Calificación 4.5/5
C/ Ramón Llull,17 bajo 46021 – Valencia, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Repro Expres

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Repro Expres?

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Excelente comunicación y muy profesionales

Repro Expres

Gracias por tu comentario Paula, nos esforzamos todos los días para que nuestro trabajo quede realizado de la mejor manera posible y satisfacer a nuestros clientes. La buena comunicación es la base del entendimiento.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Soy un cliente habitual y hoy he ido a realizar una lona y unas impresiones en textil al Ágora y me la habéis hecho rápido y barato, y con una calidad excelente. Muchas gracias por vuestra eficacia

Repro Expres

La rapidez, calidad y el precio competitivo es nuestra marca

Noticias

Ventajas del Punto Naranja.

M. Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Esta mañana he ido a la reprografía y me ha encantado el nuevo servicio que tienen, desde luego han cambiado cosas. Seguir así.

Repro Expres

Te agradecemos M. Carmen, hayas detectado los cambios que estamos realizando. Gracias

La trabajadora más amable de la empresa
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Quiero agradecer la profesionalidad de los trabajadores del Ágora, me ayudan a resolver las dudas que tengo y de una forma eficiente. Gracias

Repro Expres

Te agradecemos tus comentarios. Gracias por confiar en nosotros.

Tere
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Rollup súper bien hecho. Gracias Manolo por tu trabajo y eficacia 😃

Mayte
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Pedí unas camisetas para estampar una imagen y están perfectas.
Gracias por hacer el trabajo en tiempo récord.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Las opiniones sobre Repro Expres son mixtas: mientras algunos empleados se quejan de la mala calidad de los equipos, el ambiente laboral tóxico y la falta de reconocimiento, otros se sienten satisfechos con su trabajo y el trato recibido. ¿Alguien puede compartir más sobre la experiencia laboral en esta empresa y cómo ha sido su interacción con los clientes o la dirección? ¿Qué medidas creéis que deberían tomarse para mejorar la situación laboral descrita en las reseñas negativas?

Asun
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Contenta del trato recibido y de la rapidez a la hora de imprimir 4 ejemplares en tapa blanda.

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Planos en Ágora a buen precio y de buena calidad.

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Fantástico trabajo con la impresión de mi Lona.

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Hola, soy un cliente habitual de la universidad, tengo que decir que estoy encantado con los servicios que estáis haciendo en el Ágora, un buen lugar donde hacer los Planos de todos los tamaños, además de grandes carteles, lonas, textil entre muchas cosas más. Gracias por el trato y la confianza que transmitís.

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Realicé unos carteles en el Ágora y de muy buena calidad.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Ayer fui a realizar unos trabajos de Planos en A0 y me hicieron un trabajo excepcional, con amabilidad y al instante. Muchas gracias

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Fui a recoger mi tesis y todo perfecto. Gracias

Usuaria M.Zambrano
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

He estado a las 00:15 en la Biblioteca y he impreso en el Punto Naranja. Todo genial. Servicio Rápido y efectivo. Gracias.

Pq me ha pasado lo mismo

Pepi
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

He estado haciendo trabajos con ellos durante mis estudios en la universidad de Valencia y siempre me han atentando correctamente, no puedo decir nada malo.

Amparo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

(eliminado por el administrador)llevo unos meses trabajando aquí en valencia y yo estoy (eliminado por el administrador) encantada con los compañeros y superiores. Espero que todo siga así.

Antonia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Estoy muy contenta de trabajar en esta empresa. El ambiente de trabajo es bueno y todo es mejor de lo que ponéis aquí.

RECOGÍDA LIBRO
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

No se si esta web es solo para los trabajadores o también para los clientes. La cuestión es que el otro día fui a recoger mi libro al Ágora de la UPV y no estaba listo. Lo necesitaba para presentarlo esta semana y me dicen que (eliminado por el administrador) Pedí hablar con un supervisor o alguien que me diera una solución y me atendió un tal (eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador), y todo esto para nada, ya que el libro estaba sin hacer.

