Residencia Hogar De Dario

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Residencia Hogar De Dario

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Residencia Hogar De Dario ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Residencia Hogar De Dario?

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Muy familiar y acogedora

Eleanor

Me encuentro ante una difícil decisión. ¿Crees que se puede confiar en ellos?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

He escuchado que la Residencia Hogar De Dario S.A es un excelente centro de atención para personas mayores, donde tengo entendido actualmente se encuentran localizados en Calle rio Esera, 9 - BJ, Zaragoza, 50003 , Zaragoza, buena ubicación para acceder en coche particular desde cualquier punto de la ciudad

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

¡Muy buenas! Leí que Residencia Hogar de Darío solicita personal auxiliar para el cuidado de personas mayores y discapacitadas. Soy enfermera y cuento con una experiencia en el área de la salud de 6 años aproximadamente. Me considero lo suficientemente apta como para formar parte del equipo.

¿Qué clase de capacitaciones ofrece la empresa Residencia Hogar De Dario a todos sus nuevos empleados?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Residencia Hogar De Dario . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Residencia Hogar De Dario Preguntas frecuentes