RESIDENCIA RELIGIOSAS ANGÉLICAS

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones RESIDENCIA RELIGIOSAS ANGÉLICAS

4.5

¿Sientes que la calidad de los productos o servicios de RESIDENCIA RELIGIOSAS ANGÉLICAS ha mejorado con el tiempo? ¿Qué opinas de esto como empleado o cliente?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA RELIGIOSAS ANGÉLICAS?

Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Tengo compañeras de Telefonica que están muy contentas

Alaia

Hola. Me alegra mucho lo que comentas, ¿sabes algo más acerca de la experiencia positiva de ellas?

Ferran
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Por favor. ¿Se trata de una residencia para señoras exclusivamente??

Sandra

Hola. Tengo entendido de que no, es para ambos géneros y personas más necesitadas. A qué se debe tu duda ? Es para un familiar?

Auxiliar 67
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Son maravillosas

zineb

No he visto comentarios negativos acerca de esta residencia. Me parece que el ambiente y sus espacios realmente expresan quietud y bondad, además de sinceridad y calma.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 456 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Hace poco q trabajo con ellas. Son las mejores personas y cuidadoras q he conocido

kas

He podido ver el recinto en su página web y me parece realmente maravilloso, además de combinar la espiritualidad y el alojamiento y cuidado de personas mayores, me parece una visión y misión muy completa.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

RESIDENCIA RELIGIOSAS ANGÉLICAS son un conjunto de residencias para personas mayores de edad y quisiera trabajar con esta empresa como personal de enfermería para ofrecer preparación medicación y coordinación con atención primaria y farmacia, tengo 6 años de experiencia en este cargo y puedo ofrecer un servicio de calidad a la altura que ustedes desean. Espero me tomen en cuenta. ¿Qué bonos ofrece la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Belleza

aisha

Hola, me tomo el atrevimiento de preguntar pues veo que conoces la residencia y me gustaría conocer ¿Cómo es el trato que reciben los adultos mayores en este centro?

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Dirección y

tamy
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

RESIDENCIA RELIGIOSAS ANGÉLICAS, residencia de ancianos. Asus trabajadores les encanta el ambiente laboral que comparten y el trato directo con los pacientes, ademas cumplen horarios por turnos, incluyendo guardias nocturnas y fines de semana, lo cual es compensado con días de descanso laboral y pagos bastante buenos.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Me agradaría saber sobre el trato que le dan a los empleados de esta residencia. Estuve en otra residencia (para ancianos), no fue cómodo trabajar ahí porque algunas veces las condiciones no eran las mejores, ni para los trabajadores ni para los pacientes y cada vez que manifestaba mi poca comodidad con respecto a esto, mis superiores se molestaban mucho y dejaban de tratarme adecuadamente.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Esta es una institución dedicada a residencia para personas mayores, con atención especializada,gestionada por religiosas. Se comenta que el trabajo de sus empleados es excelente y el trato entre ellos es respetuoso. Trabajar en esta residencia es una gran oportunidad para aprender en una organización con buena gerencia. Con frecuencia hay cursos de capacitación laboral.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Navegando por internet encontré que Residencia Religiosas Angélicas, la cual se hace cargo de recibir y cuidar a ancianos, solicita especialistas para dar talleres terapéuticos a los residentes por medio de juegos y dinámicas. Los interesados deberán comprobar que tienen un grado en geriatría o psicología y pasarán a dar una clase muestra que será evaluada por expertos.

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Sabeis si buscan la gente?

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

RESIDENCIA RELIGIOSAS ANGÉLICAS es un instituto religioso ubicado en Barcelona ¿. He escuchado muy buenas experiencias de familiares en este instituto y quisiera visitarlos personalmente. En la actualidad me encuentro viviendo en Valencia. ¿Alguien me puede decir si tienen otras sucursales ó la forma mas efectiva para llegar?

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Hola, buenos días. Estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta fundación y quería optar por alguna vacante en el área de enfermería o asistencia de salud y bienestar a los adultos mayores y niños a quienes apoyan diariamente e su institución. Por lo que he podido leer son un espacio y pilar para la gente necesitada y desfavorecida con muchos años en la práctica religiosa y el llamado espiritual para servir a los demás. Espero puedan atender a mi solicitud. Un saludo y gracias.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En Residencia Angélicas Barcelona nos encargamos de dar el mejor cuidado a las personas de la tercera edad. Estamos ubicados en Barcelona. Este trabajo es exigente pero gratificante porque les hacemos la vida más feliz y la vejez mas llevadera a los abuelitos a los que atendemos. En las residencias el ambiente es de paz y tranquilidad ye so es perfecto para mí. Además trabajo con personas muy profesionales. El sueldo es bueno pero lo mejor es la labor que realizamos.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

RESIDENCIA RELIGIOSAS ANGÉLICAS es una empresa que otorga cuidados a pacientes geriátricos. Alguien que se encuentre aquí desempeñando de enfermero podría decir que tal fue su experiencia? Deseamos saberla!

¿Sabéis algo más de la empresa RESIDENCIA RELIGIOSAS ANGÉLICAS ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Desarrollar habilidades clave es una parte esencial del crecimiento empresarial permanente. ¿Cómo se promueve esto en RESIDENCIA RELIGIOSAS ANGÉLICAS a través de programas de capacitación?

¿Qué opinas sobre las horas extras? ¿Deberían ser obligatorias y pagadas? Si puedes, díganos cuál es la actitud de la empresa RESIDENCIA RELIGIOSAS ANGÉLICAS en este contexto.

La empresa RESIDENCIA RELIGIOSAS ANGÉLICAS está reclutando nuevamente para el puesto de Terapeuta Ocupacional.

RESIDENCIA RELIGIOSAS ANGÉLICAS busca personas para el cargo de Psicólogo.

RESIDENCIA RELIGIOSAS ANGÉLICAS Preguntas frecuentes