RESIDENCIA GRAVINA

C. de Gravina, 20, 28004 Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones RESIDENCIA GRAVINA

¿Puedo trabajar de forma remota en RESIDENCIA GRAVINA?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA GRAVINA?

Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Mi padre ha estado 2 años en la Residencia hasta q ha fallecido y puedo decir q mi opinión es muy buena. Agradezco a todo el personal q trabaja allí el cariño, amabilidad y respeto hacia los residentes y mi padre ha sido feliz y se ha sentido como en su casa y eso ha sido muy importante para mí. Gracias por todo.

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Tengo un familiar ingresada en la Gravina 20 y mi grado de satisfacción es máximo tanto con la directora como con el resto del equipo médicos..fisios..área de terapia ocupacional. Etc . Con mi familiar están haciendo un magnífico trabajo...Y a mí me prestan un apoyo en todas mis dudas para poder ayudar más y mejor a la recuperación de mi familiar. Yo tengo muy buena opinión del funcionamiento

Marina

Hola y podeis visitarla cuando quieras? Cada cuanto puedes ir a visitar? Hay muchas que son estrictos con eso.

FPA
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Un centro venido a menos, descuidado y con poca inversión, sin servicios médicos reales, mala gestión general y también contable y donde la desaparición de objetos personales es frecuente. Nosotros nos vimos obligados a cambiar de centro ante una agresión injustificada y tratada con negligencia por el médico y el centro.

Teo

¿Realmente se encuentran tan mal como lo describe? en las reseñas más resientes de google pude ver todo lo contrario y como la gente elogia la Residencia Gravina ¿puede dar más detalles de la supuesta agresión que menciona?

RESIDENCIA GRAVINA espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

RESIDENCIA GRAVINA Preguntas frecuentes