Hospital de Llevant

Manacor
Calificación 3.1/5

Opiniones Hospital de Llevant

3.1

¿Qué puedes decir sobre Hospital de Llevant? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Hospital de Llevant?

La mayoría de enfermeras tienen un sueldo más bajo que en los puestos equivalentes en la sanidad pública, ¿cuanto gana una enfermera en Hospital de Llevant?

Paciente decepcionado
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Véase la descripción anterior

Migue

Leí la descripción anterior como mencionas y me parece que se trata de la opinión de un paciente inconforme. Espero no ofender a nadie pero sin una descripción más detallada de la situación, el comentario no aporta mucho.

Paciente decepcionado
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Muy mediocre por lo general. En cuanto a la centralita, nueve de cada diez veces NO ATIENDEN EL TELÉFONO, con lo cual es CASI IMPOSIBLE COMUNICARSE CON EL HOSPITAL, sea por la razón que sea. Y cuando hay cambios de la citas con los médicos sólo avisan un 75% del tiempo. Así, se puede anticipar algún viaje hasta el hospital totalmente en vano

Yolanda

Esto que comentas es realmente lamentable. Un hospital debería tener una atención a clientes impecable, sin ninguna excusa. Con suerte, algún encargado leerá estos comentarios y tomará medidas para corregirlo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Poner una queja

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Hospital de Llevant, Complejo Sanitario privado, formado por un hospital de 70 camas y una residencia geriatrica de 80 camas. Cuenta su clientes de la excelente atención brindada y altamente recomendada, además de un trato especial por parte de los empleados, los cuales reciben cursos formativos para así garantizar un servicio de calidad.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hola, amigos. Quisiera saber cómo es el proceso de aceptación para médicos generales en Hospital de Llevant. Tuve mi propia clínica particular y posteriormente trabajé dando consultas en hospitales pero con contratos a corto plazo. ¿Me recomendáis Hospital de Llevant? Tengo a dos conocidos que me lo han recomendado mucho.

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Que tal funcióna y trata la dirección del hospital con sul empleados?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo como enfermera en el Hospital de Llevant, que es un centro hospitalario privado que tiene como finalidad la prestación de asistencia médica-quirúrgica, además cuenta con una residencia geriátrica. La institución cuenta con una excelente edificación y buenos ambientes de trabajo, aquí he podido crecer como profesional de la salud, trabajo por guardias y tengo estabilidad en mi empleo, los salarios son muy buenos.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Hospital de Llevant
Actividades hospitalarias. Excelentes perspectivas de carrera, clientes líderes en el mercado y una fuerte curva de aprendizaje con el apoyo necesario a través de cursos de capacitación que incluyen en línea y en red a su alrededor, os recomiendo!

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Hospital de Llevant es un centro de atención médica humana que realiza amplia gestión y explotación asistencia sanitaria privada. En el hospital existen diversas áreas especializadas y se trabaja de manera organizada, con supervisión y mucha seguridad e higiene. La jornada de trabajo es por turnos y el salario es convenido según la carga de trabajo, además se reciben buenos complementos. Hay posibilidad de desarrollo profesional y buen trato.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Todos los aspirantes a enfermera para trabajar en Hospital de Llevant deben presentar CV y referencias para obtener fecha de entrevista?

¿En Hospital de Llevant contratan personal solo para días festivos?

Hospital de Llevant busca personas para el cargo de Enfermera.

Hospital de Llevant Preguntas frecuentes