Residencia El Racó

Carrer Montseny, 6, 08105 Sant Fost de Campsentelles, Barcelona, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Residencia El Racó

3.8

¿Cuál es el CIF de Residencia El Racó? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Residencia El Racó?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Residencia El Racó es una gran organización dedicada a el cuidado de personas de tercera edad. Localizada en la Calle Montseny de Sant Fost de Campsentelles en Barcelona. Fácil acceso a sus instalaciones tanto en coche como en transporte público. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Cuento con una amplia experiencia en el sector geriátrico, pero en mi último empleo llegué incluso a cuestionar si debía continuar en él. Recibí muy malos tratos por parte de mis supervisores y además, la paga no correspondía a la cantidad de trabajo. Si alguien pudiera comentarme un poco acerca de las condiciones laborales en Residencia El Racó, lo agradecería mucho!

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Residencia El Racó es una centro especializado que brinda servicios de cuidado a personas de tercera edad en Sant Fost de Campsentelles, esta empresa cuenta con un staff que brinda atenciones excepcionales a todos sus clientes. Los empleados al igual que los clientes se sienten muy felices por pertenecer a una empresa que les permite ganar un sueldo tan atractivo, además de contar con un ambiente laboral inigualable.

¿Puede un extranjero formar parte de Residencia El Racó en Sant Fost de Campsentelles?

¿Será cierto que Residencia El Racó está posicionada en 4? ¿Qué comentarios positivos hay publicados en internet sobre la empresa?

Residencia El Racó es el tipo de empresa que ofreceria seguros como beneficios a sus empleados extranjeros? He leido que tienen 5 por lo mismo

¿Residencia El Racó ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

FE

Actualmente la empresa Residencia El Racó busca personas para el puesto Auxiliar geriatría para residencia tercera edad. ¿Alguien va a presentar su CV?

Residencia El Racó recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar geriatría para residencia tercera edad (900€ - 1.100€ al mes), Auxiliar geriatría para residencia tercera edad

¿Has trabajado en la empresa Residencia El Racó? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Residencia El Racó Preguntas frecuentes