Residencia Cobeña Cobeña
asistencia sanitaria residenciacuidadomayores

Opiniones Residencia Cobeña Cobeña

Gregory

Es un trabajo muy relajado en el área en la que trabajo enfermería, donde los pagos son realmente buenos os diré una cosa el tiempo que llevo aquí ( 1 año) he tenido un buen sueldo y una estabilidad genial.

Maitane

Saludos he podido leer que este centro está contratando a personal para las diferentes áreas de su residencia. Tengo estudios y experiencia como enfermera y estoy interesada en unirme a ellos. ¿Qué opinión tenéis de esta residencia?

ADM
Residencia Cobeña recientemente recluta para puestos de trabajo:

D. Enfermería

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de D. Enfermería. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FEU

Residencia Cobeña busca un trabajador para el puesto D. Enfermería. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

Residencia Cobeña está buscando una persona para el puesto Cocina en Cobeña, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Residencia Cobeña ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del empleo allí.

Ofertas de trabajo Residencia Cobeña