(eliminado por el administrador) Directamente me fui a rectorado para poner una queja y que sepan lo que tienen ahí en la UPV, (eliminado por el administrador).

Sólo quería dejar constancia de esto. Y ánimo a todos los que trabajáis en esta empresa, porque después de leer los comentarios de esta web, no es algo aislado mi caso, por lo visto es algo normal. Mucho ánimo a todos.

Y eso que tú vivisteis no es nada, te puedo asegurar que todo es mucho peor.
Los que llevamos tiempo ya nos da igual todo. Pero cuando llega alguien nuevo literalmente lo flipa.
También decir como ejemplo que nos tienen totalmente prohibido poner reseñas, con esto te das cuenta que tipo de personas son los que dirigen esta empresa.
Por cierto me creo que las fotocopiadoras estén rotas, yo soy de la UCM y te puedo asegurar que aquí pasa lo mismo el servicio técnico brilla por su ausencia o por su poca profesionalidad. O también por que la empresa no quiere gastarse un euro en piezas, el tener y demás consumibles son (eliminado por el administrador)

Roby

Me parece una opinion toxica para desacreditar,jamas presencie tal situacion y soy usuario ha itual,me parece mala praxis por tu parte mentir gratuitame

GJM
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Me han ofrecido esta mañana empezar a trabajar en la UCM y estoy empezando a tener dudas de todo lo que estoy leyendo. Tan malo es ?

Equipo directivo

En primer lugar, gracias por trasladar con tu comentario las dudas que pueden causarte determinadas opiniones vertidas sobre nuestra empresa.

Por nuestra parte, entendemos esas dudas, ya que las personas son libres de poner todos los comentarios que les parezca oportunos, pero para hacerse una idea equilibrada y justa de la verdadera situación es preciso conocer también los argumentos de todas las partes, en este caso los nuestros.

Por eso, queremos aprovechar esta ocasión para explicar lo sucedido desde el comienzo de nuestro contrato con la UCM. Comenzamos a trabajar para la Universidad en 2017, debiendo subrogarnos en una plantilla de trabajadores que llevaba cinco años en (eliminado por el administrador) y en total desgobierno, al carecer de gerente y desentenderse del día a día el administrador concursal nombrado por el juzgado.

En ese clima laboral de desmotivación se generó una clara hostilidad hacia nuestra empresa por parte de los empleados, que no aceptaban de buen grado nuestro sistema de trabajo disciplinado y bien organizado. Aparte de tener que prescindir de algunos de ellos por ser una plantilla a todas luces excesiva para los Centros de reprografía abiertos, también hemos tenido que lidiar con problemas de graves incumplimientos de nuestros manuales de procedimiento de trabajo y de nuestros protocolos de confidencialidad, aparte de otras muchas indisciplinas.

Este, y no otro, es el verdadero motivo de que una parte de la plantilla se haya dedicado a intentar desprestigiar a nuestra empresa, cosa que no han conseguido y continuamos prestando nuestros servicios en la UCM con un equipo de trabajadores renovado y bien organizado.

Esperamos que esto sirva para aclarar un poco tus dudas al respecto de nuestra empresa, que está siempre abierta a recibir a buenos profesionales que se sientan implicados en la calidad de nuestro servicio a la comunidad universitaria de la UCM

Poneros las pilas
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Me pregunto cuando se darán cuenta los responsables que las máquinas hay que cambiarlas y a los técnicos enseñarles a reparar.
No se puede trabajar con máquinas tan viejas y muy mal reparadas.

¿Tu crees que les importamos algo? Deberíamos montar un sindicato de la empresa para que nos defienda. Así por lo menos que no nos den gato por liebre

Míster puteful
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Sigue siendo lo mismo de siempre, (eliminado por el administrador) Y no son quejas al personal, son quejas porque las maquinas son de tercera mano y los técnicos que se contratan no son técnicos... Son electricistas o son los propios compañeros los que tienen que intentar arreglar las maquinas... Por no hablar de que las piezas no son originales o los tóneres son de allíexpres, y claro, manchan que no veas.

