Repsol butano

Calificación 3.7/5
Campus Repsol Mendez Álvaro, 44 28045 Madrid (España)
Calificación 3.7/5

Opiniones Repsol butano

3.7

¿Cómo hacer una reclamación a Repsol?

¿Qué quieres saber sobre Repsol butano?

Defraudada
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Normalmente he estado contenta con el servicio de reparto a domicilio, pero llamé el viernes pasado para hacer un pedido para el sábado, hasta ahora conforme, que conste que normalmente me lo habian traido los sábados, pues yo esperando toda la mañana y no aparecen, pues cojo y llamo hoy lunes y para mi sorpresa me dicwn que mi pedido está echo para mañana martes y que es imposible qye me la hayan traido un sabado porque no hay reparto y que no me pueden decir la hora, vamos me trata de mentirosa en toda mi cara cuando hace tres meses me lo trajeron un sábado

Defraudada

Estoy deacuerdo pero que no diga la chica que no se reparten bombonas en mi zona los sábados cuando estoy acostumbrada a que justamente me los traigan ese dia

Gergori

También puede ser que los repartos los dejaron de hacer por ser ser pocos y no les es rentables. ¿O si están repartiendo los sábados?

Perda de tiempo
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

No tiene nada de control con los pedidos .. hago el pedido y me dicen que me traen hoy día 1 de marzo .llevo toda la mañana esperando y como son casi las 12:00 llamo y me dicen que para el día 3 .para que pone día 1 si solo va poder entregar el 3 ? Yo todo el día esperando cuando podría haber acercado a algún sitio a comprarla .nos hace perder el tempo…ya no pido más

Héctor

Qué va, sí está un poco mal que noi hayan colocado la fecha verdadera, no hay necesidad de hacerlo, al final la conseguiste por otro lado?

Porque me ha pasado a mi

Germ.
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Devolvi un casco vacío en la gasolinera Repsol de La Garriga. El operario me hizo saber que se la quedaban peró no les estava permitido reembolsarme el dinero del envase vacio, que debia desplazarme a Granollers a devolverla. Vaya, un robo en toda regla. La banca siempre gana, señores.

Germ.

Ni idea

Alode

Bueno pero algo más debes saber sobre esto, no crees?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

No cumplen con fecha de entrega acordada. No aparecen y te dejan sin butano durante días a pesar de pagar por adelantado. Repartidores que exigen pagues un precio superior al oficial. Cambio de proveedor. Tomadura de pelo. Atención al cliente 0.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Repsol busca un Agente Comercial temporal en Madrid con conocimiento bilingüe de portugués e inglés. La posición implicará atender las necesidades de los clientes relacionadas con la venta de productos petroquímicos, realizar tareas administrativas y resolver incidencias. Se requiere formación de Ciclo Formativo de Grado Superior, experiencia en atención al cliente y capacidad de trabajo en equipo.
¿Alguien tiene experiencia en la industria petroquímica y puede compartir cómo es trabajar en ella?

Sofia
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

La empresa distribuidora Francisco Higueras deja mucho que desear,un desastre,no aparecen con el pedido y para colmo ya ni cojen el teléfono,en fin...ya trabajamos los demás para los que no quieren,un cero tienen como empresa.

Román

Sofia, hace cuanto realizaste la compra? lo que me han comentado es que facilitan la guía del envió. lo que no se que tan rápido llegan.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Llevan sin aparecer dos meses,pides a domicilio ,toman nota y no aparecen ,vergonzoso .

Alonso

¿como que llevan sin aparecer? te refieres a ellos la empresa o lo que pediste?

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Les pongo un cero,llamas para recibir butano a domicilio y no aparecen ,se ríen de los clientes,unos ineptos.

Héctor

¿Cómo concretaste la compra? imagino que no ha sido por llamada.

Gemma M.V
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Nunca entregan el pedido el día que escoges que te va bien, por lo tanto eso deberían sacarlo de la publicidad. Me llegó 5 días más tarde a lo asignado. Una vez ya me quiso cobrar de más el repartidor sino no me dejaba la bombona y me dijo que ya no iban a aceptar los pagos online , desde ese día pago online y no les queda otra que no tener propina , te la traen con mala cara. Es más han añadido como método de pago también Bizum, así que no tiene pinta que vayan a sacar el pago por adelantado. No veo justo que te cobren la propina que ellos quieran obligatoriamente así q conmigo han perdido todo suplemento.
En atención al cliente lo más incompetente que hay, llame y me dijo que aún quedaba media hora de dia para finalizar los repartos q no llamará que el servicio de reparto no tiene horarios , evidentemente no llego nadie y ella ya había plegado por lo que tube que llamar al siguiente día , no saben ni qué escogemos día que nos va mejor la entrega.
Hay que pedirla 5 días o más antes se termine la botella sino te dejan sin. Es complicado de saber pero sino se termina el día que llega puedes esperar a la próxima entrega que seguro que es en tres días más porque no van al día o si tienes coche ir a buscarla a la gasolinera.
Desde luego que no tienen control de los pedidos que tienen que repartir cada dia, un caos de empresa sin ningún orden a seguir ni empleados ni repartidores. Haría falta una buena plantilla de trabajadores para que todo funcionará mejor. Siendo una empresa tan grande deben coger a cualquiera sin formación de gestión de pedidos y entregas. No la recomiendo a nadie. A la espera haya más servicios de butano más fiables y con mejor servicio.

