Residencia Bondia Grau-Barcelona

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Residencia Bondia Grau-Barcelona

3.8

En Residencia Bondia Grau-Barcelona se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Bondia Grau-Barcelona?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Buenas tardes, buscando ofertas de empleo como Enfermera graduada me encontré con la Residencia Geriátrica Bondia Grau-Barcelona que es un centro especializado en cuidados de rehabilitación, geriátricos y paliativos. Antes de postularme a un puesto de trabajo en esta institución, quiero conocer la opinión de empleados sobre el ambiente laboral y los salarios ¿están satisfechos? ¿son suficientes? Me ha tocado sufrir ambientes laborales estresantes, con malos jefes y bajos salarios, lo que me ha vuelto más cauta a la hora de solicitar un empleo. De antemano les agradezco sus comentarios.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

¡Buenas tardes! Me interesa la vacante de Gerocultora que esta disponible en esta residencia, tengo 10 años de experiencia. Pero antes de postularme desearía saber si alguno de vosotros conocéis cómo es proceso para ingresar ¿qué toman en cuenta para la selección? ¿ hacen test orales? ¿alguna prueba física? ¿los aspirantes son altamente competitivos?

Tida
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Gerocultora 3 años de experiencia

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En Residencia Bondia Grau nos dedicamos a ofrecer confortables instalaciones y brindar la mejor atención a los residentes, siempre dentro de un ambiente cálido y grato que fomentamos entre todo el equipo de trabajo. En cuanto a la remuneración es lo esperado en el sector y contamos como ventaja, con cierta flexibilidad horaria.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Trabajar acá como enfermera me ha hecho sentir que respiro un futuro seguro y próspero. Recomiendo 100% este trabajo porque te hace crecer como profesional y como persona. He ganado mucha experiencia aquí.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Residencia Bondia Grau- BARCELONA
Es una residencia de ancianos en la que disfruto de trabajar, me siento muy cómoda en la empresa, nos dedicamos a los cuidados de los ancianos, me gusta el trabajo, y me siento muy valorada por mis jefes.

Irati
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada al cuidado de personas mayores. He tenido a mi abuelo varios meses en esta residencia y ha estado muy bien. El personal está perfectamente formado para realizar sus funciones. Es necesaria experiencia de al menos dos años trabajando en el sector para poder trabajar en esta empresa

¿Es seguro encontrar empleos para Residencia Bondia Grau-Barcelona en indeed? ¿Qué otras opciones hay?

Si alguien quiere trabajar como fisioterapeuta se debe trasladar hasta Premià de Mar para asi en una empresa conseguir empleo?

Sabina

¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. 10 - así es como califico al jefe de Residencia Bondia Grau-Barcelona. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10.

¿Los empleados de Residencia Bondia Grau-Barcelona que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Residencia Bondia Grau-Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpieza, Gerocultora

PO

EM

En Residencia Bondia Grau-Barcelona se lleva a cabo una selección para el puesto Trabajador Social. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Limpieza en Residencia Bondia Grau-Barcelona? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Es Residencia Bondia Grau-Barcelona un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

Residencia Bondia Grau-Barcelona Preguntas frecuentes