REPLACAL

Palencia

Opiniones REPLACAL

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de REPLACAL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre REPLACAL?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Replacal es líder mundial en el desarrollo y la producción de soluciones de envases de plástico. Los requerimientos básicos para esta empresa es la ESO y un nivel B2 de inglés, para cualquier cargo, mientras más títulos, cursos y conocimientos poseas más posibilidades hay de que te tomen en cuenta. Digo que se necesita saber inglés porque una parte del proceso de selección será evaluada en inglés. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Hola, soy Alfred y estoy buscando empleo. Me entere que en esta empresa buscan un Vendedor Comercial y eso es a lo que me dedico. Les cuento mi ultimo trabajo lo deje porque no estaba de acuerdo con los beneficios laborales, puesto que no habían aumentos, ni mejoras en ningún momento y renuncie. Estoy animado con esta oportunidad y tengo el perfil, me gustaría conocer que beneficios ofrecen.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Se trata de una compañía en la que los empleados se encargan de Comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Es un buen trabajo porque se reciben cursos y talleres de formación eficaces.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Replacal es una empresa que se dedica netamente al comercio al por mayor de chatarra y metales. Mi esposo ha estado trabajando en la empresa por mas de dos años y desde que ingreso le ofrecieron un seguro de salud tanto para él como para la familia completa

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Esta es una sociedad unipersonal encargada de vender material chatarra, le leído que se trabaja con personas honesta y responsables es por eso que estoy interesa en formar parte de ellas, ¿alguien sabe si hay puestos vacantes disponibles?.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Una empresa muy bien formada , muy profesional con gente de todas las edades. Te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional. Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial.
Pagos a tiempo y sin sorpresas, muy recomendad.

¿Con qué asocias a REPLACAL? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

REPLACAL Preguntas frecuentes