Reparaciones Y Mantenimientos Tasho

Calle de Aldeamayor de San Martin, S/N , 47151 Boecillo, Valladolid, España

Opiniones Reparaciones Y Mantenimientos Tasho

¿Trabajan muchas mujeres para la Reparaciones Y Mantenimientos Tasho?

Pucela
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Mala reparaciones ,muy mala atención es una vergüenza que trabajen para un seguro,no se los recomendaría ni a mí peor enemigo

Tasho

Desde que no estas en la empresa la valoración de nuestros clientes ha subido un 80 por ciento

Jesus
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

TASHO empresa de Andre P es la mejor empresa del mundo para los clientes y los trabajadores de la empresa SIEMPRE MIRA POR LOS CLIENTES para darles el mejor servicio , informando a compañía según su criterio y disponibilidad porque no tiene empleados , no se sabe porque nadie quiere trabajar para Tasho el caso que mi experiencia como empleado a sido la mejor , 1000 horas extras en el año y el gerente NOTIWNW CONSTANCIA pero lo bueno es lo de los compañeros a los que les pertenece una subida salarial irrisoria de 35 € me del 2023 y el jefe se planta con su chulería y prepotencia ante los empleados con la frase SI QUEREIS LO VUESTRO YO LO DOI PERO ATENEROS A LAS CONSECUENCIAS y así hace las cosas co. Buena voluntad armonía y buen hacer a los clientes con llamarles y decirles hoy no puedo lo resuelve una maravilla invitó a todos los asegurados que quieran un buen servicio a pedir a su compañía que les atienda tasho e invito a aquellos que quieran trabajar que se acerquen a la oficina fe calle plata 7 que tendrán un trabajo ondogno y mal remunerado entre muchas otras cosas pero serán afortunados TEMDRAN TRABAJO EN UNA EMPRESA MARAVILLOSA esos si , no marcharse a otro lado porque el gerente Andrés P es tan maravilloso que llama a las empresas para que no te den trabajo , en conclusión A ESOS ASEGURADOS ENGAÑADOS O QUE SE SIENTEN ASI LO CUAL ES LOGICO CON ESTA PERSONA YO COMO OPERARIO DIGO , HAY MEDIOS PARA RECLAMAR Y SI LO HACEN BIEN ANDRES P QUE PIENSA QUE ESTA POR ENCIMA DE TODO Y TODOS TENDRA QUE CLAUDICAR Y DAR EL SERVICIO POR EL QUE PAGAN LOS CLIENTES BUENAS NOCHES

Napoleón
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Totalmente de acuerdo Andre es las peores personas que he conocido, hace llorar a los trabajador@s con sus broncas diarias y encima tiene la poca vergüenza de decirte que tú no eres nadie que si quieres derechos los busques en la p*ta calle

Tasho

Muchas horas extras hace Ud. ¿1000? Madre mía, trabaje Ud. Y deje de escribir que eso no cuenta como horas extras.

Un besi

Carol
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Si pudiera poner estrellas negativas lo habría hecho. El seguro me envió está empresa para reparar una avería de agua. Al principio todo correcto aunque el jefe era bastante prepotente y nos ninguneó desde el inicio. El problema vino después cuando la avería se complicó y el seguro no lo cubría. Me empantanaron con la casa llena de agujeros y ya no contestaban a llamadas ni daban la cara ni presupuesto para acabar. Tras mil llamadas me dieron un presupuesto engordadisimo para que claramente no lo aceptara y quitarse de encima el marrón. Por suerte di con otra empresa de gente joven, educada y seria que lo reparó eficaz y rápidamente por un importe de menos de la mitad.
TASHO NO ES NADA RECOMENDABLE. POCO FIABLES EN LA EJECUCIÓN, IMPUNTUALES, Y EL "JEFE" MUY MALEDUCADO , NO ES BUENA GENTE.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 487 visitantes únicos

IHG
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Algunos trabajadores son muy buenos pero el jefe es un impresentable, prepotente, resumiendo, un chulo. Los trabajadores opinan lo mismo cuando no está delante claro. No la recomendaría, llevo con la avería más de dos meses

Jj. Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

En mi caso fue peor me pintaron una habitación por qué me mojo el vecino de arriba toda la tarde 2 pintores bruno y no recuerdo el otro … se pusieron como una moto cada vez que bajaban a la furgoneta subían oliendo a alcohol y moqueando , así lo quedaron

Lo peor de todo es que no deja expresar a las personas su opinión de la empresa por qué se nota que(eliminado por el administrador)borra las opciones que no le interesan en fin un negrero,explotador y una persona impresentable

Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Los tristes que en las últimas tres horas he puesto tres opiniones sobre la empresa Tasso y no sale la publicación posiblemente la persona implicada Andrés Pascual tenga acceso para eliminarlas pero es triste supuestamente es un grupo abierto al público al final y en conclusión el usuario el particular el cliente el exempleado las personas de de a pie no tienen ni voz ni voto por lo que interpreto porque esta plataforma permite que quien causa el daño elimine los mensajes que se envían triste pero parece ser que es así

JaviH
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Llevamos esperando a que nos coloquen 6 buzones más de 2 meses,vinieron a verlo y nunca más se ha vuelto a saber de ellos,ya es la tercera vez que trabajan por desgracia para la comunidad o en su caso en nuestro domicilio por tema aseguradora,no creo que vuelva a dejarlos entrar ni en mi casa ni realizar ningún trabajo en la comunidad,son poco profesionales con los plazos,no te avisan,mala educación,un poco (eliminado por el administrador) realizando los trabajos,en fin,que busquéis más empresas que ofrezcan mejores servicios,no se merecen tener ni clientes.

Cab
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

No recomendaría a nadie esa empresa. Informalidad, trabajo mediocre, descoordinación y prepotencia y mala educación del responsable, ha sido nuestra nefasta y reciente experiencia.
Le diría, a quién no le quede más remedio que sufrir sus "servicios" (trabajan para aseguradoras y ese ha sido nuestro caso), que estén muy pendientes de todo lo que hagan puesto que no merecen la confianza que se presupone debemos tener ante los que deben ser unos profesionales.
Lo único positivo, la persona de admón. con la que hablé por teléfono, para que después de 10 días tirados, acabaran con la obra. Por lo menos aquí no les fallaron las formas. Bien poco es.

Dlc
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Tal cual lo cuentas.Mi experiencia ha sido tal cual lo cuentas.Prepotentes,contesto es y mediocres en su trabajo no ,lo siguiente.
Cuando llamas para quejarte te chulean. En lugar de preocuparse por el trabajo mal hecho,si respuesta es ...ponga una reclamación.

D_666
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Por qué seguís trabajando hay todavía ?
Mal sueldo
Mal horario
Trato fatal

No pongo menos estrellas por que no piedo

Trabaje hay

Santiago A
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Un desastre la empresa, desde la persona que coge el teléfono, hasta la prepotencia que usa el trabajador para tapar su total desconocimiento.

Nuria V
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Un parte por siniestro del hogar de mi vecino envió a esta empresa a casa. El que revisó el problema dijo que nos dirían algo, cosa que nunca pasó. Cuando he llamado para interesarme por la reparación, he recibido un trato de lo más vejatorio por parte de la señora que atiende telefónicamente. Una atención pésima y solución cero.

D_666
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Pésima empresa , cobran a las aseguradoras servicios que no cumplen. Cobran servicio de cámara y servicio de gas cuando no lo llevan a las viviendas son unos auténticos …. No dan cobertura a cosas que sí que tienen cobertura para cobrarte
Le doy una estrella por qué no se puede menos

Por que en mi casa una avería de agua les dije que con cámara y no la trajeron tengo la casa desde hace dos meses que no te go baño .inpresentables

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Pésima empresa. No se presentaron el dia wue habian quedado y desaparecieron después de abrirme un agujero en el baño. Impresentables.

porfi
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

El servicio de atención al cliente de Reparaciones Y Mantenimientos Tasho es: muy bueno.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Recomiendo la empresa.

Dlc
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Bien sabes que no es verdad

Desastre

Chus
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Los trabajos q realizaron en mi vivienda fueron realizados correctamente y limpiaron y recogieron bien yo estoy contenta y la recomiendo, un saludo

Letizia

Que trabajos específicos hicieron en tu vivienda? reparan bien? lo pregunto porque necesito de sus servicios

Picaro
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Impresentables ni la caseta del perro les dejo hacer no miran por hacer nada bien

Aitana

jajajaj, pero usaste sus servicios y por eso escribes que lo estan haciendo mal o es solo una opinion?Estaba pensando en contratarlos porque he oído que ofrecen buenos precios.... pero no querría pagar después a otra empresa para que arregle las cosas después de ellos.. ¿Cuál es vuestra experiencia con ellos?

En el anonimato es fácil criticar falsamente el trabajos de nuestro profesionales, IDENTIFIQUESE

TASHO

Tomamos nota del posible perjuicio ocasionado a la imagen de TASHO, nuestro comuniti manager valorara acciones a realizar. Un saludo

Aitana

¿Tú si conoces la empresa? ¿me podrías der tu opinión? Gracias.

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

gracias por el servicio

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Llegan a casa se suben a la acera destrozan el jardín como para mandarles reparar algo reparar algo si no ponen cuidad en nada

Kimetz

Hola Luis. No entiendo, ¿van a hacer o a deshacer? ¿si te resolvieron algo?

