REPUTATION UP

Castelló de la Plana

Opiniones REPUTATION UP

¿Cuál es el CIF de REPUTATION UP? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre REPUTATION UP?

Rocío de los Cobos
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Lo que más me impresionó de ReputationUP fue su enfoque personalizado. No se limitaron a ofrecer soluciones genéricas; se tomaron el tiempo necesario para entender mi negocio, mis objetivos y las particularidades de mi audiencia. Gracias a esto, las estrategias que propusieron estaban perfectamente alineadas con mis necesidades.

El equipo de ReputationUP es altamente profesional y capacitado. Siempre estuvieron dispuestos a responder mis dudas y a adaptarse a los cambios que surgieron durante el proceso. Además, me mantuvieron informado en cada etapa, lo que me permitió sentirme segura y en control de la situación.

(eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Pepe

Como es eso de copiadores de ideas, explícate para entender tu punto?

kev
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

cómo se manejan

Amira

Hola Kev, como se maneja que? Si me especificas lo que necesitas saber te puedo ayudar con mucho gusto.

Nickcc112
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

mal muy mal

justo

No crees que si vas a venir a denigrar a una empresa deberías tan siquiera dar detalles sobre los hechos que te hacen tener esa posición con respecto de esta?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Mi experiencia ha sido terrible, me desenvolvía en un ambiente feo, estresante, incómodo. En este sitio de asesoría técnica y jurídica para el manejo y administración de perfiles sociales y de reputación en internet o medios telemáticos de personas físicas o jurídicas, del sector público y/o privad ¿el ambiente es estresante?

Aguardamos referencias nuevas acerca de REPUTATION UP . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

REPUTATION UP Preguntas frecuentes