Reprepol

P.I. El Aguacate, 1ª planta local 2 Edificio A, Calle del Aguacate, 41, Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Reprepol

3.9

¿Consideras que Reprepol fomenta la comunicación abierta y el apoyo mutuo entre los empleados para mantener un ambiente seguro?

Luna
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Mi experiencia con esta marca es muy mala, me siento engañada, decepcionada... Te exigen hacer un pedido de 15000 € y la calidad no es muy buena. A mi me dijeron que me iban a recoger las prendas que no vendiera (que tampoco). La reserva de zona no me la han devuelto. En los tiempos que estamos es difícil que una tienda funcione bien, cuesta mucho trabajo y te da muchos quebraderos de cabeza pero si te (eliminado por el administrador) desde el principio mucho más.

Luna

Sí, conozco a más personas que lo han pasado bastante mal.

Gilem

Y qué han hecho? Por su lado no han tratado de hacer algo para remediar o al menos hacer justicia?

Elimar
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Hola, yo estoy planteándome la opción de abrir una tienda y según tengo entendido ellos te ayudan en la apertura e incluso que te financian el 100% de los gastos a devolver en 6 meses. Alguien sabe si eso es así?

Gisleno

Hola, ¿Como solucionaste, que resolviste hacer?

Nick eliminado

Eso es totalmente falso..
estos son unos vende humo

Lecho
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Muy buena empresa llevamos años trabajando con ellos y no tenemos queja

Jaime

Gracias, por lo que dices, las condiciones de a empresa son buenas. ¿Y sabrás si están contratando personal?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 404 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Su showroom y catálogo siempre están actualizados con los últimos productos. Lo que a mi me gusta más es la gran variedad que tienen de prendas para los chicos, usualmente la moda infantil siempre es muy similar.

Una de mis colecciones favoritas fue esta del año pasado. Se veía de muy buena calidad y gustó mucho a los pequeños. Les dejo un video! (eliminado por administrador)

Fatima
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Muy buena atención y sobre todo sus productos de muy buena calidad y precio.

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Totalmente de acuerdo con algun post de aquí, la ropa es malisima, la calidad es pesima y los precios desorbitados para la calidad de la ropa. Ademas que no son ni fabricantes ni nada de eso, son intermediarios que suben mucho el margen de sus prendas. (eliminado por el administrador) cojais nada de esta empresa, solo traen problemas.

Niña

Yo por supuesto ya he descartado una franquicia con ellos solo de leer lo que he leído

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Estamos muy contentas con el producto, ropa de buenísima calidad con precios muy buenos

Anonima
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

He trabajado sus productos durante un tiempo, y son productos de muy mala calidad, tejidos muy finos, impresiones que se destiñen y muy mal rematados.

Mirian
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Magníficos productos y muy profesionales

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Muy buena empresa y estamos súper agradecidas por su gran trato

Eric

Es bueno encontrarse con comentarios sobre el buen trato, ya que mas allá de la calidad del producto también importa la atención ¿ has comprado recientemente en esta tienda, has tenido problemas con alguna prenda?

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Busco empleo soy de Chile

Kerrick

Cuentas con experiencia en el sector? si tienes documentos puedes enviárselos vía correo.

<strong>Ideales</strong>
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

'un 10! Ideales

Heracleos

Hola.. entonces los recomiendas, pero que fue lo que más te gusto? para que menciones que son los ideales..

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

No entiendo los comentarios negativos. Nunca suelo opinar en perfiles, pero he sentido la necesidad de hacerlo porque, personalmente, DUDO que estos comentarios negativos sean auténticos. Las críticas no tienen ningún sentido. Yo llevo MUCHOS AÑOS colaborando con ellos y puedo asegurar que tanto la calidad, atención y sobre todo la comunicación con la empresa son excelentes. Siempre se preocupan por todo.

