RESIDENCIA L'ORENETA

Paseo Maritim, 222, Castelldefels, 08860, Barcelona, España
Hostelería y turismo

Opiniones RESIDENCIA L'ORENETA

¿Vale la pena trabajar en RESIDENCIA L'ORENETA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA L'ORENETA?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Residencia L'oreneta es una residencia y centro de día para persona de la tercera edad donde se ofrecen servicios de acogida y convivencia, atención médica, enfermería, atención psicológica, rehabilitación y fisioterapia, actividades socioculturales, atención social, entre otros. El personal de esta institución cuenta con una gran vocación de servicio, reciben salarios dignos y oportunidades crecimiento profesional mediante una formación y capacitación continua, un agradable entorno para trabajar, estabilidad laboral, etc.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Residencia L'oreneta es un centro residencial geriátrico con 25 años de trayectoria, especializado en cuidados sanitarios y atención social. Sus empleados comentan que el ambiente de trabajo es inmejorable, así como sus condiciones de salario con seguridad social. Disfrutan de contratos fijos en sus jornadas completas o parciales.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

La Residencia L'oreneta es una Residencia para adultos mayores y centro de día, que cuenta con una amplia gama de servicios como servicios médicos, atención social y psicología, terapia ocupacional, servicios religiosos, entre muchos otros. La mayoría de sus empleados opinan que hay un buen entorno de trabajo y reciben buenos pagos. Por lo que he podido averiguar, el horario de trabajo es de guardias rotativas, pero por la naturaleza de sus actividades me gustaría preguntar ¿realizan horas extras o trabajan los fines de semana?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Residencia L'oreneta
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Trabaje con ellos está en el área de cuidados lo cual fue una experiencia bonita que una buena comunicación con todos con más de 2 años estuve allí, donde existe una buena comunicación.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Residencia L'oreneta
Explotacion de Residencia de ancianos. El hecho de que realicen grandes esfuerzos para contratar a las personas adecuadas y obtener comentarios desde cualquier perspectiva no puede ser subestimado, en mi caso tuve la suerte de trabajar como recepcionista en la cual la ganancia es buena y el trato excelente.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Residencia L'oreneta
Si buscáis buenos beneficios y buenos salarios os la recomiendo por lejos, preste mis servicios de contabilidad en esta residencia y tiene un ambiente de trabajo muy simpático y bueno.

El tema RESIDENCIA L'ORENETA de momento no es renovado, ¿tenéis noticias actuales acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

RESIDENCIA L'ORENETA Preguntas frecuentes