RESICAMPING

Ctra M-511 (villaviciosa-boadilla), 2 28670 - (Arco Iris (diseminado)) - Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones RESICAMPING

¿Cuánto se gana de media en RESICAMPING? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre RESICAMPING?

Marien
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

En esta empresa, hay un proceso abierto para personas expertas y con amplia experiencia en montaje y explotacion de camping, venta de material de camping, incluso caravanas y casas mobiles, autocaravanas y vehiculos de arrastre decaravanas. El test es sumamente fácil y rápido.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Por ser una empresa familiar nuestro camping es algo más que un negocio. Hemos basado nuestro trabajo en pilares fundamentales como la innovación, la tecnología, la calidad, la dedicación y el confort. Para mantener las instalaciones en condiciones óptimas, procuramos contar con el mejor equipo que comparta nuestra visión. Es lo que nos ha permitido conservar por 30 años un sitial de honor en esta área de esparcimiento, descanso y diversión en un cómodo ambiente familiar.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en RESICAMPING ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

RESICAMPING Preguntas frecuentes