En mi casa, el carpintero hizo lo mismo. Se subió a la acera

Kimetz

¿Sería algo momentáneo mientras bajaba las herramientas, o ahí la dejo?

Andrés Pascual
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Como administrador y gerente de Reparaciones y Mantenimientos Tasho SL agradezco los comentarios positivos y me entristecen los negativos, me gustaría conocer los casos reales que me hace llegar nuestro community manager, Estamos trabajando para mejorar, en nombre de Tasho mis disculpas a quien no se haya sentido atendido por nuestro equipo. Me pongo a disposición de Uds.

Destrosos

La persona q se pone al teléfono no te pasa con nadie y te cuelga

Kike

Eh y cuantas veces te ha pasado esto? Acaso volviste a llamar?

Tasho

Nos gustaría tener mas datos para poder filtrar y mejorar la atención al cliente, le pedimos disculpas por las molestias.

Kike

Eh pero tienen al menos una idea de porqué hasta sido así el servicio?

Cotus
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Si quiere mejorar los comentarios le aconsejo hablar con los peritos que están presentes cuando está el jefe y con los trabajadores, ya que es bastante desagradable, chulo y faltón

¿Podéis decir quién es el presidente actual de Reparaciones Y Mantenimientos Tasho?

Xota
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Andrés pascual

Gontzal

En LinkedIn dice que es Administrador y no Gerente de Reparaciones y Mantenimientos Tasho ¿estás seguro que tiene el cargo de presidente de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Acuda al registro mercantil y conocerá la composición de órgano de gobierno de la empresa un saludo

Desconocimiento

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Acuda al registro mercantil y le informaran

Gontzal

Sres. de Tasho ¿realmente creen que alguien va a ir al registro mercantil por esos datos? simplemente aclaren el punto por acá y dejen el misterio. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

¿Que interes tiene para Ud. quien gobierna la empresa? Si necesita esa informacion identifiquese y llame a la empresa, no obtante el registo mercantil es publico, evidentemente le obligaran a identificarse. Saludos

Gontzal

Simplemente no creo que alguien acuda al registro mercantil por esa información, particularmente no tengo ningún interés en saber quién es el presidente Pfffff ¿que obsesión tienes con que las personas se identifiquen?

¿El salario promedio en Reparaciones Y Mantenimientos Tasho es mucho más alto que el más bajo nacional?

Xota
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

No, paga muy poco y siempre intenta pagar menos

Emiliano

¿Qué tan poco paga, o sea de que cantidades estamos hablando? ¿de que formas intenta pagarles menos?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Consulte con nuestros profesionales, esa es una buena fuente de información

Emiliano

Hola, no conozco a ninguno de sus empleados y no dudo que sean buena fuente de información ¿considera que son buenos los salarios que paga a sus empleados?

Andres

mentira

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Sentimos curiosidad por esa informacion ¿puede aclararlo?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Nosotro tenemos a los mejores profesionales, entendemos que ¿sera por algo?

Emiliano

Hola Andrés ¿puedes aclarar a que mentira te refieres? la gente de Tasho presume de tener los mejores profesionales y me supongo que quieren decir que es por tener buenos salarios.

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Vinieron a Nuestra casa porque les llamó el seguro, en casa bien, súper majos, y nos hacían ver cosas que no eran reales... después de que en casa nos dijeron cosas que iban a poner en el informe, hablamos con el seguro y nos dicen que el informe que han presentado no tiene nada que ver a lo que es realmente, ni a lo que nos dijeron... Llaman arqueta a algo que no es... Nos enviaron un presupuesto para arreglarlo ellos, xq como iban a hacer un informe para que no nos cubriera el seguro, así se lo llevaban ellos... son unos interesados. Una pena. Valen para el teatro,...

Aimara Rodriguez

Dejan una amenaza y luego dejan un saludo, lo que deberían es indagar con el cliente que fue lo que pasó realmente y de esa forma evitarían perjuicios a su imagen.

Tasho

Envíenos un email y estudiaremos su reclamación compensando los perjuicios ocasionados si fueren acreditados, no podemos comprobar reclamaciones anónimas ni dar veracidad a algunos comentarios vertidos que dañan la imagen de la empresa, un saludo

Me hicieron algo similar con el parquet, también a través del seguro. En casa todo buenas palabras, eso si, intentando añadir más trabajo y más metros que tendría que pagar de mi bolsillo. Cuando me llaman del seguro, el informe no es favorable y no lo hacen. ¿Que pretendían? Que los llamará a ellos para la reparación? No lo sé. Ahora han mandado un perito en condiciones para que valore los daños y claro que lo cubre el seguro! Eso si, esos señores en mi casa, no entran!! Así que o mandan a otros o ya buscaré yo quien lo haga. Han perdido un trabajo por avaricia y por sus malas artes (al menos las del carpintero que enviaron, no se si el resto funcionan igual)

Aimara Rodriguez

Hola. ¿Y no es cierto el informe que ellos pasaron? ¿O es el seguro que no quiere asumir?

