Los jazmines residencia tercera edad

Calificación 1.5/5
HERNANDEZ AMOROS, 14 BJ. 30594 CARTAGENA. (MURCIA)
Calificación 1.5/5

Opiniones Los jazmines residencia tercera edad

1.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Los jazmines residencia tercera edad?

¿Qué quieres saber sobre Los jazmines residencia tercera edad?

violeta
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

¡Hola! Parece que la residencia de tercera edad Los Jazmines está buscando un cocinero/a a tiempo parcial con un horario de 20 horas semanales. No es necesario tener experiencia previa y el salario se estipulará según convenio. ¿Alguien tiene idea de cuál podría ser el salario aproximado? ¿O si se ofrecen beneficios adicionales?

josefa
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

stan impidiendo a un familiar mío tener noticias mias., No me pasan con él, o bien está ocupado o directamente no me cojen la llamada cuando saben que soy yo. hace un mes que no puedo ni hablar con él por telefono. Falta personal y limpieza y sobre todo humanidad. Les dice a sus empleadas que no me pasen con mi primo con diferentes excusas, cuando saben que soy el único familiar que le llama o visitaba cuando se podía. El horario de visitas es de régimen penitenciario, de 5 a 7 de la tarde solo sábados y domingos, siendo yo la única que podía ir a visitarle, les llamaba por la mañana y concertaba visita a mediodia, y ahora dice que molestaba a los ancianos, cuando sacaba a mi primo al patio, silenciosamente.
No me ofrecía otra alternativa y vivo a 65 kilometros de la residencia. Desde febrero no he podido ir a visitarle, y las ultimas llamadas con él, no sabe lo que pase ni por qué no le visito. Ahora no sé ni en el estado en que está-
En definitiva, esta directora no se dá cuenta que no quiero hablar con ella, y que le está negando a un residente el derecho a comunicarse con un familiar, y no favorece para nada la comunicación de este familiar con él.
Cuidado con esta Residencia, es como una cárcel gracias a la actitud de su directora.

¿Habrá oportunidades en Los jazmines residencia tercera edad de Cartagena para que las femeninas trabajen de Auxiliares de Enfermeria o Gerocultoras?

¿Qué tan importante son los trabajadores de técnico para la empresa Los jazmines residencia tercera edad?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Los jazmines residencia tercera edad ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

josefa

Hay una nueva oferta de trabajo en Los jazmines residencia tercera edad. Buscan un Enfermero.

Los jazmines residencia tercera edad por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Los jazmines residencia tercera edad Preguntas frecuentes