RESIDENCIA GERIATRICA BUENAVISTA

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones RESIDENCIA GERIATRICA BUENAVISTA

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de RESIDENCIA GERIATRICA BUENAVISTA?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA GERIATRICA BUENAVISTA?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Residencia Geriatrica Buenavista
Gran sitio para trabajar, y buen ambiente de trabajo, trbajo como enfermera en la residencia y estoy muy feliz de mi estabilidad laboral, el ambiente laboral es muy grato y siempre se aprenden codas nueva agracias a los jefes.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tengo dos meses trabajando en esta residencia cuidado a personas mayores, pero en el poco tiempo trabajando allí, me doy cuenta que todos los que forman parte del equipo de trabajo en verdad se preocupan por quienes viven ahi, no lo ven como un trabajo sino como una pasión y definitivamente sé que estoy trabajando en el mejor lugar

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Un lugar que busca la comodidad de sus inquilinos en todo momento, lo cual considero una labor realmente noble y solidaria, ya que cuidar de nuestros adultos mayores es una responsabilidad que todos deberíamos tomar en cuenta y apoyar, invitando a que más personas se unan a esta labor.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa RESIDENCIA GERIATRICA BUENAVISTA?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

RESIDENCIA GERIATRICA BUENAVISTA Preguntas frecuentes