Suko

Esta empresa sólo trabaja para las compañías…..es un poco extraño……..llámeles……

Aimara Rodriguez

Si no trabajan para particulares, ¿Qué interés tendrían en hacer un informe mal hecho?

Motivo de esa calificación

Abraham

Tiene razón, siempre deberían explicar el motivo de las calificaciones que colocan y no solo decir que es muy malo.

Fuentejo
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Impuntuales, informales y prepotentes. En ningún momento son capaces de pensar en las necesidades de sus clientes. A mí, me los enviaron desde Mutua Madrileña y espero no volver a tener que dejarles pasar ni 1 metro dentro de mi casa.

su opinión puede ser constitutiva de delito, ruego la elimine o reclamaremos los posibles perjuicios a nuestra imagen. Un saludo

Gonzalo

Amenazando a todos los clientes que han colocado reseñas negativas, no creo que sea la mejor estrategia comercial y tampoco la mejor forma de manejar la situación.

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Impresentables

Gonzalo

¡Increíble! en lugar de preguntar porque piensa de esa forma, lo amenaza con un posible delito. El perjuicio se lo están ocasionando ustedes mismos con este tipo de amenazas.

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Que desastre de empresa, ni seriedad ni profesional ni nada de nada, unos (eliminado por el administrador)s, les paso una nota la compañía de seguros de una fuga el día 23 de octubre y el día 8 de noviembre llaman que tienen un aviso, todo esto después de haber llamado a los tres dias y dicen que están muy liados…?y que antes del viernes se pasan… el viernes no cogen el teléfono en todo el día…, a si no tienen que dar explicaciones, menos mal que lo pude arreglar si no… pero hoy día 8 si llaman…impresentables y cobrarán subvenciones y tendrán personal en ERTE…!!!vaya empresa!!!

Su opinión puede ser constitutiva de delito, ruego la elimine o reclamaremos los posibles perjuicios a nuestra imagen. Un saludoñ

Manuela S.

Que vergüenza, en lugar de hacer ese tipo de amenazas, deberían disculparse con el cliente y preocuparse por averiguar que fue lo que fallo con el servicio ¿quién ha visto que una empresa amenace a los clientes por expresar sus opiniones? ¿por qué no se identifican y escriben como anónimo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Experiencia pésima. Nunca terminas. Siempre surge algo y al final lo chapucean

Elsa

¿Ahora dar un simple comentario como cliente puede ser considerado un delito? ¿que harían si quien escribe les demuestra que es cierto que dejaron una chapuza?

Excelencia

Luis Alberto

Por las valoraciones que tienen y lo que he leído a lo largo de este foro, no parece ser cierto.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Muy mala

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Hace 15 d di aviso para arreglar el riego de mi vivienda . Hace 10 q vinieron y dijeron q era la electro válvula pero tenían q ir a sane riego a buscarla y no había existencias . El viernes sin falta venían . Yo tenía un viaje previsto q cambié al sábado . El lunes me llaman para acudir el viernes siguiente q trabajo por la mañana y por la tarde tengo q estar en Madrid a las 6,30 pm . ( tendré q buscar a alguien q esté por la mañana , ya veremos ) después de un duro año me cojo vacaciones posteriormente . Todo eso se lo cuento al trabajador q me visita ( al q “se la sopla “ ) . La climatología al menos ha estado de mi parte , está lloviendo . Lo peor es q la pieza q necesito está disponible desde el primer día ( he ido personalmente a asegurarme ) . LAS MENTIRAS Y FALTAS DE RESPETO DE ESTA EMPRESA NO TIENE LÍMITES

Doy fe. Además hacen eso de ponértelo todo muy mal de una forma muy descarada para que les tengas que contratar o cambiar algo mas, si les sigues la corriente claro. Que luego nunca es para tanto.

Leire

Delito puede ser amenazar desde el anonimato ¿cuál es el delito del usuario por expresar lo que le sucedió? además, ni siquiera se identificó como representante de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

EXPERIENCIA EXCELENTE

paula drew bieber

Buenas tardes ¿nos puede dar más detalles o pormenores de su experiencia? muchas gracias.

¿Qué quieres saber sobre Reparaciones Y Mantenimientos Tasho?

Reparaciones Y Mantenimientos Tasho Preguntas frecuentes