RESIDENCIA SAN JUAN DE DIOS

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones RESIDENCIA SAN JUAN DE DIOS

3.1

¿Piensas que tu salario en RESIDENCIA SAN JUAN DE DIOS es suficiente para cubrir los gastos asociados a la compra de una vivienda?

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA SAN JUAN DE DIOS?

Rosa María
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Durante 2 años y medio, ha estado mi Hermano en esa Residencia, y el comportamiento de todo el personal de la misma ha sido excelente. Recomendada al 100%.

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

No Dan buena alimentación, la atención es escasa

Sandro

Tu opinión de la alimentación es por la calidad, falta de variedad o por que es? Siempre ha sido así?

ENRIQUE LOZANO
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Mis padres vivieron UN AUTENTICO INFIERNO QUE NO DESEO A NADIE

Iñaki

Buenos días, puedes contarme un poco más sobre tu experiencia con la residencia? Me parece muy fuerte lo que dices y querría escuchar mas porque hasta este momento he escuchado solo opiniones buenas sobre este lugar... gracias!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 778 visitantes únicos

Mjjm
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Las auxiliares alteran a los residentes haciendo comentarios inoportunos en vez de calmarlos

Alode

En serio? no puedo creerlo y por que no hacerle saber eso a los superiores? quizas no estan al tanto de lo que sucede

Paula(hija de Felipa Sánchez)
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Nuestra experiencia con mi madre Felipa a sido excelente,el trato hacia ella excepcional y hacia los familiares de una gran calidad humana.
Las instalaciones muy buenas,seguir así y mil gracias por todo.Paula Sánchez

Sarabe

Hola Paula que bueno!! Sabeis si tiene bastantes actividades para distraerse con otros huespedes? Es decir, que pueda socializar y ¨mover el cerebro¨ si sabes a lo que me refiero?

Estoy por tomar esta importante decision con mi madre y quiero tomar esos factores en cuenta, agradeceria mucho tu ayuda.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Cuando vienes de ver a tu familiar tienes una sensación de indefensión. Parece que les molesta que te preocupes y preguntes. Te responden muy fríamente y no transmiten confianza ninguna. Hay excepciones como la supervisora Ana que es muy clara y sincera.

Emilio

Claro que es muy importante la comunicación con el personal que atiende al residente, te has quejado con el supervisor de piso o la persona encargada del personal?

El empleador RESIDENCIA SAN JUAN DE DIOS ocupó el 35 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-03-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que RESIDENCIA SAN JUAN DE DIOS merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Una residencia de trato escepcional, para mí un 10!!!

Andreafonsa

Saludos, ¿tratan bien a los abuelitos y personas de la tercera edad? ¿tienen horarios de atención y esparcimiento?

Adela
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Mi opinión sobre esta residencia es muy buena, mis padres pasaron allí sus últimos años de vida y la atención y cuidados han sido formidable, un gran personal auxiliares psicóloga directora fisio trabajadora social, recepción no recuerdo todos los nombres pero Yolanda fue extraordinaria cuando en pleno cobid me informaba a diario del estado de mi padre, y Yhoani atendiendo a mi madre charlando con Ella y animarla a tener conversación, las chicas de la cafetería en fin todo el personal de 10, no puedo decir otra cosa, mis padres pasaron por otras dos residencias hasta k dimos con esta afortunadamente!!! Gracias a todos!!!

abdellah

Que grato leer este tipo de opiniones y reconocer la labor de sus empleados. Me alegra que sea una gran empresa.

Elisa

Hola Adela, gracias por este comentario

Porque trabajé allí y es cierto

Carolina

Saludos, que maravilloso que todo sean tan genial allí, sabes dónde puedo encontrar sus ofertas laborales? Estoy muy interesada

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Hemos tenido una muy buena experiencia con mi Madre Valentina Martínez, durante 5 años aproximadamente. Hace unos meses falleció por romperse una cadera y complicársele por su edad. En la actualidad (Mayo 21) hemos ingresado a otro familiar con un Ictus. Lo hemos ingresado en esa Residencia, porque sabemos cómo trabajan y los resultados magníficos que consiguen con sus residentes. En definitiva, les estamos muy agradecidos toda la familia, por lo bien que tratan a las personas ingresadas y a los familiares que vamos a verlos. Un diez en: Limpieza, amabilidad, comprensión y trato con las dos partes (residentes y familiares). Un fuerte abrazo para todo el personal, desde la Recepción hasta el resto.

Alex

Cuanto me contenta tu comentario sobre RESIDENCIA SAN JUAN DE DIOS, seguramente le será de mucha ayuda a personas que requieran este tipo de servicio.

