Repuestos Orihuela

POETA SANSANO, 1 03300 ORIHUELA. (ALICANTE)

Opiniones Repuestos Orihuela

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Repuestos Orihuela?

¿Qué quieres saber sobre Repuestos Orihuela?

jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Buenísimo trato

Laiavng

Qué bien que existen las empresas como esta. Gracias por tu opinión. Muy útil. ¿Hay algo más qué quieres decir?

Sophie

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar? ¿Sueldo también es tan buenísimo?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Repuestos Orihuela es una empresa especializada en la fabricación de rótulos Luminosos y lomas para vallas, que cuenta con 28 años de experiencia. Trabajo en este lugar desde hace tres años, y puedo asegurar que he tenido una muy buena experiencia. Recibo un buen salario y buenos beneficios sociales.

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Repuestos Illescas cuenta con un fabuloso espacio de trabajo con muchas oportunidades de crecimiento profesional dentro de la corporación, empresa dedicada a la venta de respuestos para vehículos. Buenas relaciones interpersonales, excelentes remuneraciones y grato clima laboral. Altamente recomendados

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Repuestos Orihuela? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Repuestos Orihuela controla la situación en la compañía durante COVID-19?

Repuestos Orihuela Preguntas frecuentes