Opiniones Repuestos Rosado

¿Dónde en La Laguna recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en Repuestos Rosado ?
Escribid porfa si ¿se puede pedir piezas automóviles en línea en Repuestos Rosado?

¿Qué quieres saber sobre Repuestos Rosado?

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:19:26 con un promedio de 5 estrellas
carmelo

Soy asistente en el taller y apenas tengo un mes trabajado pero he aprendido muchísimo, espero poder estar aquí por lo menos un año para aprender todo lo que pueda, además que el sueldo es muy bueno y el horario bastante cómodo.

Guillem

La fábrica dedicada a la producción de repuestos ofrece empleo en el área de almacén, ya que busca personas dedicadas y organizadas para esta área, los requisitos son pocos, brinda un buen sueldo y un periodo de prueba

neluj

Repuestos Rosado es una empresa que nace en 1999 para dedicarse a la automoción, orientando sus servicios al mantenimiento y reparación de camiones, a lo largo de los años ha tenido crecimiento lo que ha permitido diversificar el negocio.

Aparecen algunas observaciones actuales acerca de Repuestos Rosado , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Deja una opinión sobre Repuestos Rosado

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Repuestos Rosado. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos:
En la empresa Repuestos Rosado se trabaja:
Mi calificación general dela empresa es
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@repuestosrosado.com, 922 684 039
La dirección del sitio web es http://www.repuestosrosado.com
¿Cuál es el capital social de la empresa Repuestos Rosado?
El capital social de Repuestos Rosado es:
¿Tiene Repuestos Rosado una página en Facebook?
Sí, Repuestos Rosado tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/repuestosrosado/

Opiniones sobre Repuestos Rosado en las redes sociales

Visitad el sitio web oficial de Repuestos Rosado y ved la última noticia

Arrancamos con Varta

Después de unos meses complicados, ya estamos todos en marcha de nuevo. VARTA® quiere ayudar a los talleres con la promoción ARRANCA CON VARTA®, en la que te invitamos a participar ¡Es muy sencilla y con premio directo!* 1 Compra al menos 3 baterías VARTA® de coche o camión....

La entrada Arrancamos con Varta se publicó primero en Repuestos Rosado.

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Repuestos Rosado obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Repuestos Rosado?

Opiniones sobre el jefe de Repuestos Rosado
¿Cómo calificarías a tu jefe?