Neizan

Por lo que dices se nota que hay una desorganización total, y como van a decirte que el servicio de reparto no tiene horario, ya por ahí se ve lo mal organizados que están. Pero cuanto tiempo tienes con ellos? notaste que es de un tiempo para acá que se han puesto así?

Otxote
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

(eliminado por el administrador)
2 meses sin servicio a domicilio

Victoria

Vaya tragedia... ¿Y cómo hacéis en caso de no poder buscarlas vosotros mismos? ¿Acaso ellos se hacen responsables de compensaciones?

Asi
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Hola a todos, estoy buscando una empresa donde pueda crecer y aprender cosas nuevas. Me gustaría trabajar en ventas, ¿alguien tiene alguna experiencia con esta empresa? ¿Sabeis que la empresa ofrece una formacion?

Rosi

¿Cuáles serán los beneficios que ofrece esta empresa?

Maria jose

¿Alguien podría hablarme de cuántas horas trabajan al día ?

Secreto
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Per que no se hacen contratos fijos ?

Juliette

Hola cómo están, yo también quisiera saber esta información, ¿sólo contratan a temporales?¿hay alguna razón detrás de ello?

Lucky
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Ayer pedí una bombona de butano, me dicen 14€ hoy Vienen a entregarlo , estuve paseando el perro y mi compañero de piso no sabían el preci y le pregunto cuanto era , le dijo 18€. ... me parece una vergüenza, entiendo perfectamente que viven de la propina pero yo elijo si quiero dar o no
ESO SE LLAMA ROBAR

Coral

Es una manera de verla, pero también puede ser que te hayas perdido parte de la información al no estar presente? Hay la posibilidad de que cobren extra por la zona en la que se despachó? Solo opino

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Que porque no suben la botella a domicilio

Joaquin

No estoy familiarizado con la empresa, pero supongo que se trata por un tema de seguridad debido al covid.

Cansado de Repsol butano
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Una vergüenza lo de Repsol butano no te sirve la bombona por mucho que llame y al final tienes que ir a buscar la tun hasta una gasolinera, una vergüenza este caso y Villagas repsol

Totalmente de acuerdo. A mí me hacen lo mismo. Cada vez que se me acaba una bombona es un suplicio. Nunca la traen a la primera. Si no viviese en un piso de alquiler me pasaría a gas natural sin dudarlo, porque uno empieza a estar harto de esta panda de incompetentes.

malena

¿Pero cuánto tiempo tardan en llevar una bombona?, ¿2 días?, ¿Y la solicitud se hace por la web o por teléfono? Saludos.

Me pasa lo mismo

Alana

madre mía.. ¿qué ocurre en tu caso? tampoco responden al teléfono o quieres cambiar su servicio?

Martina
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. es una compañía global de multienergia que actualmente está centrada en el desarrollo de nuevas soluciones energéticas de bajas emisiones, pero que es principalmente una compañía del sector del petróleo y el gas presente en toda la cadena de valor de exploración y producción, transformación, desarrollo y comercialización. Su sede central se encuentra ubicada en el Edificio Campus Repsol en la calle de Méndez Álvaro en la ciudad de Madrid, cerca de la Plaza del Amanecer, se puede llegar en coche o utilizando el transporte público en la parada de bus Méndez Álvaro N° 57.

Ian
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Quisiera presentarme, mi nombre es Ian, me especializo en comercio internacional; con dos años de experiencia, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; en internet he encontrado Repsol butano y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Todas estas razones me llevan a querer ser entrevistado así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Mi nombre es Edgar, me gustaría que alguien que haya trabajado o trabaje en Repsol Comercial De Productos Petroliferos me informe un poco. En mi antiguo empleo la relación con lo jefes era muy escaza y toxica, mi jefe directo era irrespetuoso con los empleados, así que todo el mundo mantenía el trato al mínimo para evitar conflictos. Esto pasa en Repsol Comercial De Productos Petroliferos? Realmente no me gustaría que se repita esa mala experiencia en las próximas empresas para las que trabaje

