Residencia Amanecer

Sant Jaume, 28 Rubí, Cataluña, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Residencia Amanecer

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Residencia Amanecer?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Amanecer?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Residencia Amanecer con sede en en Rubí (Barcelona), Es un centro para personas mayores que ofrece estancias residenciales con servicios de Médicos, Enfermería, Geriátricos, Fisioterapia, actividades socio-culturales, entre otros. Soy Enfermera con experiencia en atención a personas mayores y estoy interesada en conocer ¿las ofertas de empleo, ambiente de trabajo y beneficios laborales que ofrecen? ¿Puede alguien darme mayores detalles?

chucky
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

hola buscando,empleos en mi área ( cocina ) he encontrado uno muy llamativo de vosotros justamente en cocina necesitarais una persona me apuntare ya que me acomoda el turno tarde, tengo experiencia mas de 3 años.

¿Será verdad que Residencia Amanecer en Rubí es una empresa que se preocupa por la seguridad de sus empleados?

¿Si te preguntara por una empresa que ofrezca un excelente servicio recomendarias a Residencia Amanecer?

Quiero trabajar como terapeuta ocupacional pero antes necesito leer lo que piensa la gente sobre este puesto

¿La gente en Residencia Amanecer sale de trabajo por miedo causado por la enfermedad?

Residencia Amanecer recientemente recluta para puestos de trabajo:

D. Enfermería, Gerocultora

¿Hay empleados Residencia Amanecer en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.Cocina

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de D. Enfermería. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JEU

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Gerocultora. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Esperamos entradas actuales acerca de Residencia Amanecer , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Residencia Amanecer Preguntas frecuentes