Jennifer

Gracias por la recomendación, es muy agradable leer comentarios tan positivos sobre el servicio tan importante

cristian
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

En la residencia San Juan de Dios se requiere de personal con experiencia, pero sobre todo con trato amable y conocimientos en el área de salud. En estos momentos tienen un proceso de seleeción abierto.

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

En RESIDENCIA SAN JUAN DE DIOS trabaja un amigo fisioterapeuta, el me comenta que labora jornada parcial seis horas diarias de lunes a viernes, trabaja fuerte para tomar vacaciones una vez al año, cuenta con horario flexible en caso de no poder llegar a tiempo por algún imprevisto.

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Residencias San Juan de Dios es un centro de atención y cuidados del adulto mayor y personas de la tercera edad. Fui hace poco a una entrevista de trabajo, la empresa se encuentra en Madrid y cuenta con dos paradas de autobúses, ida y vuelta en la calle Los Mártires que te deja exclusivamente cerca del lugar. La ruta se llama Mártires- Residencia 3ra Edad, también puedes llegar en vehículo propio.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Quiero saber si los empleados y los parientes de éstos tienen un seguro médico por parte de esta residencia o si también hay un descuento en los servicios de la misma residencia ¿O qué tipo de beneficios pueden disfrutar los empleados que trabajan allí? Quiero saber también si hay propinas o un sistema parecido.

René
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

La Residencia para personas de la tercera edad, San Juan de Dios, solicita enfermera para asegurar los cuidados a sus pacientes. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de crecer junto a un equipo muy humano y con valores únicos en un ambiente de trabajo sumamente tranquilo y relajado, además de seguir formándose en su especialidad o área de trabajo de manera integral.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

¿Cuanto se puede ganar ahí aproximadamente?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

he oído que la RESIDENCIA SAN JUAN DE DIOS es un excelente centro de cuidados para ancianos, donde tengo entendido necesitan personal de trabajo para el puesto de enfermero/a. Cumplir funciones en el centro como asegurar la prestación de los cuidados de enfermería orientados al mantenimiento y recuperación de la salud de los residentes. Excelente oportunidad laboral.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Podéis comentar como tratan a los ancianos?

Pio
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Rttty

Isabel B.
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Están buscando personal con experiencia? Trabaje en otro centro, actualmente estoy buscando trabajo, espero el contacto

RUS
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

QUISIERA CONOCER LA RESIDENCIA Y OPINIONES ANTES DE VALORAR PARA LLEVAR A UN FAMILIAR

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

RESIDENCIA SAN JUAN DE DIOS se encuentra situado en una zona privilegiada a pocos minutos de Madrid, la Residencia San Juan de Dios ofrece a más de 13.000 m2 a disposición de los 300 residentes, con más de 24 años de experiencia. Tienen un equipo humano consolidado, cuya mayor parte llevan más de 10 años trabajando con ellos. Actualmente precisan incorporar gerocultores y enfermeros, con sueldos para nada despreciables. Se habla de la profesionalidad que existe en este lugar pero capaz a veces el trato es un poco frío? Queremos conocer la opinión que se tiene acerca de este lugar de personas que hayan trabajado aquí! Los leemos!

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Bueno tengo las mejores de las impresiones con la empresa en la cual trabaje mas de 3 años en el área de fisioterapeuta y fue toda una experiencia de valores y respeto con los trabajadores tenia un cargo de mando y eso se realizo gracias a mi esfuerzo y por que me dieron la oportunidad. ( recomendada)

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Muy positivo tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora trabajar en la residencia, trabaje como fisioterapeuta ellos son muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso y agradable y una experiencia de cuidados con nuestros adultos unica muy recomendable sitio.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Me gustaba trabajar allí por que encontraba motivación en las personas dependientes y podía sentirme realizada al ayudarlas en las tareas básica de la vida diaria. El único inconveniente era el ambiente de trabajo, que aunque fuera el único considero el más importante ya que debes sentirte a gusto a la hora de trabajar. Lo que más me gustó es aprender cosas nuevas y ayudar a los demás con mis conocimientos y habilidades personales. ( trabaje como enfermera)

Aguardamos referencias nuevas acerca de RESIDENCIA SAN JUAN DE DIOS . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

¿Será posible en RESIDENCIA SAN JUAN DE DIOS, trabajar como enfermera devengando al mes 1347 €?

¿Lo máximo que pagan en RESIDENCIA SAN JUAN DE DIOS para el cargo enfermera es 1300 €?

RESIDENCIA SAN JUAN DE DIOS busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

La empresa RESIDENCIA SAN JUAN DE DIOS está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermera.

¿Qué quieres saber sobre RESIDENCIA SAN JUAN DE DIOS?

RESIDENCIA SAN JUAN DE DIOS Preguntas frecuentes