REPLI

CIF: B61953964 Teléfono: +34 936 99 15 67
Calificación 4.8/5

Opiniones REPLI

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si REPLI ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre REPLI?

Cual es el trabajo que se realizar?
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Cual es el trabajo que se realizar?

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Me han comentado sobre un puesto de trabajo del que dispone Repli, el mismo es para una plaza nivel de gerencia administrativa, y para el que es necesario contar con formación técnica y 2 años de experiencia comprobable

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

No tengo dudas de que mi trabajo en Repli ha sido uno de los mejores en mi camino profesional, acá crezco cada día en conocimientos y experiencias, esta es una empresa lider en el sector del suministro, la distribución y la fabricación de envases rígidos de plástico y metálicos.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Repli es una empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de envases de plástico y metálicos. Esta empresa del sector de suministros es muy responsable y ofrece puestos de trabajo que cuentan con seguridad en las actividades y un excelente salario. Los horarios comprenden mañanas y tardes en días de semana.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Repli es una empresa en la que trabajamos en el sector del suministro, la distribución y la fabricación de envases de plástico y metálicos. Contamos con experiencia en diferentes sectores industriales y prestamos servicio a las industrias de la alimentación, farmacéutica, el aseo personal, la cosmética, los productos químicos, y muchas más. El empleo es básicamente de logística y coordinación de la salida de los productos de la empresa. Es un buen lugar para trabajar a nivel industrial. Tenemos seguro médico y buen salario.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Repli es la empresa de referencia a nivel nacional en la distribución, venta y fabricación de envases. Suprincipal objetivo es ofrecer soluciones de embalaje a los clientes, además de servicios de valor añadido que hacen de Repli la empresa líder del sector. Trabajo con ellos y las capacitaciones son constantes y las prestaciones bancarias son muy atractivas.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Repli es la empresa de referencia a nivel nacional en la distribución, venta y fabricación de envases. Su principal objetivo es ofrecer soluciones de embalaje a sus clientes, además de servicios de búsqueda del envase ideal para cada producto de sus clientes, su personalización, el almacenaje y su posterior servicio logístico.
En general los empleados opinan que la empresa hay estabilidad, y en general el ambiente de trabajo es muy bueno.

Tu opinión acerca de REPLI es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

REPLI Preguntas frecuentes