RESIDÈNCIA L'ONADA

Carrer de Berenguer de Palou, 102, 08027, Barcelona
Calificación 2.7/5

Opiniones RESIDÈNCIA L'ONADA

2.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa RESIDÈNCIA L'ONADA?

¿Qué quieres saber sobre RESIDÈNCIA L'ONADA?

Meri
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Yo he trabajado en resi onada y es todo correr y poco tiempo para el usuario y siempre vas atrasada,y cuando logras ir bien te cambian los residentes y te ponen los peores,para los que llevan años hacer menos y tu siempre corriendo y llegando tarde a tu casa,y cuando tienes libre,siempre te llaman para que vayas,y poco compañerismo.Se trabajaría bien siempre los compañeros fueran un equipo y nos ayudaremos entre todos.

He trabajado en esta residencia y estoy súper de acuerdo con esta opinion

cramic
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

En esa temporada de covid se ha vuelto l'Onada como un tipo de carcel para sus residentes. Los que debrian ser protegidos son de hecho sacrificados. No pueden salir ni siquiera recibir a sus familiares. Esa situacion perdura desde hace meses. Las leyes interiores cambian cada semana. Nadie puede saber nada. Los gran olvidados de esa crisis estan dentro de eso tipo de residencias. Son confinados sin perspectivas de liberdad. Es asi que los humanos viven en nuestro mundo de seguredad absurda...

Gero
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Explotación total y mentiras por doquier.
Ambiente opresivo con continuas inspecciones innecesarias que no llevan a ninguna parte.

Hay bajas cada dos por tres porque pocos aguantan el ritmo agotador, además tienes que pagarte el taxi a la resi si vienes de fuera de Sant Pedor.

Amaya

Cada cuanto eran las inspecciones? Y para ti, que tan frecuentes deberian ser?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 317 visitantes únicos

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Yo he trabajado 5 meses y tienes que estar disponible siempre, te llaman en tu día festivo para trabajar, mientras que estás disponible eres la mejor pero a la que dejas de estar disponible ya eres un número más en su empresa..
No valoran a los trabajadores..
La comida de los usuarios no es la adecuada, la mayoría de veces era imposible de comer los propios se dejaban la comida y cenas en los platos…

Aaaaaaaa
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Tratan fatal a los empleados , y a los residentes también , les sirven la comida sin sabor y poca cantidad , las trabajadoras de la noche no valen para nada porque cuando llaman a un timbre algún usuario ni acuden , que hagan algo con eso porque es horrible el como tratan a la gente en esa residencia , aparte de que empiezas a trabajar ahí y no te dicen tu sueldo como si fuera un misterio

Discolo
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

El doctor es demasiado mujeriego, comportamientos poco adecuados, pero ya se lo conoce..

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Lo peor de lo peor

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Me han comentado que RESIDÈNCIA L'ONADA es un excelente centro de cuidados para personas, me encantaría postular para la oferta de camarero de cafetería tengo experiencia en esa área y he oído que las condiciones de trabajo en esta empresa son realmente agradables.

Porque no ha trabajado, y en esa resi NO HAY CAFETERÍA, de qué habla...?

Biel

Como que no hay cafetería, entonces que come la gente?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

Como previenen el contagio de coronavirus?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La Residencia y Centro de Día La Sagrera, de titularidad del ICASS, se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona, en el barrio de La Sagrera, muy cerca de la que será la futura estación central de la capital catalana. Las funciones son de asistencia a las personas usuarias en la realización de las actividades de la vida diaria y realizada.

nati

La evaluación de mi jefe es: 9. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en RESIDÈNCIA L'ONADA. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que el equipo de RESIDÈNCIA L'ONADA merece un 8. Esta es una evaluación honesta. Normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si RESIDÈNCIA L'ONADA tendrá éxito. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 7. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en RESIDÈNCIA L'ONADA. Por el momento creo que Bueno.

¿Los empleados en RESIDÈNCIA L'ONADA se preocupan por la situación relacionada con virus?

RESIDÈNCIA L'ONADA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR/A RIUDOMS, Servicio de Limpieza, Personal de limpieza para Santpedor (para cubrir vacaciones)

Oferta encontrada: Terapeuta Ocupacional. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JBP

Actualmente la empresa RESIDÈNCIA L'ONADA busca personas para el puesto AUXILIAR FISIOTERAPEUTA. ¿Va a solicitarlo alguien?

JBE

En RESIDÈNCIA L'ONADA se lleva a cabo una selección para el puesto OPERARIO MANTENIMIENTO INSTALACIONES. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en RESIDÈNCIA L'ONADA . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

RESIDÈNCIA L'ONADA Preguntas frecuentes