Repostan

Alagón
CIF: B50573021 Teléfono: 976610391
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Repostan

¿Cuándo es la gasolina más barata?

¿Qué quieres saber sobre Repostan?

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Repostan es una empresa dedicada a la venta de productos de panadería, tiene opiniones favorables ya que los empleados cuentan con buenos sueldos y hay mucho apoyo departe de los compañeros de trabajo.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Se dice que necesitan empleados que tienen excekente trato con los clientes, que gozan de un buen compañerismo. Una empresa que tiene buenas ventas es más probable que tenga mejor disposición a pagar mejores salarios, o que pueda proponer mejores beneficios sociales para los empleados que están dentro de ella, y este ente no tiene ventas negativas, por lo tanto es una buena apuesta laboral ingresar a ella. La no tiene calificación por parte de los empleados, esto quiere decir que necesita mejorar la calidad de la información que tienen dentro de ella. Por otro lado la empresa solamente cuenta con información de lo que es el salario que perciben. Un aumento de información no les caería nada mal. Pero a simple vista no tiene ningún punto negativo que se pueda mencionar. O que sea visible a nuestros ojos.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Repostan
Excelente el trato de cara al publico, buen compañerismo,recibí el apoyo necesario para realizar el trabajo, me desempeño en el cargo de camarera y para mi ha sido una buena oportunidad, me gusta el trabajo, y tenemos buenos salarios, mucho apoyo entre colegas y jefes muy majos

¿Cuáles son las mejores páginas web en Alagón para encontrar trabajo?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Repostan Alagón:¿Cuáles fueron sus responsabilidades laborales en el trabajo anterior?
¿Con qué frecuencia piensa que se debería dar un feedback? ¿Todos los días, una vez a la semana o una vez al mes?
¿Piensa que es una persona bien organizada?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Repostan que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Repostan Preguntas frecuentes