Así que no te fíes... Pásate por cualquier reprografia y te contaremos la verdad... Que no es de color de rosa como quiere hacernos creer (eliminado por el administrador)

Angelica

Así es, máquinas mal arregladas por técnicos que no son técnicos, por piezas de quinta mano y tener (eliminado por el administrador) Y los responsables somos l@s trabajador@s. De risa vamos.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

En la ucm desde hace poco un nuevo servicio abierto , atento, rapido y muy agradable el chaval

Empieza bien el lunes...
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Hoy dos compañeros más no se han incorporado a trabajar, y todo porque el viernes hablaron con dirección para decirles que las máquinas estaban fallando y estaban teniendo problemas con la acumulación de trabajo y con las quejas de los profesores. Solución... despido fulminante, ya que según dirección el problema es que la gente no trabaja, cuando en realidad es que las máquinas están parados por falta de mantenimiento.

Y esta mañana hemos recibido llamada de Valencia para decirnos que tenemos que hacer un esfuerzo para cubrir las "bajas" de los compañeros que han abandonado la empresa, como si se hubieran ido de vacaciones o se hubieran ido porque les ha dado la gana.

Es imposible funcionar así y no morir de los nervios.

Animo

Vitho
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Acabo de presentar al gerente de la empresa mi carta de renuncia. Es imposible trabajar aquí en las condiciones que te obligan a hacerlo.
Termino todos los días llorando de impotencia, totalmente destrozada física y anímicamente.
Cada día te exigen más y los medios que tenemos son realmente malos, la mitad de las fotocopiadoras no funcionan y la otra mitrad funcionan mal, no podemos acceder al sistema con normalidad, jefes y/o responsables dándote gritos para que trabajes más pero insisto los medios no son los adecuados.

Ala Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Estoy actualmente trabajando en reproexpres y lo que se dice aquí es totalmente cierto. A fecha de hoy, sigue todo igual que antes de las vacaciones... Hay gente que acaban de meter en ERTE y no se ha incorporado y muchas caras nuevas debido a los despidos que tuvieron lugar en junio.

(eliminado por el administrador)

Y así todo... Mal asunto el estar así... Pero no encuentro nada por mi situación familiar.

Goiznabar

Y el sueldo que te pagan te da para mantener a tu familia? Cuánto te queda por mes? No tienes que dar la cifra exacta, tan solo un aproximado...

Nick eliminado

Y a ti que (eliminado por el administrador) te importa lo que cobra la gente. Pide una entrevista con algún responsable de la empresa y que te lo digan ellos. Mal educado.

Juliana

Que tiene de maleducado que pregunte? Si la persona no quiere responder que no lo haga, no tienes que reaccionar así

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

(eliminado por el administrador)

Raul

Pero por lo que entiendo tu si sigues contratado o tambien te han echado a la calle en Julio? En caso de que no, conoceis a alguien que si siga contratado?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

(eliminado por el administrador)!!! Primer día que voy a una de las reprográficas y me dicen que no pueden hacer las impresiones, las máquinas están estropeadas, y que me vaya a otra facultad.
Me voy a otra y me las hacen pero con una calidad pésima, (eliminado por el administrador)
Pésimo servicio.

Patricia lifante
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Muy profesionales, todos mis trabajos de impresión con calidad los imprime aquí

MARTA
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Años trabajando en este centro reprografico, cuando entro la nueva empresa adjudicataria me renovo con las mismas condiciones, no tengo problemas en otro caso no estaría aquí , algunos compañeros me están macaha cdo para opinar mal no se cual es su intención peto no me callare.

Édgar

Que bien leer tu comentario porque como puedes ver en el foro hay opiniones divididas y es difícil reconocer cuáles son verdaderas... ¿Puedes decirme si la empresa ofrece algunas vías de desarrollo profesional?

¿Qué quieres saber sobre Repro Expres?

Repro Expres Preguntas frecuentes