.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Empresa que considero una de las mejores en el sector de carrocería. La principal razón por la que trabajo acá es por que me gusta lo que hago y en esta empresa es bien valorado por sus jefes. Además cuentan con excelentes beneficios!

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

trabaje en la recepcion de Reparaciones Integrales De Carroceria Madrid (RicMadrid) excelente lugar para trabajar, buenos compañeros, muy respetuosos y profesionales en su área, me agrada tratar con el cliente y darle curso a sus solicitudes. la empresa es muy responsable con sus empleados, la recomiendo.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

La empresa de Reparaciones Integrales De Carrocería de Madrid se dedica a la Reparación, mecánica, chapa y pintura, revisión y mantenimiento de automóviles, camiones, autobuses, automóviles de usos especiales, remolques, chasis carrocerías y motocicletas. Quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

¿Qué acciones ha tomado Reparaciones integrales de carroceria para abordar y prevenir la discriminación en el lugar de trabajo en Madrid?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Reparaciones integrales de carroceria? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Reparaciones integrales de carroceria Preguntas frecuentes