Opiniones Residencia El Racó

¿Cuánto paga Residencia El Racó en comparación con otros?
¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Residencia El Racó? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre Residencia El Racó?

Residencia El Racó es el tipo de empresa que ofreceria seguros como beneficios a sus empleados extranjeros? He leido que tienen 5 por lo mismo
Ismael

Residencia El Racó es una gran organización dedicada a el cuidado de personas de tercera edad. Localizada en la Calle Montseny de Sant Fost de Campsentelles en Barcelona. Fácil acceso a sus instalaciones tanto en coche como en transporte público. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Awais

Cuento con una amplia experiencia en el sector geriátrico, pero en mi último empleo llegué incluso a cuestionar si debía continuar en él. Recibí muy malos tratos por parte de mis supervisores y además, la paga no correspondía a la cantidad de trabajo. Si alguien pudiera comentarme un poco acerca de las condiciones laborales en Residencia El Racó, lo agradecería mucho!

¿Residencia El Racó ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?
Ali

Residencia El Racó es una centro especializado que brinda servicios de cuidado a personas de tercera edad en Sant Fost de Campsentelles, esta empresa cuenta con un staff que brinda atenciones excepcionales a todos sus clientes. Los empleados al igual que los clientes se sienten muy felices por pertenecer a una empresa que les permite ganar un sueldo tan atractivo, además de contar con un ambiente laboral inigualable.

Actualmente la empresa Residencia El Racó busca personas para el puesto Auxiliar geriatría para residencia tercera edad. ¿Alguien va a presentar su CV?

Residencia El Racó recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar geriatría para residencia tercera edad (900€ - 1.100€ al mes), Auxiliar geriatría para residencia tercera edad

¿Has trabajado en la empresa Residencia El Racó? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Residencia El Racó. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Residencia El Racó son
El número de días laborables a la semana en Residencia El Racó es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Puedo dar una opinión sobre Residencia El Racó?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Residencia El Racó. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Residencia El Racó.
¿En qué región opera Residencia El Racó?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Residencia El Racó.
¿Dónde está ubicada la sede de Residencia El Racó?
La dirección actual de la empresa Residencia El Racó es Carrer Montseny, 6, 08105 Sant Fost de Campsentelles, Barcelona, España. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Residencia El Racó.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@residenciaelraco.com, 93 570 17 67. Revisa las formas de contactar con Residencia El Racó.