Residencia SITGES PARK

Calificación 3.4/5
Carrer Lola Anglada, 2, 08870 Sitges, Barcelona
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.4/5

Opiniones Residencia SITGES PARK

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Residencia SITGES PARK?

¿Qué quieres saber sobre Residencia SITGES PARK?

Direccion materialista
Fecha del acontecimiento 2023-09-02

Los trabajadores salvo excepciones ,muy bien.El problema es el tiempo que tienen que atender un determinado numero de personas y tienen que ir muy rapudos
Si esto preocupara un minimo a direccion pondrian mas gente pero dificilmente sucedera mientras exista el interes material por encima del humano y halla una (eliminado por el administrador) ...que estaria bien se reciclase porque no parece haber hecho ningun curso o por los años ya se le olvido.
Fuera más empática y menos prepotente...
. ,desde luego si los demas trabajadores fueran como ella,no tendrian gente en la residencia.
Las cenas son escasas y sino que se pregunte a la gente porque tienen nevera en la habitacion...
Si saben que una inmensa mayoria quiere sopa para cenar porque luchar por tener sopa ....¿.se pregunta la direccion si estan contentos los usuarios con las cenas y hace algo para mejorar?

Insisto personal bien,directivos materialistas poco empaticos que requieren reciclaje de sus estudios.
Alimentacion repetitiva por meses ,cenas escasas

Aseo para visitantes.
Valoracion 5 /10

Burcet
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Hola
Es lamentable que se critique a las trabajadoras que con su esfuerzo y dedicación cuidan de nuestros mayores, los cuales precisamente estan ingresados por que nosotros no los podemos atender devidamente,cuidar de personas mayores no esta pagado con dinero , las personas que realizan estas tareas muchas vezes desagradables son en su mayoria vocacionales, de otra forma no se entenderia la dedicación diaria que con su experiencia mitigan las ultimas etapas de vida de una persona.Si desean una atención personalizada siempre pueden contratar tres turnos de infermera domiciliaria y con 15.000 € al mes lo tendran solucionado.
Menois criticar y mas agradecer.
Atentamente
R Burcet

No, es a las trabajadoras, sinó una Dirección incompetente, cargos afines y propietarios del centro que con las ratios y sueldos percibidos por técnicos y personal auxiliar es imposible realizar un trabajo en condiciones. En cuanto al personal auxiliar hay de todo, personas correctamente formadas, con dedicación, colaboradoras, etc pero por desgracia no todxs son así. Mi agradecimiento al personal auxiliar que trabaja con gran vocación.

Alejandra - Sucursal Sitges
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

La Residencia SITGES PARK recibe elogios por el trato amable y cariñoso que brindan a los residentes, así como por mantener un ambiente limpio. Sin embargo, algunas críticas apuntan a la falta de personal, rotación frecuente, atención deficiente a los residentes dependientes y falta de formación del personal auxiliar. ¿Alguien sabe si la residencia ha tomado medidas para abordar estas preocupaciones mencionadas por los usuarios? ¿Cómo ha sido tu experiencia, si has trabajado allí o tenido a un familiar como residente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 503 visitantes únicos

Auxiliar geriatría
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

He trabajado allí y (eliminado por el administrador) mucho al personal, el trato de gobernantas hacia los residentes bastante mal,

BSS
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Un trato muy cariñoso y cercano. Motivan a los abuelos para que hagan actividades.
Se nota que les preocupan el bienestar. Buen ambiente entre los trabajadores.
En época COVID demostraron su profesionalidad protegiéndolos. Un lugar limpio y cuidado.
En mi opinión, muy recomendable

Todo muy bien
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Mi madre esta ingresada.
Estamos muy contentos con el trato recibido.
El personal muy atentos y amables.
La obligan a hacer unas rutinas diarias que he notado mejoría. Antes , cuando wstaba en casa , solo quería estar en la cama o el sofá.
Gracias por lo que haceis.

Coral - Sucursal Sitges
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Residencia SITGES PARK parece tener problemas de atención y cuidado a los residentes, falta de personal sanitario y poca coordinación del equipo. Algunos usuarios mencionan que los residentes están desatendidos y que el personal no está adecuadamente capacitado. ¿Cómo crees que se podrían mejorar estos problemas en la residencia? ¿Has tenido alguna experiencia personal en la que hayas notado problemas similares?