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Que contratos ofrecen?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola soy biólogo acabo de renunciar al contrato que tenía, la empresa últimamente se ha venido atrasando en el pago de mi sueldo. Me llegó la información de que en Repsol butano son serios y responsables con los trabajadores. Agradezco si alguien de la empresa me puede informar como son los sueldos y si pagan con puntualidad, os agradezco la información saludos.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Muchos recomiendan esta empresa gracias a buena relación con los jefes y compañeros de trabajo, buen sueldo y bastante trabajo

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Aspiro buscar empleo en esta empresa cuando se reactiven las actividades porque me ha llamado la atención muchas de las cuestiones positivas que describen de este empleador. Entiendo que ellos e dedican actividades industriales con crudo y las aptitudes para trabajar en una empresa así deben ser altas (eso lo leí en internet). Pero desearía saber si algún empleado puede dar algunos tips para las entrevistas de trabajo ¿hacen pruebas académicas? ¿qué preguntas hacen en los test? ¿hacen pruebas practicas?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Estaba buscando alguna compañía en Madrid relacionada a mi campo que es la Ingeniería eléctrica y he encontrado esta empresa que convenientemente se encuentra ubicada en la Calle Mendez Alvaro, una muy buena zona de Madrid; actualmente trabajo en otra empresa de este mismo sector pero su ubicación no me es conveniente, en cambio la locación de Repsol se adecua más a mis necesidades. Enviaré mi propuesta laboral esperando ser considerada. Un saludo.

Piri
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Pues la verdad que se rieron de todos los que hicieron el curso suyo de operador de planta, por ejemplo dicen que es de salesianos cuando allí solo estuvimos un par de semanas y todo para no pagar nada por nosotros, después según donde vayas a qué unidad te tratan bien o no te tratan como en el coke que es la peor zona de todas donde se ríen de los chicos de prácticas los jefes de allí y examinadores, Domino's cobardes no dicen si cuentan contigo o no y aunque apruebes si no les caes bien ni cuentan contigo vamos una basura sobre todo el señor Pedro Ponce que intenta chafar a los que están allí aprendiendo y no tiene ni idea y poco más que son unos piratas que aunque estés de 17 días libres te llaman para trabajar si eres interino y si te niegas no te llaman mas, vamos que obre vallas que en tus días libres legales o no te llaman mas, vamos una mafia que o tienes padrino o pasan de ti, cómo q un compañero del coke que le dieron otra oportunidad en el coke no aprobó nada está claro era un cenizo y cuando le dieron la primera nota que era un dos le dijeron k no pasaba nada k si aprobaba el siguiente se lo daban x válido vamos unos ineptos y menos mal que a mí sí me cogieron pero a ver si lo apañan y los levantan en peso

raposo

Es la forma,tipica de las empresas grandes

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Repsol es una empresa trasnacional en donde he podido disfrutar de sus privilegios por más de cinco años. Siempre he tenido un sueldo muy abundante, condiciones laborales excelentes y oportunidad de crecer cada año de una forma muy marcada.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Es una empresa dedicada a los servicios de Actividades de holding y Compra-venta de gas. Trabajar en la empresa es realmente estimulante y te motiva a trabajar duro,mi cargo de administrativo donde se gana bien y se aprende bastante.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Repsol tesoreria y gestion financiera es una empresa de líder mundial que se especializa en el comercio de energía en Madrid. Trabajar en este lugar tiene muchos beneficios laborales, pero el que más destaca son los cursos de capacitaciones los cuales son brindados por la compañía cada mes. En Repsol todos crecen!

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Estación de servicio

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Se dedican a la extracción de crudos de petróleo Repsol exploracion peru y cuenta con un gran grupo de profesionales multiculturales, con diversidad de disciplinas y un solo objetivo, lo que fortalece la toma de decisión. Su grupo está capacitado y adiestrado para, obtener una producción planificada.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Me postulé para el puesto de Técnico/a de Relaciones Laborales que están solicitando en la empresa Repsol ciudad de Madrid, requieren un Licenciado en Derecho, Ciencias del Trabajo o similar con experiencia de al menos 2 años. Se valorará titulación Máster en prevención riesgos laborales, poseer aptitudes para la comunicación oral y escrita, capacidad de escuchar y de apreciar los puntos de vista de otras personas, ser capaz de manejar con sensibilidad las situaciones adversas, capacidad de mantener la calma bajo presión, Nivel de Inglés B2. Están ofreciendo Incorporación inmediata, contrato de tiempo determinado y salario a convenir. me parece una buena oportunidada profesional y espero conseguir el puesto.

La empresa Repsol butano está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Repsol butano. Buscan un Controller Financiero.

¿Qué quieres saber sobre Repsol butano?

Repsol butano Preguntas frecuentes