Lourdesxinzo
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Tengo una tienda en xinzo , trabajo con el grupo reprepol y estoy muy contenta. Relación precio calidad excelente , diseños únicos . Espero trabajar muchos años con ellos .

Zadquiel

Hola @Lourdesxinzo, te puedo preguntar desde hace cuanto tiempo trabajas con ellos? Tienes algún tipo de beneficio por antigüedad?

Alfredo

Enhorabuena por vender todo de los chinos, gente ya sabeis donde venden ropa de chinos en xinzo. Ropa cara, mala y horrorosa.

Zadquiel

Creo que te estás confundiendo de empresa o intentas dejarlos en mal a propósito, cual sea que sea tu razón, tu argumento no tiene peso cuando existen tantas pruebas de que son una buena empresa.

El empleador Reprepol ocupó el 1 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Reprepol merece tal distinción?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

NO, NO SE LO MERECE, TODAS LAS PUNTUACIONES BUENAS LAS PONEN ELLOS MISMO

josemi

Me parece que tu afirmación no está fundamentada pero puedo entender por qué lo dices. Yo busqué reseñas de la empresa en Google y no pude encontrar nada. ¿Qué opinión tienes tú acerca de las condiciones de trabajo de la empresa? ¿En la actualidad, vale la pena entrar a trabajar ahí ?

Niña
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Porque ya si empiezan (eliminado por el administrador) y diciendo que no tienes q desembolsar nada y te piden 10.000 euros de entrada y 15 para la ropa que te dejan, pues mal vamos

Bea

La empresa fue calificada por el usuario como: muy buena

Eliane

Alguien que ya haya comprado sus productos me podría decir qué tal es la calidad? Mis hijos son algo desastre y nada dura, y quisiera algo que pueda mantenerse en buen estado a pesar del uso constante.

Lucena

La empresa fue calificada por el usuario como: muy buena

Marcela

Estuve buscando reseñas acerca del ambiente de trabajo de esta empresa en Google pero no pude encontrar nada al respecto. ¿Alguien aquí sabe si, en la actualidad, es un buen lugar para trabajar?

pedro

Muy buena

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Yo contacte con esta franquicia que por otro lado se hacen pasar por anti franquicias, y fue todo un fracaso, recibi la llamada de un tal (eliminado por el administrador) ofreciendo todo muy bonito hasta que llego la parte economica, 10000 euros para acondicionar el local y luego la mercancia dijeron que en deposito pero claro, el deposito conllevaba un aval del importe integro de la mercancia (unos 20 000 euros) que bajo ningun concepto te devuelven, te mandan la mercacia que quieren ellos sin poder elegir y luego si no la vendes solo te recogen el 10% el resto te ejecutan el aval y se lo cobran directamente.

el nińo

Suena muy delicada la situación en la que te pusieron. ¿Tienes comprobantes de los depósitos que hiciste o algún tiquete que te sirva como prueba? Esto puede ser llevado a instancias jurídicas y, aunque pueda ser tardado, puedes recuperar al menos parte de tu dinero.

Mala experiencia

Todo lo que digo lo tengo bien documentado, si alguien lo quiere ver que escriba privado, pero que nadie mas caiga en (eliminado por el administrador) de esta gente

el nińo

Eso ya es un buen comienzo, y me parece excelente que quieras prevenir a la gente, pero no te interesa recuperar tu dinero? Sinceramente creo que tus posibilidades son bastante altas, ya que tienes evidencia.

Anonima
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Sin duda la peor franquicia del mercado, te cobran un paston y toda su ropa es de los chinos, se hacen pasar por empresa fuerte y verdaderamente son (eliminado por el administrador) que compran todo en cobo calleja y luego lo revenden a un precio super caro
Te dicen que te venden franquicia luego no tienen soporte para darte nada mas que la distribución de los chinos

juana

suena mal organizado, ¿como te convencieron a abrir franquicia con ellos? tienen buena publicidad?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-10-08