Anónimo - Sucursal Sitges

Totalmente de acuerdo. No cumplen ratios de personal seguro y hay una falta de coordinación del equipo muy peligrosa para el bienestar y la salud de los residentes.

¿Cuándo devuelve el depósito de alquiler en Residencia SITGES PARK?

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Mala, siempre están hechando genial y cojiendo los compañeros bien

Angela

No está como muy claro ese comentario, ¿Puedes explicar un poco a qué te refieres?

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Es una realidad como un templo y para que yo diga que no la recomiendo es raro en mi

Aimara

Hola, muchas gracias por compartir, es muy importante para mí toda información sobre este sitio. He leído que tienen personal muy calificado. ¿Por qué no les gusta el centro, por el trato a los internos, o es otra cosa? Gracias

Markel - Sucursal Sitges
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Residencia Sitges Park es una empresa dedicada al cuidado y atención de personas mayores o con discapacidad. Me han comentado que la situación laboral de un empleado que recién comienza puede mejorar en un período relativamente corto de tiempo.

Elisabet - Sucursal Sitges
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

La Residencia Sitges Park forma parte del Grupo Abraham y se especializa en el sector geriátrico, ofreciendo servicios residenciales temporales o permanentes, centro de día y rehabilitación para personas que han sufrido accidentes, intervenciones o una estancia hospitalaria. La residencia cuenta con una edificación de vanguardia y se encuentra abierta las 24 horas, motivo por el cual su personal tiene horarios de trabajo por turnos o sistemas de guardias.

Helena - Sucursal Sitges
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Tienen varias actividades para los mayores? He oído del gimnasio o cine pero no sé si es verdad?

Albert - Sucursal Sitges
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Hay un trato humano y cordial aquí? gracias por la respuesta

Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es abominable la manera de dirigir ésta residencia es gente corriente sin estudios

Navarro - Sucursal Sitges
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Tienen sus propios médicos y enfermeras o alguien llega de fuera?

Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Mucho antes de aparecer el coronavirus esta residencia funcionaba mal. Pésima atención a los residentes. Falta de personal sanitario. Poca coordinación del equipo interdisciplinar.

Jj

Refugi, puedes contarme si vale la pena trabajar allí, me interesa tu opinión.

Robugi

No, muy poco profesionales. Mejor busca otro centro

1060€€

Porqué he estado más de cinco años allí y lo dije en infinidad de ocasiones la palabra adecuada es IRRESPONSABILIDAD E INCOMPETENCIA

Fecha del acontecimiento 2019-11-02

No es una residencia para trabajar bien. Pocos recursos, pocos medios. Falta de coordinación, pésima dirección. Mucha rotación del personal. Imposible cambiar esta dinámica sinó hay cambio de dirección.

Fecha del acontecimiento 2020-04-13

Pesimo

Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Teneis un caso de coronavirus.... Habéis informado a Sanidad? O callais cómo siempre habeis hecho? Pregunta para Francisca

Hay mas de un caso ya

Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Poco profesionales. Mucha rotación de personal. Los residentes están desatendidos principalmente los más dependientes. Faltan técnicos. No es cierto todo lo que venden. Las auxiliares poco formadas y trabajan muy lejos de una atención centrada en la persona. No la recomiendo en absoluto!!!

stèphanie - Sucursal Sitges
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Residencia SITGES PARK
Mi valoración del trabajo que he realizado en la emrpesa ha sido muy satisfactorio a todos los niveles, trabajo como geriatra en la residencia de ancianos, ha sido un proceso un buen aprendizaje, y tenemos beunso salarios.

Samara - Sucursal Sitges
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Trabajé algún tiempo en la Residencia Sitges Park ubicada en Sitges, es una residencia para adultos mayores bastante completa ya que les brindan todo tipo de cuidados y de rhabilitación necesaria, ahora mismo requieren de gerocultora con excelentes referencias laborales.

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Gerocultora en Residencia SITGES PARK? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Residencia SITGES PARK. Buscan Trabajador Social. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Gerocultora en Residencia SITGES PARK? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Residencia SITGES PARK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultora

Nadie quiere trabajar alli... están explotados los auxiliares

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Residencia SITGES PARK. ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia SITGES PARK. Buscan un Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Sitges (Barcelona).

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia SITGES PARK. Buscan un Profesionales En Enfermería En Sitges (Barcelona).

Residencia SITGES PARK Preguntas frecuentes