Calificación 3.2/5
Barcelona
Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Residencia Pare Batllori (Barcelona)

3.2

¿Vale la pena trabajar en Residencia Pare Batllori (Barcelona)? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Pare Batllori (Barcelona)?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Residencia Pare Batllori (Barcelona)
buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, soy enfermera en la residencia y me gusta mi trbajo, he crecido mucho en estos años y te van capacitando constantemente.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Residencia Pare Batllori. es una centro social ubicado en Barcelona que busca asistir tanto con salud, como una residencia que aporte todo lo logísticamente necesario para personas que tenga algún tipo de discapacidad tengan una vida digna. Quieren incorporar trabajador social para que realice tareas propias de su puesto sobre organización de eventos y gestión de residentes. Es un trabajo a jornada parcial en un principio con posibilidad de estabilidad según rendimiento demostrado.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Residencia Pare Batllori. En esta empresa encontré un trato con los compañeros y el ambiente inmejorable . Los superiores siempre están preocupados por ti y siempre en el apoyo es muy importante para tener un rendimiento óptimo, trabaje como Fisioterapeuta las pagas eran las correctas, la recomiendo.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Residencia Pare Batllori (Barcelona)
me gusta mucho trabajar con ellos, son muy atentos y hay muy buen trato con todos, hay un ambiente increíble entre todos, trabajo como trabajador social, y me gusta hacer un buen trabajo en la residencia.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Residencia Pare Batllori (Barcelona) ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Residencia Pare Batllori (Barcelona) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Treballador/a social (1.236€ - 1.237€ al mes)

Residencia Pare Batllori (Barcelona) Preguntas frecuentes