Residencia Sant Roc S.A

C-13, 25690 Vilanova de la Barca, Lérida, España

Opiniones Residencia Sant Roc S.A

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Residencia Sant Roc S.A?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Sant Roc S.A?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

La Residencia Sant Roc, un lugar para el cuidado y atención de personas mayores, busca persona para trabajar como auxiliar de geriatría. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de trabajar con un equipo muy humano, solidario y comprometido y aprender cada día más junto a personas valiosas, espera siempre de la mejor atención, en un ambiente donde podrá desempeñarse y ejercer y hacer sus capacidades profesionales de una manera única y muy agradable.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Buenos días, tengo experiencia como cuidadora de personas mayores y/o dependientes, estaba buscando ofertas de trabajo en internet, donde he visto que Residencia Sant Roc S.A. en un centro de residencia para personas mayores y centro de dia. Pienso que sería interesante trabajar con ustedes, pero antes quiero preguntar a los empleados sobre el ambiente de trabajo y los salarios que devengan. En mi empleo anterior tenía una Jefa que era muy molesta y me hacía pasar malos ratos, además el salario era muy bajo y no compensaba tanto esfuerzo. Por favor, ¿me pueden indicar como es la situación en sus empresa? ¿ son son mejores las condiciones laborales y los salarios? Espero sus comentarios y gracias.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Residencia dedicada a la atención de ancianos, con el mejor personal atento, amable y profesional. El horario de trabajo es por turnos a convenir con el empleado, ofrece un ambiente dinámico y diferente.

¿Está Residencia Sant Roc S.A preparado que la situación relacionada con la epidemia no termina pronto?

El hilo Residencia Sant Roc S.A sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Residencia Sant Roc S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA, ENFERMERA