Residencia La Saleta

BUENOS AIRES, 393 CALICANTO. 46370 CHIVA. (VALENCIA)
CIF: B96012000 Teléfono: +34 961 98 06 76
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia La Saleta

¿El salario medio en residencia La Saleta Calp depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Residencia La Saleta?

Fecha del acontecimiento 2024-02-16

No puedes opinar,si opinas vas a la calle sin contemplación ninguna,le dan igual que seas buena trabajando.
Ahí lo que importa es el peloteo
No hay ningún interés para y por los residentes y ya no se hable para los trabajadores.

Leo

Básicamente haces referencia a una especie de régimen militar, no un trabajo normal. Qué decadente. Cuántos están afectados por lo mismo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

No lo recomiendo,ni para trabajadores ni para ingresar abuelos.He trabajado en esa residencia y he visto muchas cosas malas.

Maximiliano

¿Si pudieras desarrollo un poco más sobre que cosas has visto y por qué no los recomienda? Iba a meter a mi tía en esta residencia, te agradecería mucho tu respuesta

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Cierto,he trabajado en esa empresa.

Jorge

¿Pudieras decirme un poco más sobre tu experiencia trabajando en esta empresa? ¿Y cuántas horas de trabajo les exigen hacer? Te lo agradecería mucho

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Como trabajador de La Saleta,Calpe.
Puesto de cocinero,muy mal,bajos sueldos,horas extras ,(muchísimas ) no pagadas .
Mala gestión de coordinadores y dirección.
No lo recomiendo.

Amaya

Vaya que mal que no les pague las horas extras en especial si el sueldo es bajo¿Cuántas horas de trabajo te exigen hacer? Y por lo menos hay buen ambiente laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

El director inexiste al igual que la supervisora de enfermería. Es imposible hablar con ellos y cuando lo hacen no solucionan nada. Sin enfermeras ni personal. Una vergüenza.

GOIZANE

Hola, que lamentable que no estén presentes como deberían. Aparte de esos inconvenientes ¿consideras que los empleados de esta empresa reciben beneficios acordes al trabajo que deben cumplir?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Tengo tiempo buscando un lugar confiable, responsable y profesional que sea capaz de brindarle a mi abuela servicios de cuidados óptimos. Me han recomendado Residencia La Saleta y en base a los comentarios positivos de todos sus clientes, siento que es la empresa que estaba buscando. ¿Alguien podría darme mayor información de contacto?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Residencia La Saleta? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Residencia La Saleta busca personas para el cargo de Animador.

Residencia La Saleta busca personas para el cargo de Profesionales En Enfermería.

Residencia La Saleta Preguntas frecuentes