RESIDENCIA MONTESALUD

Hostelería y turismo
Calificación 4.6/5

Opiniones RESIDENCIA MONTESALUD

4.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de RESIDENCIA MONTESALUD? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA MONTESALUD?

Javier López
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Buen ambiente laboral.

Farica

Bueno, eso influye mucho en si es bueno un empleo o no, pero además de eso qué tal son los beneficios y el salario?

joseba - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Por lo que he podido escuchar, RESIDENCIA MONTESALUD es un lugar que funciona como su nombre lo indica como una residencia de la tercera edad, ubicada en la C/ Azor, 2. Urb. Molino de la Hoz. Las Rozas de Madrid.

Federico - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Oí que "RESIDENCIA MONTESALUD" es una empresa enfocada en prestar un servicio de atención personalizada y especializada a las personas mayores, por lo que presentan de un personal calificado con experiencia en brindar una atención adecuada con todos los cuidados, el cariño y la calidad de vida que merecen los abuelos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

Miguel Angel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Qué tal. Estoy buscando una opción para ingresar, he tenido experiencia en residencias para ancianos brindando atención médica y tengo buenas referencias de Montesalud. Sin embargo, quisiera corroborar dichos comentarios con objetividad, por lo cual estoy recurriendo a vosotros para saber si en efecto este lugar brinda condiciones salariales aptas para sus empleados. Muchas gracias por responderme.

phi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Ha llegado a mis oídos que la empresa RESIDENCIA MONTESALUD, la misma hace una selección basado en diferentes pruebas de aptitud, tras la cual los aspirantes admitidos podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por un periodo de 3 meses para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

maikel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

En RESIDENCIA MONTESALUD es tomada en cuenta la formación que tiene el personal que labora, la vocación de servicio hacia los abuelos desde el personal de limpieza, administrativo y por supuesto médico, además la empresa los prepara con la participación en cursos y talleres para dar la atención adecuada a los pacientes, un entorno de aprendizaje que enriquece al trabajador.

Zamara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Hay requisitos especiales para llegar a se uno de los cuidadores?

Anas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿La personas que trabajan en estas residencias son dedicadas a los mayores? Es un lugar acogedor y agradable?

maripepa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Residencia Montesalud es un centro de cuidado integral para el adulto mayor, con profesionales las 24 horas y una atención personalizada. La empresa cuenta con una jornada laboral de oficina, con sus turnos extra de servicios. Cuenta además con un entorno natural rodeado de montañas y un equipo especializado en neurología.

Nata
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cuidar a vuestros familiares

Pedro Alvaro

Pues sí, me parece que el personal de Montesalud es empático

Bryan

¿Tienen equipo responsable, los recomendáis?

Jardon - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

He oído que tratan a los ancianos con muchísimo cariño. ¿Lo habéis comprobado?
Pueden actuar de diferente manera cuando la familia esta con su abuelo y después cambiarse..

Hannah - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Nunca pensé que cuidar a personas de la tercera edad podría llegar a ser un trabajo tan gratificante y motivador, el genial trabajar dentro del hotel Montesalud especializado en el cuidado y entretenimiento de adultos mayores. La paga es muy buena.

Ariana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

trabajo en RESIDENCIA MONTESALUD como enfermera hace unos 5 meses, siempre he tenido vocación de ayudar a los demás, y aquí me siento muy bien, es un buen lugar donde se trata muy bien a los adultos mayores, el salario es bastante competitivo, un buen lugar de trabajo sin dudas

Lorena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Residencia de ancianos cuentan con trabajador social de ayuda para las personas de la tercera edad. Devengamos excelentes sueldos y nuestros horarios de trabajo son cómodos. Ven y forma parte de este maravilloso equipo.

Jose Carlos - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Dedicados a brindar cuidado a los adultos mayores cuentan diferentes departamentos en los que puedes desarrollarte profesionalmente: recepcionistas, administradores, terapeutas, fisioterapuetas, podólogos, dietistas, jardineros, y personal de limpieza. Si tienes experiencia con mayores o quieres empezar a trabajar en esta área adelante, aquí tienes una oportunidad.

¿Cómo gestiona RESIDENCIA MONTESALUD la contratación para trabajos estacionales?

¿Recibes algún tipo de bonificación o compensación extra en momentos de alto desempeño o logros destacados en RESIDENCIA MONTESALUD?

¿Ofrece el sector de la hostelería los salarios más bajos del mercado laboral? ¿Qué salario ofrece RESIDENCIA MONTESALUD?

Las posibilidades de empleo en el área de Hostelería y turismo requiere muchos documentos o requisitos de acuerdo a la ciudad?

Hay una nueva oferta de trabajo en RESIDENCIA MONTESALUD. Buscan un Fisioterapeuta.

RESIDENCIA MONTESALUD Preguntas frecuentes